Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Yo también me acabo de leer un libro "El niño con el pijama de rayas" y me ha entrado una bajona que te cagas, es un libro que trata la vida desde el punto de vista de un niño, en modo inocente, pero durante la segunda guerra mundial. Se lee en una tarde, el problema es que te hunde de una forma que no vea, así que no sé si recomendarlo o no..

    PD: Que conste que el libro es bueno
    PD2: Acabo de enterarme de que van a sacar una película que se estrenará en el festival de San Sebastían de septiembre.., vamos, os aviso para que tampoco la veáis si no os queréis hundir..

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Yo también me acabo de leer un libro "El niño con el pijama de rayas" y me ha entrado una bajona que te cagas, es un libro que trata la vida desde el punto de vista de un niño, en modo inocente, pero durante la segunda guerra mundial. Se lee en una tarde, el problema es que te hunde de una forma que no vea, así que no sé si recomendarlo o no..

      PD: Que conste que el libro es bueno
      PD2: Acabo de enterarme de que van a sacar una película que se estrenará en el festival de San Sebastían de septiembre.., vamos, os aviso para que tampoco la veáis si no os queréis hundir..
      Hombre es un poco triste pero tampoco lo veo como para hundirse, es una historia bonita y realista de las barbaridades que le hicieron a los judios en aquel momento, yo creo que muy recomendable para recordar que nunca más debería repetirse esa salvajada

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Yo leí hace unos meses "El Niño..." y, a decir verdad, no me entusiasmo. La idea es buena, pero no me gusta nada cómo está narrada. No sé si es por la traducción, o es que al autor eso de escribir como si fuera un niño no le va nada

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Yo también lo leí hace tiempo. Me entristeció muchísimo el final que vaticinaba varios capítulos antes. Desde luego, yo dudaría en ver la película, como se me quedó el cuerpo leyéndolo, no me gustan las películas con finales así



          PD: Hace 2 días he comenzado a leer por fin "El Juego del Ángel" de Ruíz Zafón; había dudado en comprármelo y por fin me decidí. Conforme lleve más capítulos leídos daré mi idea acerca de él.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo leí hace unos meses "El Niño..." y, a decir verdad, no me entusiasmo. La idea es buena, pero no me gusta nada cómo está narrada. No sé si es por la traducción, o es que al autor eso de escribir como si fuera un niño no le va nada
            Más o menos me dejó la misma sensación que a tí, que a la idea se le podía haber sacado más partido. Me pareció como que le faltaba algo al libro.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
              Yo acabo de terminar el palacio de la media noche, de Carlos Ruiz Zafón, una de las novelas juveniles que escribió. La verdad esta bastante bien, es un libro que atrapa desde la primera pagina. Ahora seguire con la sombra del viento que lo tenia "aparcado".

              Por cierto, se nota bastante la calidad literaria que este fenomeno ha ido adquiriendo con el paso de los años, hay una diferencia notable entre sus novelas juveniles y la sombra del viento.

              Si no habeis ledio mucho de este autor os lo recomiendo.
              Yo me he leido todos los libros de Carlos Ruiz Zafon, y desde el primero, ''El Principe de la Niebla'' a ''La Sombra del Viento'' o ''El Juego del Angel'', la diferencia es abismal.

              Yo de sus novelas juveniles recomendaria mas que nada Marina y tambien Las Luces de Septiembre

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Este fin de semana me leí "El Rey Lear" de Shakespeare. Me esperaba más en general, aunque me gustó mucho el personaje del Bufón. Me imagino que hay que verla en el teatro.

                "Ten siempre más de lo que aparentes.
                Habla menos de lo que sabes.
                Presta menos de lo que posees.
                Ve mejor a caballo que a pie.
                Aprende más de lo que crees.
                Apuesta menos de lo que juegues.
                Deja tu bebida y tu ******.
                Y estate dentro de la casa.
                Y tendrás seguramente
                más de dos docenas sobre veinte."


                Ahora me estoy leyendo "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Yo estoy con el "Ulises"... Por ahora me está gustando, aunque no me pregunteis de qué va... No lo sabría decir.
                  yo me lo he leido y me quedé como estas tu ahora, en varias ocasiones estube por dejarlo pero consegui terminarlo, no me preguntes sobre él, me quedé con cara de nada.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                    yo me lo he leido y me quedé como estas tu ahora, en varias ocasiones estube por dejarlo pero consegui terminarlo, no me preguntes sobre él, me quedé con cara de nada.
                    ¡Menos mal! pensé que sólo me pasaba a mí... He avanzado bastante y aún sigo sin poder explicar de qué va. De un día en la vida de varios personajes (con sus reflexiones incluídas), supongo. Pero me está gustando.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ¡Menos mal! pensé que sólo me pasaba a mí... He avanzado bastante y aún sigo sin poder explicar de qué va. De un día en la vida de varios personajes (con sus reflexiones incluídas), supongo. Pero me está gustando.
                      yo consegui enterarme de algo gracias a comentarios de criticas literarias que fui recabando en internet, este libro tiene tantos detractores como seguidores que lo consideran una obra cumbre de la literatura, yo no puedo opinar porque como te comenté no me enteré de nada. saludos.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Hola a todos. Es la primera vez que me meto en este post. Quiero que me recomendeis algún libro para una niña de 14 años. Siempre le compro dos libros por su cumpleaños, y este año tengo muchas dudas. Creo que uno de ellos va a ser "El camino" de Miguel Delibes, libro que me encantó cuando lo leí hace ya tiempo. Espero recomendaciones, gracias.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                          Hola a todos. Es la primera vez que me meto en este post. Quiero que me recomendeis algún libro para una niña de 14 años. Siempre le compro dos libros por su cumpleaños, y este año tengo muchas dudas. Creo que uno de ellos va a ser "El camino" de Miguel Delibes, libro que me encantó cuando lo leí hace ya tiempo. Espero recomendaciones, gracias.
                          Acompañalo de EL guardian entre el Centeno de Sallinger. Ese libro a parte de ser muy bueno y enseñarte muchas cosas tiene curiosas historias ligadas a hechos sorprendentes en la vida real ( uno de ellos es que estaba en la mesita de noche de quien mato a Kennedy oficialmente)

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            A quien le guste y se haya leído libros de 'El señor de los anillos' le recomiendo encarecidamente la serie de libros de 'Canción de Hielo y Fuego'.

                            Comienza con 'Juego de tronos', luego viene 'Choque de reyes', 'Tormenta de espadas' y 'Festín de cuervos' es el último y el que estoy leyendo actualmente. La historia engancha mucho mucho.

                            Para quien tenga algo de curiosidad aquí tiene el enlace de la wikipedia:
                            http://es.wikipedia.org/wiki/Canción_de_Hielo_y_Fuego

                            Yo me crié con las historias de 'El señor de los Anillos' y veo que esta historia creada por George R.R. Martin lleva camino de convertirse en una de las grandes de la literatura fantástica contemporánea.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              ( uno de ellos es que estaba en la mesita de noche de quien mato a Kennedy oficialmente)
                              Y el asesino de John Lennon lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Yo acabo de terminar Buda de Deprak Chopra. No me ha gustado mucho, pero si que me ha enseñado mucho sobre el budismo, que lo desconocía por completo. Habla de las tres etapas que pasa Buda, hasta convertirse en Buda. Siddartha, Gautama y finalmente Buda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X