Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Me Quedan unas cuarenta paginas para terminar La Catedral del Mar y busco alguna novela interesante...De esas que son una mezcla de todo (Intriga, drama, amor....)

    ¿Alguna recomendacion?

    Muchas gracias.
    Sin duda te recomiendo "Cometas en el cielo" del escritor afgano Khaled Hosseini (me lo terminé ayer), que pese a que se trata de un Best Seller, se lee practicamente sólo, y pese a sus 360 páginas, será difícil que no lo leas de 3 o 4 sentadas. Muy recomendable para las vacaciones y estoy convencido que te encantará.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Sin duda te recomiendo "Cometas en el cielo" del escritor afgano Khaled Hosseini (me lo terminé ayer), que pese a que se trata de un Best Seller, se lee practicamente sólo, y pese a sus 360 páginas, será difícil que no lo leas de 3 o 4 sentadas. Muy recomendable para las vacaciones y estoy convencido que te encantará.
      Gracias Gui, quiza me pase esta tarde por la libreria a preguntar

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Sin duda te recomiendo "Cometas en el cielo" del escritor afgano Khaled Hosseini (me lo terminé ayer), que pese a que se trata de un Best Seller, se lee practicamente sólo, y pese a sus 360 páginas, será difícil que no lo leas de 3 o 4 sentadas. Muy recomendable para las vacaciones y estoy convencido que te encantará.
        Tiene buena pinta. Al menos el fragmento que pusiste promete.

        Yo aún sigo con el de Celine. Es que llevo bastantes días que apenas leo.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Esta mañana he terminado la Catedral del Mar.

          Despues de que le diera un importante paron por lo examenes, recupere el ritmo.

          Al principio no me gustaba demasiado, me aburria, pero termino gustandome bastante, aunque creo que al final le falta un poco de miga.

          Ya me he comprado Cometas en el Cielo, Gui, ya te contare que me parece, y gracias por la recomendacion

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Yo también me he decidido a leer "Cometas en el Cielo", aunque voy a tardar un poco, que tengo 2 por leer

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Esta mañana he terminado la Catedral del Mar.

              Despues de que le diera un importante paron por lo examenes, recupere el ritmo.

              Al principio no me gustaba demasiado, me aburria, pero termino gustandome bastante, aunque creo que al final le falta un poco de miga.
              Ya me he comprado Cometas en el Cielo, Gui, ya te contare que me parece, y gracias por la recomendacion
              Ahí discrepo de tí, para mí el final es el mejor que podría dársele, pero bueno, todo es cuestión de opiniones .

              Y ojo porque podría pasar algo parecido a Los Pilares de la Tierra, libro del que Ken Follett sacó la segunda parte, llamada "Un mundo sin fin".

              A mí me parece que este libro bien podría tener una segunda parte, que empiece con algún personaje que aparece al final del libro, que no desvelo para que nadie que lo haya leído se disguste pero que quien haya leído se imaginará quién es.

              Ahora leo "El juego del ángel", que me está encantando, llevo ya 254 páginas y me está pareciendo en la línea de La somnbra del Viento, con un estilo misterioso, ténebre, muy gótico, que me encanta de Ruiz Zafón.

              Creo que voy a disfrutar con todo lo que me queda de libro hasta el final .

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Cometas en el cielo no os defraudará. Yo sigo con mi plan de lecturas veraniegas y estoy totalmente enganchado a la lectura. Ayer me terminé Cumbres Borrascosas, buena literatura. Este es uno de los libros que recogí gratis de book-crossing. Si alguien lo quiere que me mande un privado con su domicilio y se lo mando, con la condición de leerlo y darlo de alta en Internet para saber quien lo ha ido leyendo. Si no lo dejaré perdido en alguna cafetería o estación de tren, para que viaje.

                Hoy he empezado Los Buddenbrook de Thomas Mann. Como estoy en forma, me atrevo con sus casi 800 páginas.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Ahí discrepo de tí, para mí el final es el mejor que podría dársele, pero bueno, todo es cuestión de opiniones .

                  Ahora leo "El juego del ángel", que me está encantando, llevo ya 254 páginas y me está pareciendo en la línea de La somnbra del Viento, con un estilo misterioso, ténebre, muy gótico, que me encanta de Ruiz Zafón.
                  Compañero, yo tengo un serio problema con los finales, no creas que es broma . Para mi no hay nada como un final tragico, aunque todo el libro vaya en esa linea y necesite algo distinto

                  Estoy segura de que te va a encantar ''El Juego del Angel'', es mas oscuro que La Sombra del Viento a mi parecer....Yo desde luego, a veces echo de menos ese estilo increible de narrativa de Carlos Ruiz Zafon.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Cometas en el cielo no os defraudará. Yo sigo con mi plan de lecturas veraniegas y estoy totalmente enganchado a la lectura. Ayer me terminé Cumbres Borrascosas, buena literatura. Este es uno de los libros que recogí gratis de book-crossing. Si alguien lo quiere que me mande un privado con su domicilio y se lo mando, con la condición de leerlo y darlo de alta en Internet para saber quien lo ha ido leyendo. Si no lo dejaré perdido en alguna cafetería o estación de tren, para que viaje.

                    Hoy he empezado Los Buddenbrook de Thomas Mann. Como estoy en forma, me atrevo con sus casi 800 páginas.
                    de que trata el libro CUmbres Borroscosas

                    yo sigo liado con El nombre de la rosa, desde mi punto de vista es un libro que lo tengo que leer lentamente para enterarme bien de todo a parte que estamos en verano y es el primer verano que no he parado de leer y estoy orgulloso por ello, mañana me voy a la playa y me lo llevaré a leerlo alli, me encanta leer en la playa pero que no haya apenas gente, vivir al lado de la playa tiene que ser magnífico

                    Tengo que leer a Carlos Ruiz Zafón, ya que tengo ahí preparado también La Sombra del Viento y no lo he leído aún

                    Saludos, ahora me voy a pasar por tu blog gui, que estoy liado con la autoescuela y no tengo un segundo

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      de que trata el libro CUmbres Borroscosas

                      yo sigo liado con El nombre de la rosa, desde mi punto de vista es un libro que lo tengo que leer lentamente para enterarme bien de todo a parte que estamos en verano y es el primer verano que no he parado de leer y estoy orgulloso por ello, mañana me voy a la playa y me lo llevaré a leerlo alli, me encanta leer en la playa pero que no haya apenas gente, vivir al lado de la playa tiene que ser magnífico

                      Tengo que leer a Carlos Ruiz Zafón, ya que tengo ahí preparado también La Sombra del Viento y no lo he leído aún

                      Saludos, ahora me voy a pasar por tu blog gui, que estoy liado con la autoescuela y no tengo un segundo

                      "Cumbres Borrascosas" es sin duda uno de mis libros favoritos. Tengo además una edición preciosa de 1952 que guardo como oro en paño. Es mejor que no te dé demasiadas pistas sobre el argumento porque, como diga que es una historia de amor, a más de uno le puede echar para atrás. Muy muy muy recomendable, de verdad.
                      Lee "La Sombra del Viento", no te arrepentirás.



                      Haushinka, te recomiendo a tí también "Cumbres Borrascosas"

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        sisi La Sombra del Viento está de las primeras en mis listas

                        pues entonces habrá que leer el de Cumbres Borrascosas, a ver que tal me parece

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          sisi La Sombra del Viento está de las primeras en mis listas

                          pues entonces habrá que leer el de Cumbres Borrascosas, a ver que tal me parece
                          Es muy fácil de leer. Si quieres te lo mando Barrera. Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Ahí discrepo de tí, para mí el final es el mejor que podría dársele, pero bueno, todo es cuestión de opiniones .

                            Y ojo porque podría pasar algo parecido a Los Pilares de la Tierra, libro del que Ken Follett sacó la segunda parte, llamada "Un mundo sin fin".

                            A mí me parece que este libro bien podría tener una segunda parte, que empiece con algún personaje que aparece al final del libro, que no desvelo para que nadie que lo haya leído se disguste pero que quien haya leído se imaginará quién es.

                            Ahora leo "El juego del ángel", que me está encantando, llevo ya 254 páginas y me está pareciendo en la línea de La somnbra del Viento, con un estilo misterioso, ténebre, muy gótico, que me encanta de Ruiz Zafón.

                            Creo que voy a disfrutar con todo lo que me queda de libro hasta el final .

                            Yo tambien estoy leyendo el juego del angel y me esta gustando bastante, ya voy por la mitad y muy bien.
                            No sabia que los pilares de la tierra tenia una segunda parte, tratare de leermelo este verano.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              despues de un parentesis en mi lectura de libros por motivo de tiempo he empezado a leer "el l.adron de tumbas" de Antonio Cabanas ,historia sobre Egipto,del Egipto de Ramses III,una historia que no trata de grandes personajes de esta civilizacion,si no de gente de a pie de aquella epoca,hasta ahora bastante ameno y segun avanza la trama se hace mas entretenido,al que le guste el tema de los egipcios se aprenden cantidad de cosas sobre esta cultura,el autor continuamenta esta haciendo reseñas a todo lo relacionado con ellos.

                              tengo en la recamara a Jacobus de matilde asensi,el unico libro que me he leido de ella es el Ultimo Caton,me encanto,pero bueno si alguien puede aportar algo sobre Jacobus se lo agadeceria,mas que nada para saber si esta al nivel del Ultimo Caton.

                              PD:curioso,l.adron se me transforma en ***********,jeje,desconocia esto.
                              Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 15/07/08, 19:28:18. Razón: error

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Haushinka, te recomiendo a tí también "Cumbres Borrascosas"
                                ¿Es facil de adquirir en una biblioteca? Nunca habia oido hablar de el...

                                Es que me voy a hacer de la biblioteca en cuestion...Porque mi madre ya esta muy harta del dinero que me gasto en libros y el hueco que tiene que hacerme en las estanterias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X