Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Libros

Mira pues es otro libro que puedo leer, bueno si son ocho serán otros jejejeje

Terminé No es país para viejos, y he empezado con El Perfume

Me ronda una idea para 2009 y es leer algún libro en inglés, aunque tardaría muchísimo más, pero será bastante bueno para mi inglés y una experiencia nueva

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

Me ronda una idea para 2009 y es leer algún libro en inglés, aunque tardaría muchísimo más, pero será bastante bueno para mi inglés y una experiencia nueva
      Muy buena idea. Te aconsejo El viejo y el mar de Hemingway que es cortito.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Muy buena idea. Te aconsejo El viejo y el mar de Hemingway que es cortito.
        Gracias, se intentará, a ver si después de exámenes jejeje que ahora mismo cuando dejo de estudiar si leo un poco no quiero que sea con un diccionario al lado

Comentario

Bueno pues me han regalado 'El ejercito perdido' de Valerio Massimo Manfredi, y a mi madre le hemos regalado 'La Cinta Roja' de Carmen Posadas....a ver como estan.

Comentario

A mí me han regalado (en realidad ha sido un autoregalo) un libro de poemas de Verlaine.

Estos días he estado leyendo Las flores del mal de Baudelaire. Dificilillo. Estas poesías en otras lenguas pierden un poco la clave de la poesía que es la música y el ritmo de las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Bueno pues me han regalado 'El ejercito perdido' de Valerio Massimo Manfredi, y a mi madre le hemos regalado 'La Cinta Roja' de Carmen Posadas....a ver como estan.
              A mí me ha regalado mi novia el libro "El mapa del Tiempo", de Féliz J. Palma, un libro del que nada más que leí el argumento me enamoró jeje.

Cuando lo lea (ahora mismo sigo liado con la saga de libros de Caballo de Troya), me pasaré por aquí para deciros qué tal está, aunque eso me temo que será allá por Marzo-Abril...

Comentario

A mí el perfume me marcó, es un libro genial, y también había pensando en empezar a leer algún libro en inglés, tendré que ir a la FNAC y ver qué hay...

Os cuento.

Los reyes magos me trajeron ''El Crepúsculo'', ya que en la papelería le dijeron que era el libro más vendido y tal.

Pero sé perfectamente que esa clase de libro de amor adolescente y tal no me va a gustar, así que os pido recomendaciones para ir a cambiarlo.

Muchas gracias.

Comentario

A mí me han regalado "Los Girasoles Ciegos"... No sé qué tal estará: ya os contaré

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    A mí me han regalado "Los Girasoles Ciegos"... No sé qué tal estará: ya os contaré
                    La película está bien vista con la perspectiva de un tiempo ya que cuando salí del cine me dejó cierto sabor agridulce. Ya nos contarás si la novela es mejor o no.

Comentario

A mi un autor que me gusta bastante es Paulo Coelho, me encantó El alquimista, me he leído también el Zahir y en estos momentos estoy con el Peregrino de Compostela (diario de un mago).

Comentario

El Alquimista es otro de los que están en mi lista

Haushinka... Crepúsculo me parece lo mismo y no lo pienso leer ni ver la pelicula vamos, todas las niñas locas con un libro comercial comercial comercial, recomendaciones... según el tipo de libro en que estés interesado leer, ahí arriba Gui me recomienda leerme en inglés El viejo y el mar de Hemingway

Comentario

Yo estoy leyendo el tercer libro de la trilogía del "Valle de los Lobos" de Laura Gallego, llamado "La llamada de los muertos", no creo que tarde más que un par de días porque esos libros me los devoro en nada. Luego me faltará otro más si no me equivoco para completar la trilogía.

Después pienso leerme la continuación de Los Pìlares de la Tierra (El mundo sin fin) y ya más adelante si no hay novedades "La Casa de los espíritus", de Isabel Allende.

Comentario

A mi por Reyes me han caido: Un Mundo Sin Fin, La Catedral del Mar, El Perfume y... La Historia Interminable(llevaba queriendo verlo desde hace mucho, practicamente desde que viera la pelicula y me enterara la existencia de un libro).

Que opinais sobre los 3 libros ( el del Perfume ya lei por aqui que es bastante bueno )

Comentario

Me han regalado un libro, la sangre de los inocentes, es de julia navarro, la de la hermandad de la sábana santa
                              hay alguien que lo haya leído?

Comentario

El Alquimista es otro de los que están en mi lista

Haushinka... Crepúsculo me parece lo mismo y no lo pienso leer ni ver la pelicula vamos, todas las niñas locas con un libro comercial comercial comercial, recomendaciones... según el tipo de libro en que estés interesado leer, ahí arriba Gui me recomienda leerme en inglés El viejo y el mar de Hemingway
                                A mi me encantó el libro, era el primero que me leía de Paulo Coelho y me ha enganchado tanto que voy ya por el tercer libro de este autor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X