Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    [QUOTE=pasajera verdiblanca;1549916]
    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Bueno estoy escuchando mucho hablar de la saga de libros "millenium" del cual creo que tambien se ha realizado un film basado en el mismo. Pero me gustaria saber si alguien de aqui los ha leido y si me los aconseja o no, por que tengo dudas en comprarmelos.[/QUOTE

    Hola Maldonado Crack
    La saga millenium está bien, porque te engacha y se te pasa el tiempo rápidamente, Será que yo leí los dos primeros estando de baja y me engacharon, pero son exagerados al extremo de que muchos de los personajes se vueven planos, sin profundidad psicológica.
    CoMo sé que un día de estos nos vamos a ver, si quieres, te los dejo y así si no te gustan al menos no tienes la rabia de habértelos comprado.... Un beso después te envío un privado.
    Gracias!!! ya me ha dicho Rosita que se lo has dado Muchas gracias de verdad.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      [QUOTE=maldonado crack;1562434]
      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Gracias!!! ya me ha dicho Rosita que se lo has dado Muchas gracias de verdad.
      Hola amiga, no hay de qué.... espero que te guste, después te puedo dejar los demás.... muchos besos y a ver si un día de stos nos tomamos un café que para eso trabajamosmuy cerca,,,,yo todavía estoy yendo algunas mañanas.... o una copita...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        [QUOTE=pasajera verdiblanca;1562496]
        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje

        Hola amiga, no hay de qué.... espero que te guste, después te puedo dejar los demás.... muchos besos y a ver si un día de stos nos tomamos un café que para eso trabajamosmuy cerca,,,,yo todavía estoy yendo algunas mañanas.... o una copita...
        Pues a ver si pillo vacaciones ya y podemos quedar mas tranquilitas vale? Un besazooooooooo!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Hoy empece con NOCTURNA, y promete bastante.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Me he terminado el libro de Suarez, ambición y destino. Imprescindible para enterarse de algunos misterios de la transición.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Me he terminado el libro de Suarez, ambición y destino. Imprescindible para enterarse de algunos misterios de la transición.
              Me lo tengo que leer, debe ser interesante informarse de los entresijos de como partidos de lo mas dispares y gente que se enfrentaron en el frente de batalla, se sentaron bajo una mesa por el bien del pais. Te imaginas dentro de 30 años un libro de esta cosa?

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                Valiente mamarracha

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Recomiendo a todos el libro que me estoy leyendo ahora mismo: "El poder del perro" de Don Winslow, una obra muy al estilo de James Ellroy, que trascurre durante 30 anhos, sobre el narcotrafico entre Mexico y EEUU. Si os gusto "La reina del Sur" de Reverte, y las pelis "Blow", "Traffic" y "American Gangster", os encantara este libro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Yo estoy a punto de acabarme el 3er libro de la trilogía Millenium de Stieg Larsson. De lo mejorcito en el género de novela negra y de intriga.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Cada vez que hago un viaje me traigo de "recuerdo" un libro. De mi viaje a Irlanda me he traído el Ulises... claro que no he tenido narices de acabármelo en español, como para leerlo en inglés

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Yo me terminé hace cosa de una semana ''La Caída de Troya'' de Peter Ackyord. Un libro más que recomendable si dispones de tiempo ahora ne vacaciones. Trata sobre un matrimonio que se dedica a las expediciones en el siglo XIX. El marido está tratando de descubrir la ciudad de Troya, y su mujer a su vez descubrirá muchas cosas del pasado de su marido de las que no tenía ni idea.

                        Novela muy entretenida.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Hace tres días terminé de leer El juego del código da Vinci, un libro muy curioso que me dejó mi hermano donde explican varios sucesos de la biblia que la iglesia no los explica, o no los suele explicar. Por otra parte me estoy leyendo un libro, Juego de Tronos, de la serie de libros Canción de Hielo y Fuego, creo que son 4 o 5 libros, cada vez más famosos, y de momento van muy bien.

                          Por otra parte he comenzado el reto que me propuse para este año... leerme un libro en inglés, aproveché mi viaje a Londres, y que allí tanto música como películas y libros son más baratos, para comprarme The DaVinci Code, y ya he comenzado a leerlo, dos páginas jejeje pero poco a poco, sin prisa pero sin pausa

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Hace ya una semana me terminé ''El Mapa del Tiempo'' de Félix J. Palma.

                            Lo cierto es que me bebí sus 650 páginas en poco más de 7 días, una de las lecturas que más he disfrutado sin duda.

                            El escritor narra de una manera magistral los sucesos, manteniéndote enganchado, hilando una historia sobre otra, de modo que cuando te has dado cuenta te has leído casi 200 páginas en una tarde sin darte cuenta.

                            De verdad quee s un libro que recomiendo especialmente por lo adictivo que resulta. No le falta de nada, tiene sus momentos de humor, amor, trágicos, de misterio...Muy completo, está muy en la línea de La Sombra del Viento en cuanto a la variedad de temas. No sé si incluso podría decir que es mejor que el de Carlos Ruiz Zafón...Debería volver a leerlo para saberlo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Estoy leyendo actalmente "Banderas Lejanas". El libro trata del tiempo que los españoles estuvieron en el Nuevo Mundo. Unas 700 páginas para conocer parte de la historia que no se nos cuenta en ningún sitio. De como los españoles no sólo se quedaron en el sur del continente y sus islas, sino que llegaron hasta Alaska. Más de 300 años de dominio español de la mayor parte del continente americano. De como España era de los pocos paises que tenía leyes en contra del maltrato y esclavitud de los indígenas (lo cual explica que en donde estuvieron los españoles haya tanto indígena aún y en la zona de EEUU donde estuvieron los ingleses, los indígenas tengan que estar en reservas, como los Linces).

                              Muchos nombres. Muchas fechas. Muchos datos. Pero merece la pena conocer la historia que la Leyenda Negra creada por los ingleses ha conseguido hacer desaparecer de las aulas españolas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                He estado leyendo muy despacito este verano ya que el Libro de Requiems de Mauricio Wiesenthal así lo requería. Un libro recomendado por un amigo mío gran lector y que me ha hecho descubrir a un cultísimo escritor, que líricamente va analizando detalles de las biografías de sus ídolos, analizando anécdotas de sus vidas y cómo murieron cada uno, donde están enterrados y las visitas de culto del autor a esos lugares.

                                El libro tiene casi 700 páginas en letra pequeña, y le dedica entre 15 a 50 páginas por personaje por lo que requiere una lectura pausada. Como no soy muy amigo de leer dos libros a la vez (aunque en este caso iba alternándolo con la lectura diaria de un capítulo de la Iliada de Homero) he leído poco durante el verano ya que estaba tan bien escrito que no se puede leer del tirón las distintas vidas de personajes como Rilke, D.H Lawrence, Lord Byron, Balzac, Casanova, Goethe, Nietzsche, Puccini, los grandes escritores rusos, Velázquez, Falla, Pio Baroja, Lola Flores, Mozart, Liszt, Bethoven, etc. Seguiré releyendo sus páginas y compartiré con vosotros reflexiones.

                                Cuando he terminado el libro, mi hábito lector ha cambiado y de repente se ha convertido en la prioridad, de manera incluso obsesiva lo que me ha afectado hasta en el entrenamiento para la maratón. En los últimos días me he leído del tirón Las inquietudes de Shanti Andía de Pio Baroja, un libro de aventuras sobre el mar, y Lituma en los Andes de Vargas Llosa. Este último me ha fascinado aunque como acabo de terminarlo esta mañana lo tengo demasiado fresco. Va sobre el Perú y contra los fanatismos religiosos y el terrorismo. Vargas Llosa es un autor comprometido. Ahora creo que le voy a meter mano a Suave es la noche, de Fitzgerald o el Arte de la Guerra para ir metiéndome ya en la nueva temporada laboral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X