Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    los leí hace tiempo. y es cierto, te enganchan por completo.
    ahora me estoy leyendo "el conde de montecristo", valiente chupacharcos está hecho el tio. aunque me está gustando.
    me pasa igual que con "el retrato de dorian gray", lo he leido al menos tres veces, y cada vez me da más asquito el personaje...

    Siiiii... es el que pedí para Reyes, y me lo han concedido!! Ya me lo leí en inglés, y ahora estaba deseando hacerlo en castellano! Es un libro que me apasiona, que me da mucho que pensar... Deseando meterle mano estoy!

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      A mí me han regalado La vida nueva de Orham Pamuk y como tenía que ir a Madrid el 5, pues me lo adelantaron y ya me lo he leído. La historia es un poco rara pero a pesar de ello está bien escrita. Me esperaba algo más después de haberme leído Estambul que era su autobiografía. Estuve dudando entre comprar ésta o Me llamo Rojo que era más larga aunque luego me enteré que tenía varios premios. También hay una nueva novela llamada "El museo de la inocencia". De todas formas es un autor muy recomendable.

      Ahora he empezado con La ciudad y los perros de Vargas Llosa.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        pues a mi los Reyes 5 libritos

        - El Simbolo Perdido
        - La Mano de Fatima
        - El Nombre del Viento
        - El Vencedor esta solo
        - Los Simpson y la Filosofia

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          pues a mi los Reyes 5 libritos

          - El Simbolo Perdido
          - La Mano de Fatima
          - El Nombre del Viento
          - El Vencedor esta solo
          - Los Simpson y la Filosofia
          Los Simpson y la Filosofia posiblemente me lo den a leer en filososía.
          Bueno en filosofia me han dado varios,cual me recoemndais:
          Holding,W.,El señor de las moscas
          Orwell,G.,1984
          Saramago,J.,La caverna
          Bradbury,R.,Farenheit 451

          Importa que sea facil de comprender.
          Recomendadme editoriales por favor.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/01/10, 14:52:57.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Los Simpson y la Filosofia posiblemente me lo den a leer en filososía.
            Bueno en filosofia me han dado varios,cual me recoemndais:
            Holding,W.,El señor de las moscas
            Orwell,G.,1984
            Saramago,J.,La caverna
            Bradbury,R.,Farenheit 451

            Importa que sea facil de comprender.
            Recomendadme editoriales por favor.
            Sin duda, 1984
            En segundo lugar, Fahrenheit 451

            La Caverna a mí me pareció infumable, la verdad.
            -------------------
            Yo ahora estoy leyendo (o intentándolo de nuevo) el Ulises. Por las noches, cuando no quiero quebrarme mucho la cabeza, pues releo a Shakespeare: en dos noches he leido Hamlet y Macbeth. Esta noche toca El Rey Lear.
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/01/10, 18:29:41.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Los Simpson y la Filosofia posiblemente me lo den a leer en filososía.
              Bueno en filosofia me han dado varios,cual me recoemndais:
              Holding,W.,El señor de las moscas
              Orwell,G.,1984
              Saramago,J.,La caverna
              Bradbury,R.,Farenheit 451

              Importa que sea facil de comprender.
              Recomendadme editoriales por favor.
              buenisimo, entretenido y la verdad que te hace filosofear muchisimo

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Sin duda, 1984
                En segundo lugar, Fahrenheit 451

                La Caverna a mí me pareció infumable, la verdad.
                -------------------
                Yo ahora estoy leyendo (o intentándolo de nuevo) el Ulises. Por las noches, cuando no quiero quebrarme mucho la cabeza, pues releo a Shakespeare: en dos noches he leido Hamlet y Macbeth. Esta noche toca El Rey Lear.
                Gracias por el consejo.
                Yo creo que teniendome que leer otros 2 libros de otra asignaturas,me decantaré por el 2º que es mas corto.
                Sabeis donde puedo ver la pelicula?asi entiendo mejor el libro(Fahrenheit 451)
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/01/10, 20:47:28.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  A mi los Reyes me han traído tres libros.

                  - La catedral del mar.
                  - A orillas del río Piedra me senté y lloré.
                  - Fever Pitch (Fiebre en las gradas).

                  Llevaba bastante tiempo detrás del primero y del tercero, pero nunca llegaba el momento para comprármelos (sobretodo el tercero porque lo quería en inglés y es muy difícil encontrarlo, salvo el FNAC claro).

                  En cuanto al segundo es un libro del que tengo buena referencia y como lo escribe mi autor favorito (Paulo Coelho) pues otro más para la colección.

                  De Paulo Coelho el libro que todavía no he leído es el último (El vencedor está solo), ¿alguien que lo haya leído me puede dar alguna opinión sobre el mismo?.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    pues a mi los Reyes 5 libritos

                    - El Simbolo Perdido
                    - La Mano de Fatima
                    - El Nombre del Viento
                    - El Vencedor esta solo
                    - Los Simpson y la Filosofia

                    los dos primeros me gustaria a mi leer... de echo los pedi por reyes pero na de na....
                    Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 10/01/10, 11:40:26.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      los dos primeros me gustaria a mi leer... de echo los pedi por reyes pero na de na....
                      Pues, sinceramente, no te pierdes nada con La Mano de Fátima. Mira que me gusta leer y que rara vez he dejado un libro a medias. Pues éste lo ha conseguido: malo malo malo de remate. Aburrido, pesado y al tercer capítulo estaba deseando que mataran al protagonista; personaje que, por cierto, es el pupas.
                      Horroroso. Malo. Tostón. Bodrio.
                      No se me ocurren más adjetivos

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        La mano de Fátima, la mayoría de críticas que he escuchado han sido como la de Sherry o peor, así que he pasado completamente de libro...

                        Con respecto al Símbolo Perdido, ese sí que te lo recomendaría, sobretodo si te leíste también el Codigo Da Vinci y Ángeles y Demonios y te gustaron.

                        El libro yo pensaba que iba a ser un poco en plan: "Voy a aprovechar el tirón, que escribiendo cualquier cosa me gano a estos", y que va, te engancha pronto y te mantiene con la intriga hasta el final.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          La mano de Fátima, la mayoría de críticas que he escuchado han sido como la de Sherry o peor, así que he pasado completamente de libro...

                          Con respecto al Símbolo Perdido, ese sí que te lo recomendaría, sobretodo si te leíste también el Codigo Da Vinci y Ángeles y Demonios y te gustaron.

                          El libro yo pensaba que iba a ser un poco en plan: "Voy a aprovechar el tirón, que escribiendo cualquier cosa me gano a estos", y que va, te engancha pronto y te mantiene con la intriga hasta el final.
                          Con ese estoy yo ahora, Josema,con "El símbolo perdido".

                          Qué mala mamona es el Mal´akh ese...Me encanta jajaja sólo voy por la ciento y pico pero tiene buenísima pinta el libro

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Con ese estoy yo ahora, Josema,con "El símbolo perdido".

                            Qué mala mamona es el Mal´akh ese...Me encanta jajaja sólo voy por la ciento y pico pero tiene buenísima pinta el libro
                            jajaja, ese tiene tela, tela... Pero vamos, que es como el libro, mientras más lo lees, más quieres, pues este mientras más tiempo pasa en la historia es más ******...jajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Con ese estoy yo ahora, Josema,con "El símbolo perdido".

                              Qué mala mamona es el Mal´akh ese...Me encanta jajaja sólo voy por la ciento y pico pero tiene buenísima pinta el libro
                              Pues a mi sinceramente me parecio un libro un tanto... estupido. Un comienzo prometedor pero a medida que avanza el libro se hace bastante pesado, con cosas con poco sentido y rebuscadisimas. El final es lo peor del libro a mi parecer y las ultimas 50 paginas son infumables. El peor de los 3, bajo mi punto de vista, de los 3 best-seller de dan brown.

                              Me acabé Yo, Robot en 5 dias. Libro Perfecto. Muy interesante este Asimov

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Pues, sinceramente, no te pierdes nada con La Mano de Fátima. Mira que me gusta leer y que rara vez he dejado un libro a medias. Pues éste lo ha conseguido: malo malo malo de remate. Aburrido, pesado y al tercer capítulo estaba deseando que mataran al protagonista; personaje que, por cierto, es el pupas.
                                Horroroso. Malo. Tostón. Bodrio.
                                No se me ocurren más adjetivos
                                vaya ya me echas atras con esa opinion jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X