Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿ese es el de que recoge a un autostopista y...? no quiero contar el final.
    Sí, ese mismo.

    Ahora después de un tiempo que no he parado, estoy sin ningun libro nuevo... Algun consejo sobre libros de estilo Medieval - Histórico (Los Pilares de la tierra o la Biblia del Diablo) Magia (pero Harry Potter no por favor) o Aventuras e intriga como "El Ocho" ??

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Sí, ese mismo.

      Ahora después de un tiempo que no he parado, estoy sin ningun libro nuevo... Algun consejo sobre libros de estilo Medieval - Histórico (Los Pilares de la tierra o la Biblia del Diablo) Magia (pero Harry Potter no por favor) o Aventuras e intriga como "El Ocho" ??
      El Cruzado de Stephen Rivelle. es el diario de un noble que participó en la primera cruzada. Muy interesante.
      La Papisa. La mujer que llegó a Papa. me gustó también.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Me estoy leyendo 'Stalingrado' de Antony Beevor, llevo 50 paginas y estoy totalmente enganchado. Muy recomendable para todo aquel que sea un friki de la historia y de las guerras.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Bueno pues después de pensarlo un poco, finalmente me he decidido por: "Te daré la tierra" de Chufo Lloréns.

          Está ambientado en la Barcelona medieval y trata sobre un joven campesino que trata de abrirse hueco y prosperar, enfrentándose para ello al mismísimo Conde Barcelona.

          Por supuesto tendrá sus disputas políticas, religiosas, intrigas palaciegas... En fin, el tema que a mi me gusta

          PD: Sí...También tiene amor, pero al menos la historia no gira en torno a eso

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Bueno pues después de pensarlo un poco, finalmente me he decidido por: "Te daré la tierra" de Chufo Lloréns.

            Está ambientado en la Barcelona medieval y trata sobre un joven campesino que trata de abrirse hueco y prosperar, enfrentándose para ello al mismísimo Conde Barcelona.

            Por supuesto tendrá sus disputas políticas, religiosas, intrigas palaciegas... En fin, el tema que a mi me gusta

            PD: Sí...También tiene amor, pero al menos la historia no gira en torno a eso
            Te va a gustar mucho, yo lo he leído hace poco tiempo y el autor no es "malote". También te recomiendo "La fugitiva de San Benito", del mismo autor, un poco más folletinesca, pero entretenida... y bien escrita.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Te va a gustar mucho, yo lo he leído hace poco tiempo y el autor no es "malote". También te recomiendo "La fugitiva de San Benito", del mismo autor, un poco más folletinesca, pero entretenida... y bien escrita.
              Empecé a leerlo ayer y la verdad que hice casi 100 páginas del tirón y porque no tenía más tiempo... Creo que me voy a controlar un poquito porque quiero saborearlo

              Con respecto al otro que me aconsejas, gracias, lo tendré en cuenta para cuando acabe este

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                ¿Alguien ha leído El Poder del Perro, de Don Winslow?

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Habeis escuchado el rumor que hay del de la Mano de Fatima, en mi caso casualidad o no se ha cumplido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Hace mucho tiempo que no participo en este post. Los que me habéis leído más o menos sabéis que no suelo leer narrativa actual y suelo tirar más por clásicos. Hoy haré una excepción y os recomendaré a un autor que, entendiendo que está un tanto sobrevalorado (la muerte a edad temprana sigue siendo motivo de generosas mitificaciones), hay que reconocerle que se aleja de los tópicos comerciales de la narrativa actual, optando por una literatura propia al margen de convencionalismos. El autor en cuestión es Roberto Bolaño, y concretamente, me gustaría recomendaros dos novela suyas: "Los detectives salvajes" y su póstuma "2666". Ambas son dos novelas con continuos bailes de personajes, voces y tiempos que van arrastrando la historia a través de innumerables cambios de registro y estilo. Lo dicho, Bolaño, un autor de narrativa actual al margen de la insufrible comercialidad de hoy día.

                    [CENTER]

                    [/CENTER]

                    Para no dejar de lado los clásicos: los cuentos de Hemingway (están editados en "Debolsillo). Cuentos de un estilo casi siempre sencillo en la forma (abundante diálogo), pero complejos y profundos en el contenido. ¿Mi preferido?, posiblemente "Las nieves del Kilimanjaro".

                    [CENTER][/CENTER]


                    Si os animáis, ya me decís que tal.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 22/11/09, 15:55:42.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                      Hace mucho tiempo que no participo en este post. Los que me habéis leído más o menos sabéis que no suelo leer narrativa actual y suelo tirar más por clásicos. Hoy haré una excepción y os recomendaré a un autor que, entendiendo que está un tanto sobrevalorado (la muerte a edad temprana sigue siendo motivo de generosas mitificaciones), hay que reconocerle que se aleja de los tópicos comerciales de la narrativa actual, optando por una literatura propia al margen de convencionalismos. El autor en cuestión es Roberto Bolaño, y concretamente, me gustaría recomendaros dos novela suyas: "Los detectives salvajes" y su póstuma "2666". Ambas son dos novelas con continuos bailes de personajes, voces y tiempos que van arrastrando la historia a través de innumerables cambios de registro y estilo. Lo dicho, Bolaño, un autor de narrativa actual al margen de la insufrible comercialidad de hoy día.

                      [CENTER]

                      [/CENTER]

                      Para no dejar de lado los clásicos: los cuentos de Hemingway (están editados en "Debolsillo). Cuentos de un estilo casi siempre sencillo en la forma (abundante diálogo), pero complejos y profundos en el contenido. ¿Mi preferido?, posiblemente "Las nieves del Kilimanjaro".

                      [CENTER][/CENTER]


                      Si os animáis, ya me decís que tal.

                      Que buena pinta lo del cuento de Hemingway ahora que tengo poco tiempo con la política. Me he metido en UPyD y no leo nada más que cosas cortas. Hace poco me leí un cuento de Quiñones que he puesto en el blog de Betisweb y que se lee en 2 minutos. La parábola de los diez dineros.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Habeis escuchado el rumor que hay del de la Mano de Fatima, en mi caso casualidad o no se ha cumplido.
                        ¿rumor? ni idea. Cuenta, cuenta

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Yo ultimamente estoy enganchado a los Episodios Nacionales, de Benito Perez Galdos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            apocalipsis Z, un libro de zombies de un autor español. muy recomendable, yo me lo lei en internet, porque el libro se puede leer en la red, ya que el autor lo escribio en un blog, pero ahora me lo compre en papel

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Yo me he tenido que leer El Romancero...

                              Ahora quiero empezar a leerme "El Testamento Maya" de Steve Allen o alguno de Dan Brown (El Código Da Vinci, La Conspiración o Ángeles y Demonios)

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                terminando El Señor de las Moscas, buen libro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X