Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Me voy a comprar a final de este mes "El asedio", de Pérez Reverte, y el nuevo de Ken Follett, que tengo ganas de engancharme con un libro bueno de verdad

Comentario

Haber si me ayudáis.
      Recomendadme algún libro que merezca la pena leer, que te enganche a la historia desde la primera página.Pero que no sea de esos tipo El señor de los anillos ni Harry Potter.
      No pasa nada si es muy largo.
      Un bratso.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Haber si me ayudáis.
        Recomendadme algún libro que merezca la pena leer, que te enganche a la historia desde la primera página.Pero que no sea de esos tipo El señor de los anillos ni Harry Potter.
        Un bratso.
        El primero de canción de hielo y fuego engancha desde el primer momento pero puede ser que su género no te guste..

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Haber si me ayudáis.
          Un bratso.
          Pues se me ocurre que Trafalgar de Pérez Galdós es un gran libro, mucho mejor que cualquiera de Reverte y con acción, sencillo de leer, distraído...

Comentario

El mes pasado me compré El ultimo Dickens, llegue a la pagina 30 y no me decia absolutamente nada de nada, con lo cual lo dejé olvidado, hoy me he comprado uno nuevo titulado EL PASAJE. unas 1000 paginas para entretenerme

Comentario

Acabo de terminar de leer "El Viaje del Elefante", de Saramago. Cuenta una historia divertidísima de cómo llega un elefante -regalo del rey de Portugal al archiduque de Viena- desde Belén (Portugal) hasta la capital austriaca. El personaje del cornaca, el hindú que guía y cuida del elefante, es de lo más auténtico que he leído en mucho tiempo. Me ha llamado también la atención la manera de escribir de Saramago, sin poner mayúsculas a los nombres propios y escribiendo los diálogos separados por una coma y comenzando en mayúsculas, aparte de las diversas divagaciones que como autor acompaña también el viaje del elefante.

Ahora he empezado "El Asedio", de Pérez Reverte. Empieza bien, pero el contraste a la hora de escribir no puede ser mayor con el estilo del portugués.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/10/10, 21:37:55.

Comentario

Hoy he empezado un libro que me está gustando bastante y que me mandó mi profesora de Lengua.

Se llama La puerta de Agharta y es sobre el final de la 2º Guerra Mundial, más o menos. Cuando se creó el Ejército Aliado, formado por américanos e ingleses (entre ellos españoles, tras las emigraciones de la Guerra Mundial).

Comentario

Me han llamado del programa de El publico lee de Canal Sur (Vigorra) para hacer de comentarista de un libro titulado "Todo lo que se llevó el diablo" de Javier Pérez Andujar. Está bien. Va sobre un grupo de profesores de la República que se apuntan a las misiones pedagógicas con el objetivo de llevar profesores a pueblos apartados de nuestra geografía. Al principio pensé que iba a ser muy político, ya que empieza con Azaña como personaje pero es una simple pincelada. No lo es en parte, gracias a la aparición del personaje principal, que es un joven huérfano que tras ahogársele su abuelo en el ría, anda por la sierra y de pueblo en pueblo, buscando a su tío un antiguo lobero que acabó de matón en Barcelona y que ha vuelto a la sierra. Personajes de novela que se mezclan con el ideal de unos idealistas que intentan educar al pueblo para el desarrollo de nuestro país. Que duros tuvieron que ser aquellos años y que España tan diferente tenemos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                    Hoy he empezado un libro que me está gustando bastante y que me mandó mi profesora de Lengua.

Se llama La puerta de Agharta y es sobre el final de la 2º Guerra Mundial, más o menos. Cuando se creó el Ejército Aliado, formado por américanos e ingleses (entre ellos españoles, tras las emigraciones de la Guerra Mundial).
                    Excelente libro, lo leí allá por 2004 y me fascinó. Uno de los mejores libros de ese hombre. Marcó una época en mi adolescencia.

Comentario

Yo estoy liado con El Ciego de Sevilla, de Robert Wilson. Está ambientado en la semana santa de sevilla, por el momento promete muchísimo, espero que siga así.

Para el que quiera leer algo bueno bueno bueno: El nombre del Viento. Un exitazo, sin lugar a dudas.

Comentario

Pues ayer estuve en la grabación del programa del libro Todo lo que se llevó el diablo de Pérez Andujar. Muy bueno. Os dejo mi comentario en mi blog, aunque es una entrada más política que literaria.

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...diablo-de.html
                        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 13/11/10, 15:52:23.

Comentario

acabo de empezar "la caida de los gigantes", el nuevo de kent follet

aviso a navegantes: a quien le gusten las historias de la ***** no se puede perder "el invierno de Frankie Machine", de Don Winslow. suspense y thriller en estado puro, mezclados con la ***** estadounidense.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            acabo de empezar "la caida de los gigantes", el nuevo de kent follet

aviso a navegantes: a quien le gusten las historias de la ***** no se puede perder "el invierno de Frankie Machine", de Don Winslow. suspense y thriller en estado puro, mezclados con la ***** estadounidense.
                            Yo me leí el libro anterior de Don Winslow titulado El poder del perro. Es bestial, muy crudo y engancha muchísimo. Trata del narcotráfico en México y lo describe de manera muy real y muy directa. Ha sido de los mejores que he leído ultimamente.

Ya me pillaré El invierno de Frankie Machine y también tengo pendiente el nuevo de Nick Hornby titulado Juliet, desnuda.
                            Por cierto, Hornby tiene Fiebre en las gradas que debería ser lectura obligada para cualquer aficionado al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo me leí el libro anterior de Don Winslow titulado El poder del perro. Es bestial, muy crudo y engancha muchísimo. Trata del narcotráfico en México y lo describe de manera muy real y muy directa. Ha sido de los mejores que he leído ultimamente.

Ya me pillaré El invierno de Frankie Machine y también tengo pendiente el nuevo de Nick Hornby titulado Juliet, desnuda.
                              Por cierto, Hornby tiene Fiebre en las gradas que debería ser lectura obligada para cualquer aficionado al fútbol.
                              ¿Qué editorial por favor?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Qué editorial por favor?
                                Supongo que te refieres a Fiebre en las gradas. La editorial es Anagrama.

Aunque el libro ya tiene algunos años no está en edición de bolsillo ya que originalmente fue editado por Ediciones B, que dejó de existir, lo que hizo que el libro estuviera descatalogado muchos años, hasta que hace poco Anagrama pilló las primeras obras de Hornby y las volvió a editar.

Es uno de mis libros favoritos y además tuve la suerte de que me lo firmara cuando el autor vino a Sevilla en 2007. A ver si le hago una foto y la subo a este post.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/11/10, 23:59:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X