Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Yo hoy empezé a leer el Palestino del Autor Salas, el mismo Autor de Diario de un Skin. Muy interesante aparentemente ya os iré contando.

    Se lo he dejado a un amigo mío y se lo ha fumado en 2 dias. Yo aún no lo he leido. Me ha dicho que si te gusta el Diario del Skin te gustará este.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Yo lo he leído, bético-panadero.
      A mí me ha gustado, sobre todo la primera parte.
      Es la historia de una familia catalana que vive la guerra civil, pero en el bando de los nacionales.
      El autor trata de hacernos ver que se cometieron tropelías desde los dos lados, y que en realidad nadie ganó con esta guerra porque todas las familias quedaron destrozadas por el dolor.
      En cuanto a la enfermera, pues al final no te esperas lo que pasa con ella.
      Saludos
      Qué bien, pues así lo empezaré con más ganas, por tu descripción tiene muy buena pinta

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      No se si tendrá algo que ver pero en Brunete vivo yo será de aquí dicha enfermera?
      Jajajaja cuando acabe el libro te lo confirmo, compañero

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Yo acabo de terminar Ana Karenina de Tolstoi, y esta semana me pongo con La naúsea de Sartre o Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Qué bien, pues así lo empezaré con más ganas, por tu descripción tiene muy buena pinta



          Jajajaja cuando acabe el libro te lo confirmo, compañero
          Ok gracias Compañero!

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Yo acabo de terminar Ana Karenina de Tolstoi, y esta semana me pongo con La naúsea de Sartre o Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
            Tengo la nausea esperándome pero ahora ando con Guerra y Paz también de Tolstoi. Además me he leído Cien años de Soledad hace poco y es una pasada. De lo mejor que he leído en mi vida.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Me lo apunto.
              Está editado sólamente en Argentina. Si realmente te interesa podemos ver cómo hacértelo llegar. Estoy por privado.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Está editado sólamente en Argentina. Si realmente te interesa podemos ver cómo hacértelo llegar. Estoy por privado.
                Me interesa aunque quiero terminarme primero Guerra y Paz de Tolstoi y me queda para rato, aunque ya he llegado a la página 800 de 1500.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Me he terminado el primero de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) y es increible. Me habían hablado genial de el pero es tremendo

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Estoy leyendo ahora "Sefarad" de Antonio Muñoz Molina.

                    Me gusta, tiene historias interesantes, pero me da la impresión de que quiere contar demasiadas cosas, y no pone orden. Además estoy un poco espeso de pensamientos ultimamente y me cuesta una barbaridad asimilar lo que leo.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      "Cuando el tiempo nos alcanza. 1940-1982" y "Dejando atrás los vientos", de Alfonso Guerra.

                      Interesantes memorias del ex vicepresidente Guerra (1982-1991), sobre todo el primer volumen, centrado en su infancia, juventud, primeros pasos políticos en la Universidad de Sevilla, sus experiencias en el teatro, la reorganización del PSOE desde Andalucía, el asalto al poder orgánico....Cuenta anécdotas Alfonso Guerra con mucha ternura, sobre todo las familiares, aunque sin dejar a un lado un estilo sumamente enérgico a la hora de describir dichas escenas y los personajes que forman parte de las mismas. Dos momentos de su infancia se me quedan grabados; la muerte de una de sus hermanas mayores a muy temprana edad, y la descripción del crimen de las estanqueras de Sevilla-el autor señala que fueron objeto de una represalia política, porque al parecer eran conocidas por la zona por ser unas colaboradoras entusiastas del régimen franquista a la hora de delatar a sus vecinos/as-, uno de los sucesos más violentos y negros de la historia de la España de Franco, resuelto a la prisa y corriendo "dándole garrote" a dos que "prácticamente pasaban por allí".

                      En ambos volúmenes la figura de Felipe González aparece descrita con cierto resquemor casi desde el principio. Del futuro presidente señala que la primera vez que habló con él le pareció ciertamente varonil, pero con "olor a establo"-en el contexto del párrafo no es un insulto, aunque suene duro-, será en el segundo volumen -dedicado a sus años de vicepresidente- cuando le dedique muchos párrafos en plan "carta abierta" y en un tono algo más conciliador, pero con un sabor amargo innegable.

                      Lo mejor, sin duda, su visión casi fotográfica del período 1974-1982, en el que describe -con su propia opinión, ojo- cómo pasó su agrupación política de la clandestinidad al poder en 8 años justos sin que hubiera un conflicto armado de por medio. Y, por supuesto, su escalofriante descripción de la noche del 23 F.

                      Recomendable.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/09/10, 13:04:31.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Yo tengo una lista de varios libros, entre ellos:

                        - La mano de Fátima (Idelfonso Falcones)
                        - Tierra firme, me he leído la segunda parte que es Venganza en Sevilla.
                        - El hijo del desierto.

                        Alguien ha leído este último que he puesto?, tiene muy buena pinta.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Estoy leyendo ahora "Sefarad" de Antonio Muñoz Molina.

                          Me gusta, tiene historias interesantes, pero me da la impresión de que quiere contar demasiadas cosas, y no pone orden. Además estoy un poco espeso de pensamientos ultimamente y me cuesta una barbaridad asimilar lo que leo.
                          Lo lei en su dia pero como el jinete polaco. Lo que si es verdad que escribe bien.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Alguien que se haya leido lo nuevo de Ken Follet, "La Caida de los Gigantes"?

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Alguien que se haya leido lo nuevo de Ken Follet, "La Caida de los Gigantes"?
                              Yo lo acabo de comprar. Por lo visto Follet nos lleva a un "mundo" en el que no esta "acostumbrado" a escribir, los convulsos primeros añor del siglo XX. Y es la primera parte de una "trilogia", Century.

                              Empezare a leerlo, pronto.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/10/10, 10:34:12.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Alguien que se haya leido lo nuevo de Ken Follet, "La Caida de los Gigantes"?
                                me lo quiero comprar... pero antes tengo varios libros.... se me amontonan jejeje

                                ahora estoy leyendo.... el monje que vendio su ferrari

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X