Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    El Alquimista no tiene nada que ver con Los Hermanos Karamazov. Son muy diferentes. Uno es muy espiritual y de fantasía, y el otro de pasiones reales, de peleas familiares, muy bueno pero que tienes que ser una lectora entrenada para no aburrirte ya que es bastante largo. Yo que tú empezaría primero por Crimen y castigo o incluso El jugador que es bastante corta para ir familiarizándote con Dovstoievski, que a mí me encanta.
    Estoy acostumbrada a leer libros bastante bastante largos, incluso libros que se hacian tan pesados como una vaca en brazos... Pero seguire tu recomendacion, sin duda...Gracias, Gui. Por cierto, ¿Que fue de aquel genial post de Betisweb In English?

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      una pregunta como se llama el libro de la segunda parte de los pilares de la tierra... que ya tengo dinero pa comprarmelo jeje graciass

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        una pregunta como se llama el libro de la segunda parte de los pilares de la tierra... que ya tengo dinero pa comprarmelo jeje graciass
        "Un mundo sin fin"

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Estoy acostumbrada a leer libros bastante bastante largos, incluso libros que se hacian tan pesados como una vaca en brazos... Pero seguire tu recomendacion, sin duda...Gracias, Gui. Por cierto, ¿Que fue de aquel genial post de Betisweb In English?
          El post de Betisweb in English hay que reavivarlo como sea. Echame una mano.

          En cuanto a la recomendación si has sido capaz de leer libros largos entonces no lo dudes y empieza con Dovstoievski. El Alquimista está también bien para soñar en proyectos.

          Me gustaría que entraras algún día en mi blog. Me encantan algunos de tus posts...y quiero tus comentarios en:

          http://jlmartinezhens.blogspot.com/

          Ya han entrado Barrera, Sherry, etc...casi todos los de este post.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            El post de Betisweb in English hay que reavivarlo como sea. Echame una mano.

            En cuanto a la recomendación si has sido capaz de leer libros largos entonces no lo dudes y empieza con Dovstoievski. El Alquimista está también bien para soñar en proyectos.

            Me gustaría que entraras algún día en mi blog. Me encantan algunos de tus posts...y quiero tus comentarios en:

            http://jlmartinezhens.blogspot.com/

            Ya han entrado Barrera, Sherry, etc...casi todos los de este post.
            olle y a mi no me dejas...

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              "Un mundo sin fin"
              ook graciasssssssss proxima compra sera esa

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Yo me empecé ayer "Un día de cólera", de Arturo Pérez Reverte, mi escritor favorito.

                Cuando lo acabe, me leeré "El juego del ángel", de carlos Ruiz Zafón, que como sea parecido al de "La sombra del Viento", será un pelotazo, cómo disfruté yo leyendo ese libro madre mía, de los mejores que he leído en mi vida, y eso que he leído muchísimos.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo me empecé ayer "Un día de cólera", de Arturo Pérez Reverte, mi escritor favorito.

                  Cuando lo acabe, me leeré "El juego del ángel", de carlos Ruiz Zafón, que como sea parecido al de "La sombra del Viento", será un pelotazo, cómo disfruté yo leyendo ese libro madre mía, de los mejores que he leído en mi vida, y eso que he leído muchísimos.
                  Te aseguro que este es distinto y a la vez parecido...Voy por la pagina 250 y mezcla decadencia, tristeza, soledad, con otros sentimientos mas nobles...Pero tiene una senda bastante mas oscura que La Sombra... De momento.
                  Gran Libro.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Hola!
                    vereis este trimestre (como los otros dos xD) me han mandado leer un libro, que lo tengo que elegir de entre estos dos:
                    "El porvenir de mi pasado" de Mario Benedetti.
                    "Pruebas Falsas" de Donna Leon.
                    Si hay algun forero que haya leido alguno de ellos... ¿le gusto?

                    Al final estoy leyando el de Donna Leon, "Pruebas falsas", muy bueno. Hay menciones acerca del racismo contra los inmigrantes, acerca de la homosexualidad, del sida...
                    me esta gustando mucho.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      bueno ya termine mi ultimo libro, Julio Cesar de Shakespeare... esta bastante bien esta obra... la figura mas relevante de la historia es Bruto, y la trama gira en torno a la lucha psicologica entre las demandas en conflicto sobre el honor, el patriotismo y la amistad... hay una cita de esta obra que me ha dejado marcado...

                      "Existe una marea en los asuntos de los hombres..."

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        olle y a mi no me dejas...
                        Excuse me...si no fuera por los amigos de Betisweb que dejan sus comentarios que poquito iba a durar el blog.

                        Necesito leer, pero no me decido. Un amigo mío me ha dicho que las obras de teatro de Shakespeare son muy profundas y que no se pueden leer rápido, porque piden mucha concentración. ¿Es cierto?

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Excuse me...si no fuera por los amigos de Betisweb que dejan sus comentarios que poquito iba a durar el blog.

                          Necesito leer, pero no me decido. Un amigo mío me ha dicho que las obras de teatro de Shakespeare son muy profundas y que no se pueden leer rápido, porque piden mucha concentración. ¿Es cierto?
                          depende del cristal con el que se mire... yo la empece el jueves... y la termine ayer es muy cortita... y a mi me engancho... normalmente problemas de concentracion no tengo... siempre suelo leer de noche y estoy muy cocentrado... a mi lo que me paso es que una vez me puse no podia dejar de parar... decia hasta el proximo punto... y llegaba y que va seguia leyendo...

                          todo es como tu quieras gui... yo ahora no se que empezar no se si esperarme a ver si consigo el libro que te comente... o empezar otro...

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            depende del cristal con el que se mire... yo la empece el jueves... y la termine ayer es muy cortita... y a mi me engancho... normalmente problemas de concentracion no tengo... siempre suelo leer de noche y estoy muy cocentrado... a mi lo que me paso es que una vez me puse no podia dejar de parar... decia hasta el proximo punto... y llegaba y que va seguia leyendo...

                            todo es como tu quieras gui... yo ahora no se que empezar no se si esperarme a ver si consigo el libro que te comente... o empezar otro...
                            Los baratos de verdad son el mercadillo de los sábados y no se si estaré aquí este sábado. De todas formas hay una tienda de libros de segunda mano de unos ingleses que pueden que la tenga y dejándole un par de rollos que tenga por aquí que no los voy a leer puede que lo consiga. Me dijiste Las uvas de la ira o algo de Cummings ¿no? No te prometo nada pero lo voy a intentar.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Hoy que es el día del Libro, hacen algo en Sevilla? Lo único que me he enterado es que en Fnac están los libros a un 10% descuento.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Hoy que es el día del Libro, hacen algo en Sevilla? Lo único que me he enterado es que en Fnac están los libros a un 10% descuento.
                                En casi todas las librerías están un 10 % más baratas. Hoy es nuestro día beticos lectores, por lo que mil FELICIDADES A TODOS,........................
                                Este post es para mi gusto el referente de Otros temas, la Sherry al poder ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X