Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

    Raúl J. Sender también es el autor, seguramente lo conocerás, del libro: "Las criaturas
    Saturnianas". Años há que lo leí, y me encantó.

    Hoy, por mi cumple, esta gente mía lo tiene fácil, me han regalado (Los nietos): "Marina"
    de "Carlos Ruiz Zafón", ¿Empiezo a leerlo?.

    He reaparcado, bueno , lo tenía aparcado hace tiempo, "La ciudad de las bestias", de
    Isabel Allende. Se está haciendo cansino.

    De Sénder recuerdo La tesis de Nancy e Iman (sobre el desastre de Annual) pero éste que me apuntas no lo conocía. Tomo nota. Esta noche me he dejado el emule bajando y no veas lo que tengo. 2 vidas necesito.
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 22/09/11, 08:28:59.

    Comentario


    • Re: Post de Libros


      Para mí no hay nada, de echo nunca tendré un libro "virtual", cómo: "tocar", "oler", "sentir"
      y "verlo" en mis estanterias. (Que por cierto, ya me toca quitarles el polvo). Ya se lo referí
      a otro forero, mi parienta no hace nada mas que amenazarme con una "candelá" de libros
      viejos. Argumenta, tal vez no le falte razón, que si ya los he leido, para qué guardarlos. Yo
      le contesto: "Para tenerlos que limpiar cada par de meses". (Bueno....o mas, a mí no me ha
      echo nada malo el polvo).

      He bajado de la estanteria "Las criaturas Saturnianas" (De paso le quito el polvo) para darte
      la editorial: "Ediciones Destino", Consejo de Ciento, 425-Barcelona. Editado en 1970.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

        Raúl J. Sender también es el autor, seguramente lo conocerás, del libro: "Las criaturas
        Saturnianas". Años há que lo leí, y me encantó.

        Hoy, por mi cumple, esta gente mía lo tiene fácil, me han regalado (Los nietos): "Marina"
        de "Carlos Ruiz Zafón", ¿Empiezo a leerlo?.

        He reaparcado, bueno , lo tenía aparcado hace tiempo, "La ciudad de las bestias", de
        Isabel Allende. Se está haciendo cansino.

        Marina es un típico libro de vacaciones...de hecho me lo leí en un viaje hace un mes...entretenido y fácil de leer, de la primera época de Ruiz Zafón...me gustó...

        Ahora estoy leyendo "en picado"...por ahora me está gustando...

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
          Marina es un típico libro de vacaciones...de hecho me lo leí en un viaje hace un mes...entretenido y fácil de leer, de la primera época de Ruiz Zafón...me gustó...

          Ahora estoy leyendo "en picado"...por ahora me está gustando...


          Gracias....llevo unas hojas,creo que lo terminaré.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            Marina es un típico libro de vacaciones...de hecho me lo leí en un viaje hace un mes...entretenido y fácil de leer, de la primera época de Ruiz Zafón...me gustó...

            Ahora estoy leyendo "en picado"...por ahora me está gustando...
            Para mí "En picado" es la última gran obra de Hornby. Los dos libros posteriores (Cómo ser buenos y Juliet, desnuda) son de lo más flojito y decepcionante del autor inglés.

            Leí que Depp compró los derechos para hacer la peli pero no se por dónde va el proyecto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Para mí "En picado" es la última gran obra de Hornby. Los dos libros posteriores (Cómo ser buenos y Juliet, desnuda) son de lo más flojito y decepcionante del autor inglés.

              Leí que Depp compró los derechos para hacer la peli pero no se por dónde va el proyecto.
              Llevo poco del libro, unas 80 páginas, pero pinta muy bien...además, es lo primero que leo del autor...

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

                Para mí no hay nada, de echo nunca tendré un libro "virtual", cómo: "tocar", "oler", "sentir"
                y "verlo" en mis estanterias. (Que por cierto, ya me toca quitarles el polvo). Ya se lo referí
                a otro forero, mi parienta no hace nada mas que amenazarme con una "candelá" de libros
                viejos. Argumenta, tal vez no le falte razón, que si ya los he leido, para qué guardarlos. Yo
                le contesto: "Para tenerlos que limpiar cada par de meses". (Bueno....o mas, a mí no me ha
                echo nada malo el polvo).

                He bajado de la estanteria "Las criaturas Saturnianas" (De paso le quito el polvo) para darte
                la editorial: "Ediciones Destino", Consejo de Ciento, 425-Barcelona. Editado en 1970.
                Gracias por la editorial. Ahora estoy con un libro de la biblioteca de artículos sobre literatura y demás de Alvaro Cunqueiro. El laberinto habitado se llama. Una maravilla.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Estoy leyéndome Cosmópolis de Don Delillo. Esperaba más. Es uno de los candidatos a Nobel de este año.

                  Otros candidatos son el poeta sirio-libanés Adonis, el sueco Tomas Trans trömer, el israelí Amos Oz.

                  Estados Unidos no se lleva el galardón desde el año 1993, por lo que los novelistas favoritos también son Thomas Pynchon, Phillip Roth y Comarc McCarthy.
                  Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 01/10/11, 12:51:47.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Me he leído Cosmópolis y Body Art de Don Delillo. Este último una paranoia. Me esperaba más de este escritor. Complicado de leer. Supuestamente muy moderno pero para mi gusto demasiado rebuscado. Los he terminado por disciplina, pero con lo que tengo pendiente por leer, de momento he acabado con este autor.
                    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 02/10/11, 15:01:58.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Estoy leyendo "El imán y la brújula", del escritor sevillano Juan Ramón Biedma.

                      De momento me está gustando, ya os contaré qué tal cuando lo acabe.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Como he estado medio malo me he empezado una lectura juvenil pendiente. Las aventuras de Hucleberry Finn de Tomas Twain. Buenísimo.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Como he estado medio malo me he empezado una lectura juvenil pendiente. Las aventuras de Hucleberry Finn de Tomas Twain. Buenísimo.
                          Ese libro lo escribió su hermano Mark
                          Lo tengo pendiente, Tom Sawyer fue uno de los primeros libros que leí de pequeño y es una gozada. Posteriormente lo leí un par de veces más.

                          Terminé hace poco la biografía de Ozzy Osbourne "I am Ozzy". Es muy entrenenida y te ríes bastante con las anécdotas que cuenta, aunque también tiene su parte dramática, sobre todo en la parte que cuenta su relación con las drogas y el alcohol.

                          Ahora estoy con Salvajes, el último libro de Don Winslow. Es una lectura ligerita y entretenida, se lee fácil, pero no llega al nivel de El poder del perro, que para mí es magnífica.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Acabado Salvajes. Entretenida. Tiene una descripción muy cinematográfica.
                            Es como una historia salida de su anterior novela El poder del perro.

                            Ahora vamos a por Cualquier otro día de Dennis Lehane, autor, entre otras de Mystic river o Shutter Island.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/10/11, 15:20:26.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ese libro lo escribió su hermano Mark
                              Lo tengo pendiente, Tom Sawyer fue uno de los primeros libros que leí de pequeño y es una gozada. Posteriormente lo leí un par de veces más.

                              Terminé hace poco la biografía de Ozzy Osbourne "I am Ozzy". Es muy entrenenida y te ríes bastante con las anécdotas que cuenta, aunque también tiene su parte dramática, sobre todo en la parte que cuenta su relación con las drogas y el alcohol.

                              Ahora estoy con Salvajes, el último libro de Don Winslow. Es una lectura ligerita y entretenida, se lee fácil, pero no llega al nivel de El poder del perro, que para mí es magnífica.
                              No se porqué puse Tomas si es Mark, sería pensando en Tom Sawyer que es además un personaje de la novela. Me la leeré también.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                No se porqué puse Tomas si es Mark, sería pensando en Tom Sawyer que es además un personaje de la novela. Me la leeré también.
                                Sí, me imaginé que habías mezclado los nombres de autor y personaje. Te recomiendo Tom Sawyer, aunque vas a leer ambas novelas en orden inverso. De todas formas no creo que eso importe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X