Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Gui, me he comprado "Viaje al Fin de la Noche". Esta tarde cuando salga de trabajar, empiezo a leerlo.
    Yo voy por la página 120 o así, por lo que me pillas seguro. Además necesito un poquito de ayuda para leer, he perdido la disciplina. Ayer me tiré horas con lo del blog y al final no leí.

    Ahora que se animen los Haushinka, Capitan Contreras, y Jacob. A Barrera lo dejamos para después de la selectividad.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Ahora que se animen los Haushinka, Capitan Contreras, y Jacob. A Barrera lo dejamos para después de la selectividad.
      Compañero, deje aparcado La Catedral del Mar por lo examenes, asique en cuanto la acabe (Aun me quedan mas de 400 paginas) Pedire recomendaciones.

      De la lista que pusiste ayer solo me he leido El Guardian Entre El Centeno. Y la verdad que...Es un libro que en verdad no te cuenta una gran historia, pero que es grande.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Viaje al fin de la noche.... acabo de terminar selectividad jejejeje,lo que pasa es que mi economía es nula y no se si podré comprarme el libro, ayer despues de los exámenes eché un vistazo en la casa del libro, miraré en mi biblioteca a ver si está

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Viaje al fin de la noche.... acabo de terminar selectividad jejejeje,lo que pasa es que mi economía es nula y no se si podré comprarme el libro, ayer despues de los exámenes eché un vistazo en la casa del libro, miraré en mi biblioteca a ver si está
          Yo lo tengo de la biblioteca de Fuengirola. Hay una edición barata de El Pais, de clásicos del siglo XX. De todas formas el lenguaje es un poco duro. Nada comparado al lenguaje soez y gratuito que se escucha hoy, en algunos cantantes de hip-hop. Es un lenguaje real de los suburbios de Paris en guerra. Aparte del lenguaje, el narrador-autor (es un libro muy autobiográfico por eso Verdú lo adora) no se esconde ni se tapa en cuanto a los sentimientos, algunos de ellos de la peor calaña. Se palpa el miedo y la repugnancia de la destrucción. Yo me he quedado pillado en la parte de la guerra y llevo dos días rumiándola. Creo que la guerra debe ser así de asquerosa y no esa parte heróica que se le da en las películas. Este se nota que sabe de lo que está hablando. Os imaginais a mí hablando de la guerra. Eso es lo que pasa hoy en día la gente quiere imaginar y hacer libros históricos con cuatro documentos y tres intrigas, dos templarios y un poco de sexo ya está el libro en la calle. Por eso hay que leer los clásicos y los autores malditos.

          Este ****** del Celine se hizo después de escribir este libro medio-nazi pero eso da igual. El libro a mí me gusta y hay mucha verdad. Te ayuda a tener una visión real de cosas que en las películas pese a los tiros y el desgarro de carne humana no nos lo creemos, porque es ficción.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            esta biblioteca no vale pa na, hay menos libros, a ver si me saco elcarnet y puedo ir a la biblioteca de sevilla a por libros

            por cierto tienes que devolver el libro el 7 de junio, no se te olvide, jajaja

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Necesito recomendaciones, amigos/as foreros/as, si me hacen el favor

              Recomendaciones acerca de libros de temática policial, de psicología criminal, de narcotráfico y de la droga, de asesinos en serie, de psicología de maltratadores, violadores y demas, de perfiles de delincuentes, de prostitución ilegal... y cualquier asunto relacionado con mi futura profesión, la de Policía

              Me harían un gran favor porque este verano me encantaría leerme varios libros de estos temas que me atraen mucho

              Un saludo y a ver si alguien puede recomendarme algo

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Necesito recomendaciones, amigos/as foreros/as, si me hacen el favor

                Recomendaciones acerca de libros de temática policial, de psicología criminal, de narcotráfico y de la droga, de asesinos en serie, de psicología de maltratadores, violadores y demas, de perfiles de delincuentes, de prostitución ilegal... y cualquier asunto relacionado con mi futura profesión, la de Policía

                Me harían un gran favor porque este verano me encantaría leerme varios libros de estos temas que me atraen mucho

                Un saludo y a ver si alguien puede recomendarme algo
                Sobre narcotrafico te recomiendo "La reina del sur" de Arturo Perez Reverte.
                De delincuentes, prostitutas, drogas y dem'as, "Sed de champan" de Montero Glez.
                De violencia en el futbol y el fenomeno hooligan en Inglaterra, "Entre los v'andalos" (este me lo han recomendado a mi pero no me lo he leido todavia)

                Policiacos hay muchos, yo te recomendaria la serie de Michael Connelly sobre el detective de policia de Los Angeles Harry Bosch (Echo Park, La rubia de hormigon, El ultimo coyote...). Y uno mas clasico, "El suenho eterno" de Raymond Chandler.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Empecé ayer el de Celine y hasta ahora me tiene enganchada. No es de lectura rápida, pero como digo, me está gustando bastante por ahora.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Sobre narcotrafico te recomiendo "La reina del sur" de Arturo Perez Reverte.
                    De delincuentes, prostitutas, drogas y dem'as, "Sed de champan" de Montero Glez.
                    De violencia en el futbol y el fenomeno hooligan en Inglaterra, "Entre los v'andalos" (este me lo han recomendado a mi pero no me lo he leido todavia)

                    Policiacos hay muchos, yo te recomendaria la serie de Michael Connelly sobre el detective de policia de Los Angeles Harry Bosch (Echo Park, La rubia de hormigon, El ultimo coyote...). Y uno mas clasico, "El suenho eterno" de Raymond Chandler.
                    Muchas gracias por las recomendaciones, compañero, a ver si me pillo más de un libro de los que me has citado para el verano, que les tengo muchas ganas

                    La Reina del Sur me lo he terminado hace unos días, y es un pedazo de libro, muy interesante, que te engancha desde el principio. Os lo recomendaría también a todos

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      violadores y demas
                      Yo te recomiendo ''Desde mi cielo'', Gallar, es un libro precioso. Ademas resume perfectamente la psicologia de un violador y las secuelas que deja en un familia destrozada.

                      No es un libro que se ciña al tema ni mucho menos, pero es muy muy interesante. De hecho estan haciendo una pelicula sobre el.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Ciertamente, ya no leo ni por asomo lo que leía antes... pero bueno, aquí va mi pequeña contribución:

                        - Dragonlance (Saga). Margaret W. (creo). Novelas basadas en ficción medieval (dragones, orcos, espadas y hechizos...). Son una piara de libros...

                        - El Señor De Los Anillos. Tolkien. Como el anterior, pero menos amena (sobre todo el 3er libro y el Silmarilion), pero más elaborado como narrativa.

                        - Un Mundo Feliz. A. Huxley. Escrito sobre los años 30, muchos encontraréis que puede encajar con un posible futuro.

                        - El Nombre de La Rosa. El Péndulo de Foucault. Ambas de Umberto Eco. El primero me gusta más; el segundo se puede hacer más pesado pero es muy interesante (crítica a la línea que seguiría luego Dan Brown).

                        - Leyendas (Bécquer). Increíble clásico de terror soft decimonónico.

                        - El Final de la Historia y el Último Hombre. Francis Fukuyama. Muy interesante perspectiva de análisis de los regímenes políticos y económicos. Es de finales de los 80.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          esta tarde espero poder ir a la biblioteca, llevo sin leer casi dos semanas y no puedoooo

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Yo te recomiendo ''Desde mi cielo'', Gallar, es un libro precioso. Ademas resume perfectamente la psicologia de un violador y las secuelas que deja en un familia destrozada.

                            No es un libro que se ciña al tema ni mucho menos, pero es muy muy interesante. De hecho estan haciendo una pelicula sobre el.


                            Muchas gracias por la recomendación, niña, ya le he echado el ojo y lo tengo localizado

                            A ver si este verano "cae", tiene buena pinta

                            Saludos guapa

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              hoy en el ikea me he comprado una lamparita para ponerla en la cama y poder leer bien, jeje, ahora solo falta el libro...

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Yo he terminado la catedral del mar, me ha gustado mucho, te situa perfectamente en la barcelona de aquellos años (1323) y aparte me parece una historia de superación personal y engancha bastante.

                                También he terminado el niño con el pijama de rayas, coincido con otra opinión que he visto por aquí, la idea es buena pero te da la sensación de que le falta algo.

                                Ahora me estoy leyendo El Secreto ...demasiado profundo por lo que veo, pero ya os contaré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X