Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Ya lo acabe ayer domingo y no tengo mas que darte las gracias por recomendarlo . Precioso.

    Hoy ya me he hecho con un ejemplar de ''Cumbres Borrascosas'' de la biblioteca (Que por cierto, parece que le haya pasado una apisonadora por encima y luego haya estado en una alcantarilla dos milenios )
    Pues hay un libro del año pasado del mismo autor de Cometas en el cielo, llamado Mil soles espléndidos. Yo me lo quiero leer aunque ahora he tenido que parar un poco el ritmo. Estoy leyendo más tranquilo La guerra del fin del mundo de Vargas Llosa que es otro libro magnífico.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Me terminé "Viaje al Fin de la Noche". Aunque tiene una parte que se me hizo un poco aburrida, en general me ha gustado bastante.

      También he leido el del japonés... bah, nada del otro mundo...

      Ahora estoy con el "Ulises" de Joyce, llevo 3 páginas, así que no me ha dado mucho tiempo de hacerme una idea. Ya contaré qué tal

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Tengo una lista en la que voy anotando todos los libros que he ido leyendo desde enero de 2007. La dejo aqui por si alguno quiere informacion sobre algun libro o esta interesado en alguno de ellos:

        -Patrick Suskind: El Perfume
        -John Le Carre: El Jardinero Fiel
        -J.D. Sallinger: El Guardian entre el Centeno
        -Christopher Priest:El Prestigio
        -Torcuato Luca de Tena: Los Renglones Torcidos de Dios
        -Carlos Ruiz Zafon: La sombra del Viento
        -Elizabeth Hackey: El Beso
        -Carlos Ruiz Zafon: Marina
        -Anthony Burgess: La Naranja Mecanica
        -Alice Sebold: Desde Mi Cielo
        -George Orwell: 1984
        -Carlos Ruiz Zafon: El Palacio de la Medianoche
        -Carlos Ruiz Zafon: El principe de la Niebla
        -Carlos Ruiz Zafon: Las luces de Septiembre
        -Katherine Neville: El Ocho
        -Benito Perez Galdos: Misericordia
        -Jose Zorrilla: Don Juan Tenorio
        -Pio Baroja: La busca
        -J.K Rowling: Harry Potter y el Misterio del Principe
        -Carlos Ruiz Zafon: El Juego del Angel
        -Federico Garcia Lorca: La Casa de Bernarda Alba
        -Idelfonso Falcones: La Catedral del mar
        -Khaled Hosseini: Cometas en el Cielo

        Tambien acepto criticas de lo que he ido leyendo hasta el momento.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          yo también debería hacer eso... jejejeje

          por cierto el primer libro, El Perfume, tiene alguna relación con la película de mismo título??

          De los que has puesto me he leido La Casa de Bernarda Alba, éste año y me ha parecido muy buena por el sentido que tiene y por lo entretenida que es, y El prícipe de la niebla que es muy bueno también

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            yo también debería hacer eso... jejejeje

            por cierto el primer libro, El Perfume, tiene alguna relación con la película de mismo título??

            De los que has puesto me he leido La Casa de Bernarda Alba, éste año y me ha parecido muy buena por el sentido que tiene y por lo entretenida que es, y El prícipe de la niebla que es muy bueno también
            Si, la pelicula esta basada en ese libro, esta muy bien, yo tambien lo he leido hace poco.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Acabo de terminar "El medico" de Noah Gordon. La verdad es que después de leer "La Catedral del Mar", este me ha costado un poquito más engancharme, las primeras 200 paginas me han costado más (son cerca de 1000) después si que engancha, al menos a mi.
              Gran poder narrativo, pero para mi gusto se extiende demasiado en las descripciones.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Me terminé "Viaje al Fin de la Noche". Aunque tiene una parte que se me hizo un poco aburrida, en general me ha gustado bastante.

                También he leido el del japonés... bah, nada del otro mundo...

                Ahora estoy con el "Ulises" de Joyce, llevo 3 páginas, así que no me ha dado mucho tiempo de hacerme una idea. Ya contaré qué tal
                A mí el "Viaje al fin de la noche" también se me hizo un poco aburrido en algún momento. De todas formas, la primera parte, la de la guerra, es de lo mejor que recuerdo sobre las sensaciones de la guerra, alejado completamente al ideal romántico de las batallas de Galdós, Pérez Reverte y tantos escritores, y describiendo de una forma muy valiente el miedo. Se nota que lo ha vivido, y no como reportero, sino como actor principal.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Tengo una lista en la que voy anotando todos los libros que he ido leyendo desde enero de 2007. La dejo aqui por si alguno quiere informacion sobre algun libro o esta interesado en alguno de ellos:

                  -Patrick Suskind: El Perfume
                  -John Le Carre: El Jardinero Fiel
                  -J.D. Sallinger: El Guardian entre el Centeno
                  -Christopher Priest:El Prestigio
                  -Torcuato Luca de Tena: Los Renglones Torcidos de Dios
                  -Carlos Ruiz Zafon: La sombra del Viento
                  -Elizabeth Hackey: El Beso
                  -Carlos Ruiz Zafon: Marina
                  -Anthony Burgess: La Naranja Mecanica
                  -Alice Sebold: Desde Mi Cielo
                  -George Orwell: 1984
                  -Carlos Ruiz Zafon: El Palacio de la Medianoche
                  -Carlos Ruiz Zafon: El principe de la Niebla
                  -Carlos Ruiz Zafon: Las luces de Septiembre
                  -Katherine Neville: El Ocho
                  -Benito Perez Galdos: Misericordia
                  -Jose Zorrilla: Don Juan Tenorio
                  -Pio Baroja: La busca
                  -J.K Rowling: Harry Potter y el Misterio del Principe
                  -Carlos Ruiz Zafon: El Juego del Angel
                  -Federico Garcia Lorca: La Casa de Bernarda Alba
                  -Idelfonso Falcones: La Catedral del mar
                  -Khaled Hosseini: Cometas en el Cielo

                  Tambien acepto criticas de lo que he ido leyendo hasta el momento.
                  De la lista tuya me he leido los que están en negrita y todos son bastante buenos. Por resaltar algunos el primero y el último. El de Torcuato Luca de Tena también lo recuerdo como un magnífico libro. Eso sí que es una visión real de un manicomio. ¿Sabías que el autor se metió una temporada en un hospital para preparar el libro?

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Como mañana empiezan mis vacaciones de verdad, hoy he sacado de la Biblioteca los siguientes libros de relatos cortos para cuando me acabe La guerra del fin del mundo (voy por la mitad y estoy disfrutando de lo lindo).

                    Si alguien los ha leido que me diga por cual empiezo:

                    H G WELLS............................El país de los ciegos y otros relatos
                    GUY DE MAUPASSANT.............El miedo y otros relatos
                    KAFKA..................................El libro del hambre
                    CONRAD................................Cuentos de inquietud

                    Luego cortitos tengo:

                    GARCIA MARQUEZ.................Memorias de mis ***** tristes
                    HAROLD PINTER....................Los enanos
                    PEREZ REVERTE...................El pintor de batallas

                    Tengo hasta el 14 de agosto para devolverlos. Seguro que sólo me leo como mucho 2 o 3. Soy muy agonía y me gusta siempre tener unos pocos preparados.

                    En cuanto al Ulises de "Joyce" reconozco que soy un cobarde y aunque lo tengo no le voy a meter mano. No obstante me gustaría ir leyendo lo que dice Sherry Darling. Y para darle vida al post, tenemos que preparar un libro para septiembre para que lo leamos cuatro o cinco foreros a la vez.

                    Yo propongo Rayuela de Julio Cortázar...

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                      Acabo de terminar "El medico" de Noah Gordon. La verdad es que después de leer "La Catedral del Mar", este me ha costado un poquito más engancharme, las primeras 200 paginas me han costado más (son cerca de 1000) después si que engancha, al menos a mi.
                      Gran poder narrativo, pero para mi gusto se extiende demasiado en las descripciones.

                      El Médico me lo leí yo hace un mes, es muy buen libro, no se me hizo dificil de leer para nada

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        El Médico me lo leí yo hace un mes, es muy buen libro, no se me hizo dificil de leer para nada
                        Si, es muy buen libro no cabe duda, pero "la catedral del mar" para mi tiene una lectura más ágil.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          no he leido la catedral del mar... otra para la lista jajaja

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            no he leido la catedral del mar... otra para la lista jajaja
                            Pues te lo recomiendo amigo, a mi me pareció muy bueno, cuenta una bonita historia, te situa perfectamente en la Barcelona medieval y es de agil lectura.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              ok, gracias

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Hoy me he comprado algunos libros, porque me parece que el "Ulises" voy a tener que irlo alternando con otros. Me he comprado:

                                -"Fahrenheit 451" de Ray Bradbury
                                -"Siddhartha" de Herman Hesse (me encanta este libro, pero no lo tenía)
                                -"Al Este del Edén", de John Steinbeck
                                -"Cometas en el Cielo", de Khaled Hosseini (entre Gui y Haushinka me han puesto los dientes largos con este libro, así que cuando lo he visto no he podido resistirme)


                                Ya veremos si he elegido bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X