Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Bueno, al final me he traído La conjura de los necios, que tenía ganas de leerlo y ahora hace falta leer!!!

    Por cierto el libro Las intermitencias de la muerte me gustó mucho, no es una novela de ficción, sino casi un ensayo se podría decir, pero te hace pensar un montón, es un libro que hay que leer despacio y con buena letra

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      arriba este post!!! jajajajaja donde está la gente lectora de betisweb??

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        A mí me han prestado el de "Los Hombres que no amaban a las mujeres" pero... puf... lo tengo ahí cogiendo polvo. No me interesa lo más mínimo

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          a mi no me atrae esa colección de libros... no sé por qué

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Me he leido "la Tregua" de Mario Benedetti. Libro precioso y muy recomendable.

            Es la historia de amor de una mujer joven y un hombre a punto de la jubilación.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Hola: Bueno, a mí personalmente me gustan mucho los clásicos:todo el teatro de Lope de Vega, por ejemplo El castigo sin vengaza, merece la pena....
              Y como soy mujer, aunque en este foro abundan los hombres, yo os recomendaría: Las golondrinas de Kabul, que tiene que ver con la guerra en Afganistan y con la situación de las mujeres allí, con los talibanes,,,, la verdad que creo que os va a gustar....bastante. Es cortito y se lee pronto....
              Si os gusta la poesía os recomiendo cualquiera de Mario Benedetti.Es que la lectura es algo tan personal, que es muydifícil aconsejar..... si sois muy jóvenes os recomiendo Noche de viernes, o Campos de fresa... y si os gusta la novela histórica y al mismo tiempo de ficción tenemos El tiempo y la promesa, o la espada y la rosa....
              para reíros: El viaje de la Reina o las damas del fin del mundo....y si os habéis atrevido a leer el Quijote(que os lo recomiendo, aunque me toméis por loca....) Tenéis que leer Al morir don Quijote...
              En teatro merece la pena LA dama del Alba.... Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                yo la verdad que me enganche como una 15añera a la saga de crepusculo y, como no, me enamoré de Edward Cullen (por cierto que decepcion con la peli).
                Despues de leerme los 4 tochos en poco menos de un mes (en una semana llegue a leerme el 2º y el 3º) decidí darle un descanso a mi mente, pero que va... no puedo

                ahor amismo llevo palante Los pilares de la tierra (creo que soy la unica persona que no se ha leido ese libro) y el primer libro de Cancion de hielo y fuego (aunque lo tengo un poco parado). Tambien me estaba leyendo el 3º libro de la saga de isabel allende de: "la ciudad de las bestias", "el reino del dragon de oro" y el "bosque de los pigmeos"... pero es que el 3º es infumable.... y bueno el "silmarillion" que lo habre empezado unas 50 veces... pero no soy capaz de leermelo.

                La saga milenium si que no me llama mucho la atencion, pero creo que acabare picando... como todo el mundo.

                PD: hace no mucho me lei "la catedral del mar", este libro lo recomiendo, es genial, y tengo pensado leerme "un burka por amor"
                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 25/06/09, 00:17:43. Razón: PD

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Pues yo estoy ahora terminando El Círculo Mágico, de Katherine Neville. Y cuando termine seguramente lea "El Ocho", de esta misma escritora.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Yo me estoy leyendo ahora mismo "The Strain" ("Nocturna" en espanhol), un libro de vampiros que el debut literario de Guillermo del Toro. Bastante entretenido.


                    Y cuando lo termine empezare a leer "One of a kind", la fascinante biografia de Stu Ungar, el mejor jugador de poker de la historia.
                    http://www.amazon.com/One-Kind-World.../dp/0743476581

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      yo la verdad que me enganche como una 15añera a la saga de crepusculo y, como no, me enamoré de Edward Cullen (por cierto que decepcion con la peli).
                      Despues de leerme los 4 tochos en poco menos de un mes (en una semana llegue a leerme el 2º y el 3º) decidí darle un descanso a mi mente, pero que va... no puedo

                      ahor amismo llevo palante Los pilares de la tierra (creo que soy la unica persona que no se ha leido ese libro) y el primer libro de Cancion de hielo y fuego (aunque lo tengo un poco parado). Tambien me estaba leyendo el 3º libro de la saga de isabel allende de: "la ciudad de las bestias", "el reino del dragon de oro" y el "bosque de los pigmeos"... pero es que el 3º es infumable.... y bueno el "silmarillion" que lo habre empezado unas 50 veces... pero no soy capaz de leermelo.

                      La saga milenium si que no me llama mucho la atencion, pero creo que acabare picando... como todo el mundo.

                      PD: hace no mucho me lei "la catedral del mar", este libro lo recomiendo, es genial, y tengo pensado leerme "un burka por amor"

                      te has leido el ultimo catón, laura? te lo recomiendo

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Bueno asi recomendando libros:

                        - Sin noticias de gurb (me hizo mucha gracia, aunque hay gente que no le hacia gracia ese tipo de humor) de eduardo mendoza.
                        - El camino de Delibes.
                        - La verdad sobre el caso savolta (al principio me emparanoiaba, pero al final me engancho) de eduardo mendoza.
                        - El arbol de la ciencia de pio baroja
                        - La familia de Pascual Duarte de Cela
                        - Don Alvaro y la fuerza del sino de angel saavedra (me encantan este tipo de libro)
                        - El burlador de Sevilla de tirso de molina
                        - Tres sombreros de copa de miguel mihura
                        - Don juan tenorio
                        - Rimas y leyendas de Becquer (hay que entenderlas, son preciosas)
                        - El quijote
                        - Platero y yo
                        - El señor de los anillos, pero aun mas el hobbit
                        - harry potter
                        - el niño del pijama de rayas
                        - la catedral del mar
                        - Saga crepusculo (para mi el 1º y el 3º son los mejores, seguido del 2º y el ultimo el 4º)
                        - Saga capitan alatriste
                        - relato de un naufrago de gabriel garcia marquez
                        literatura juvenil: "la tejedora de la muerte" (esta muy bien) de concha lopez narvaez, shh.. esos muertos que se callen (se supone que va de miedo pero te lo cuentan desde el punto de vista comico) de miguel angel mendo y "el poder de las estrellas" de javier requero


                        desaconsejo: "Rebeldes" de Susan E. Hinton (para mi muy pesado y aburrido, muy lineal y previsible). y bueno uno de literatura juvenil que es tambien muy feo "no pidas sardinas fuera de temporada" de andreu martin y jaume ribera

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          yo la verdad que me enganche como una 15añera a la saga de crepusculo y, como no, me enamoré de Edward Cullen (por cierto que decepcion con la peli).
                          Despues de leerme los 4 tochos en poco menos de un mes (en una semana llegue a leerme el 2º y el 3º) decidí darle un descanso a mi mente, pero que va... no puedo

                          ahor amismo llevo palante Los pilares de la tierra (creo que soy la unica persona que no se ha leido ese libro) y el primer libro de Cancion de hielo y fuego (aunque lo tengo un poco parado). Tambien me estaba leyendo el 3º libro de la saga de isabel allende de: "la ciudad de las bestias", "el reino del dragon de oro" y el "bosque de los pigmeos"... pero es que el 3º es infumable.... y bueno el "silmarillion" que lo habre empezado unas 50 veces... pero no soy capaz de leermelo.

                          La saga milenium si que no me llama mucho la atencion, pero creo que acabare picando... como todo el mundo.

                          PD: hace no mucho me lei "la catedral del mar", este libro lo recomiendo, es genial, y tengo pensado leerme "un burka por amor"
                          si te gusto la catedral del mar, te recomiendo el nuevo libro que ha sacado su autor (ildefonso falcones). es el que me estoy leyendo ahora mismo. se llama "la mano de fatima". esta ambientado en la revueta morisca de las alpujarras granadinas. la verdad es que estoy enganchadisimo. este autor tiene la gran virtud de recrear un contexto historico de tal forma que parece que lo estes viviendo . y eso para los amantes de la novela historica como yo es una verdadera maravilla

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Pues yo estoy ahora terminando El Círculo Mágico, de Katherine Neville. Y cuando termine seguramente lea "El Ocho", de esta misma escritora.
                          parece mentira que "el ocho" tenga ya mas de 20 años y sigue gustando. una autentica delicia de libro. gracias a el me aficione al ajedrez. hace poco se edito una secuela "el fuego", pero no le llega a la altura. a mi me decepciono un poco.
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/06/09, 01:24:19.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Me he leido "la Tregua" de Mario Benedetti. Libro precioso y muy recomendable.

                            Es la historia de amor de una mujer joven y un hombre a punto de la jubilación.

                            ¿Te imaginas que te ocurriera lo mismo que al compañero de trabajo del protagonista, a ése que echan por cierta, y macabra, broma?

                            Me gustan las obras de Benedetti porque es un tipo que, desde la sencillez y un lenguaje accesible para todos, a veces, no siempre, sabe llegar a temas profundos y elementales.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              parece mentira que "el ocho" tenga ya mas de 20 años y sigue gustando.
                              Po ya verás cuando te leas la Odisea de Homero.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Recomendación para el verano, ahora que el calor comienza a apretar y las neuronas tienen ganas de relajarse y no ser sometidas a excesiva densidad, es un momento óptimo para leer las noveles de Agatha Christie. Son cortas, con ritmo, sin complicaciones narrativas, y más que entretenidas.

                                Cada vez que leo alguna, no sé por qué, pero casi siempre en el verano (será por mis neuronas), siento nostalgia de aquellos capítulos de Hitchcock que echaban antaño. Vamos, de éstos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X