Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Si lo tienes, y no lo has leído, te recomendaría "De Ratones y Hombres", de John Steinbeck. Muy ligerito pero absolutamente devastador.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por Gorronho Ver Mensaje
      Si lo tienes, y no lo has leído, te recomendaría "De Ratones y Hombres", de John Steinbeck. Muy ligerito pero absolutamente devastador.
      Está descatalogado. Menos mal que mi amigo Gui me lo mandó en pdf (aunque aún no he podido leerlo). Steinbeck es uno de mis favoritos: Las Uvas de la Ira debería ser de lectura obligatoria.
      Recomiendo también a otro autor estadounidense: Richard Yates. Es increíble cómo se puede disfrutar tanto con libros tan deprimentes. Vía Revolucionaria es un buen ejemplo.
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 15/06/11, 21:01:41.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Está descatalogado. Menos mal que mi amigo Gui me lo mandó en pdf (aunque aún no he podido leerlo). Steinbeck es uno de mis favoritos: Las Uvas de la Ira debería ser de lectura obligatoria.
        Recomiendo también a otro autor estadounidense: Richard Yates. Es increíble cómo se puede disfrutar tanto con libros tan deprimentes. Vía Revolucionaria es un buen ejemplo.
        En serio? Yo me lo compré hace un año y pico, cómo pueden descatalogar semejante obra de arte?

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por Gorronho Ver Mensaje
          En serio? Yo me lo compré hace un año y pico, cómo pueden descatalogar semejante obra de arte?
          Sí, no se encuentra en ningún sitio. En El Corte Inglés me dijeron que ellos lo habían tenido hasta hace unos meses: me lo buscaron en el ordenador y me dijeron que no les salía nada, que seguramente lo habrían descatalogado. Eso mismo me pasó en varias librerías.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Sí, no se encuentra en ningún sitio. En El Corte Inglés me dijeron que ellos lo habían tenido hasta hace unos meses: me lo buscaron en el ordenador y me dijeron que no les salía nada, que seguramente lo habrían descatalogado. Eso mismo me pasó en varias librerías.
            Eso es un crimen contra la la cultura

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Mi mujer se lo termino de leer ayer mismo y me ha dicho que le ha gustado, lo que pasa es que yo tengo una lista larga de obras universales que me faltan por leer y de Premios Nobel, y tienen prioridad por lo que veo dificil que le meta mano.

              Soy, de escribir algo, en la última hoja trás la lectura, y esta fué la reseña que me
              hice en la hoja 1176:

              "Seguramente, este mundo tendrá un fin. No estaremos en esta vida para contemplarlo,
              pero, debe de existir otra, dónde, no exista ese final. Mientras llega, disfruta con toda
              intensidad de tu vida. Las piedras, grandes o pequeñas, de tu camino, te iran enseñando
              cuánto de bueno tiene esta. Disfrútala, con todos aquellos que te quieren, e incluso con
              los que tienen por norma la indiferencia.

              Me han regalado (¡¡Qué buén Jefe tengo!!), "MENTA Y NATA", tiene que ser bueno,
              estando el Betis por medio. Ahhhh...Es de Fernando Ferdriani.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                Soy, de escribir algo, en la última hoja trás la lectura, y esta fué la reseña que me
                hice en la hoja 1176:

                "Seguramente, este mundo tendrá un fin. No estaremos en esta vida para contemplarlo,
                pero, debe de existir otra, dónde, no exista ese final. Mientras llega, disfruta con toda
                intensidad de tu vida. Las piedras, grandes o pequeñas, de tu camino, te iran enseñando
                cuánto de bueno tiene esta. Disfrútala, con todos aquellos que te quieren, e incluso con
                los que tienen por norma la indiferencia.

                Me han regalado (¡¡Qué buén Jefe tengo!!), "MENTA Y NATA", tiene que ser bueno,
                estando el Betis por medio. Ahhhh...Es de Fernando Ferdriani.

                Para no borrar me autocito, es "Fernando Fedriani", nó "Ferdriani".

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Me he leído Ventajas de viajar en tren de Antonio Orejudo. Buenísimo. Le he hecho una entrada en mi blog:

                  ¿Con la venia de mi ego?: Coventry y Orejudo

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Me he leído Ventajas de viajar en tren de Antonio Orejudo. Buenísimo. Le he hecho una entrada en mi blog:

                    ¿Con la venia de mi ego?: Coventry y Orejudo
                    Que menciones en Betisweb a Orejudo antes que a él, creo que no le va a hacer mucha gracia al señor Rafael Reig. xD

                    http://www.hotelkafka.com/blogs/rafa...vo-aqui-antes/

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Pues un servidor, qué queréis que os diga, como en aquel delirante pueblo de "Amanece que no es poco", sigue teniendo devoción por Fauuulkneeer, William Fauuuuuklner.



                      P.D. Más allá del chiste (malo), la devoción no deja de ser cierta.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        De Prometeo a la guerra de Troya. Un nuevo viaje por los mitos griegos.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          Que menciones en Betisweb a Orejudo antes que a él, creo que no le va a hacer mucha gracia al señor Rafael Reig. xD

                          http://www.hotelkafka.com/blogs/rafa...vo-aqui-antes/
                          ¨
                          Muy bueno el blog y la entrada. Ahora he descubierto a Cansinos-Assiens, un poco tarde pero bueno, un buen fichaje para la temporada próxima.

                          ¿Con la venia de mi ego?: Cansinos-Assens, el llanto de los poetas y las costas del diablo

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Ayer por la noche me terminé los cuentos de El llanto irrisado de Rafael Cansinos autor sevillano. BUENÍSIMO.

                            Ahora tengo en mis manos Los príncipes valientes de Pérez Andujar o Las Mocedades de Ulises de Alvaro Cunqueiro. También empecé el otro día en el ebook El general en su laberinto de García Márquez. No se. Ahora veré.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Al final seguí con García Márquez. Resulta que el general es Bolívar.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Sigo con El general en su laberinto. Ya lo voy a terminar, pero no me está resultando nada del otro mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X