Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Me acabo de leer un relato corto de Dylan Thomas llamado "Navidad para un niño en Gales" (también lo he visto traducido de otra forma)

    Solo puedo decir que es una delicia de lectura, el autor nos cuenta sus memorias de la Navidad en su pueblo mezclando descripciones del mismo con anécdotas que le sucedieron.

    Muy recomendable, sobre todo en estas fechas.

    También estoy con El bosque animado de W. Fernández Flores, hasta ahora me está gustando mucho.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/12/12, 23:09:18.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Alguien ha leído La leyenda del ladrón, Gomez-Jurado.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Alguien ha leído La leyenda del ladrón, Gomez-Jurado.
        Cuando acabe los que tengo entre manos me pondré con él. Varios amigos, de los que me fío, me lo han recomendado.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/12/12, 23:22:24.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          ya he terminado el invierno del mundo y ha estado a la altura del primero. espero ansioso el tercero que termine la trilogia

          ahora acabo de empezar el club del amanecer de don winslow. y con solo 20 paginas ya me tiene totalmente enganchado

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Pues yo releo[I] El año nuevo[/I], de Pearl S buck.
            Es que es una de mis autoras favoritas y todo lo de ella merece la pena leerlo.
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 01/01/13, 01:38:29.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              El asesino de la regañá!!

              Arte por los cuatro costaos
              vaya chasco me he llevado con el librito...después de ver a la gente en Twitter como loca me lo pedí por reyes..y parece una redacción de un niño de 6º de EGB.
              Personajes planos no, lo siguiente, nula intriga, trama absurda...el librito es una escusa para decir 4 chistecitos sobre Sevilla y parodiar (mal) a famosos de la ciudad. Menos mal que es corto...

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Alguien ha leído La leyenda del ladrón, Gomez-Jurado.
                Ya lo empecé, voy por el 32% y me está gustando mucho. La trama engancha bastante.
                Por decir algo "malo" del libro, diría que no le he pillado especial simpatía a ninguno de los personajes.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ya lo empecé, voy por el 32% y me está gustando mucho. La trama engancha bastante.
                  Por decir algo "malo" del libro, diría que no le he pillado especial simpatía a ninguno de los personajes.
                  Ya lo he leido y me ha gustado.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/01/13, 07:48:57.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Al que le mole la vieja escuela, las tribus urbans (punks, mods y genuinos skinheads), los excesos, la lucidez, los jaleos, la juventud, la buena música y demás: Rompepistas (Kiko Amat).
                    En dos días me lo he leido y lo recomiendo fervientemente.

                    "Hubo una época en que yo no era quien soy"

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Ya lo he leido y me ha gustado.
                      Leído La leyenda del ladrón.

                      Buena lectura, poco a poco le acabé pillando más cariño al personaje de Sancho.
                      Creo que la novela habría quedado más redonda sin el personaje de Clara, que le da un punto más romántico a lo que es una historia dura y sucia.

                      Hoy decidiré mi siguiente libro, puede que me decida de nuevo por Winslow...

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Manda narices que un libro que vale 18 euros venga con faltas de ortografía o otro que cuesta 15 euros te venga con fallos de impresión...

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Manda narices que un libro que vale 18 euros venga con faltas de ortografía o otro que cuesta 15 euros te venga con fallos de impresión...
                          ¿A cuáles te refieres?

                          Yo le pillé un error de traducción a El poder del perro de Don Winslow. Decía algo así: "asisitió a un juego de padres", cuando la traducción correcta es "asistió a un partido de los Padres" (en San Diego hay un equipo de béisbol que se llama los Padres)
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/03/13, 16:58:10.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¿A cuáles te refieres?

                            Yo le pillé un error de traducción a El poder del perro de Don Winslow. Decía algo así: "asisitió a un juego de padres", cuando la traducción correcta es "asistió a un partido de los Padres" (en San Diego hay un equipo de béisbol que se llama los Padres)
                            Me refiero primero a El Hacedor de Ángeles de Stefan Brijs de Alianza, viene con errores de impresión, muchas letras y palabras no estan impresas al completo.

                            Y el otro es Clave de Mesa de Francisco Rossi de Abec Editores que tiene faltas como PUNTO después de signo de exclamación e interrogación, además de 3 faltas de ortografía (acentuación) que ya he señalado.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Estoy leyendo Misión olvido de María Dueñas.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Deseando leer El callejón de los milagros de Naguib Mahfuz. Sé que lo tengo por casa pero aún no he dado con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X