Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Libros

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Alguien se ha leido el Retrato de Dorian Grey?

Alguno recomendable de Isaac Asimov?
    Sí, una obra emblemática de Wilde, la más conocida sin duda, paradigma de un estilo de la época, y reflejo de las filias y fobias del autor. Para entender y asimilar esa obra es indispensable entender y asimilar la biografía del escritor irlandés que la ideó.

La única que me he leído de Asimov es "Yo, Robot".

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Ahora voy a empezar La Mano de Fátima, aunque parece que no está tan bien conseguido, según decís...Es que en este momento lo que me interesa es un libro que me distraiga...¿Acertaré si elijo éste? Saludos
      Uf, no sé qué decirte, porque esto de los gustos es totalmente subjetivo. Lo mismo tú lo lees y te encanta. Yo, por mi parte, sólo puedo decir que me parece tan aburrido que lo he dejado "aparcado" (algo rarísimo en mí) y he retomado el Ulises, de Joyce.

Kyendyds, yo leí El Retrato de Dorian Gray hace años. Excelente. Muy Recomendable
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 12/10/09, 09:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Hola Extrebético:
        Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues, como no te ha ido mal con mi consejo, ahora te recomiendo algo de Vargas Llosa, que escribe muy bien, al menos a mí me gusta mucho. No sé, por ejemplo "El paraíso en la otra esquina." Creo que no vives en Sevilla, y me a va a ser difícil acercarte alguno de Pearl S. Buck. Es una de mis escritoras preferidas. Pero si vienes alguna vez por aquí,te los dejo encantada. Saludos
        Tomo nota, Pasajera.

Muchas gracias por todo.

Comentario

Yo ahora estoy con...

Volviendo un poco al tema Magia, aventuras y demás, después de haberme leido "El Ocho" y también un libro supercorto de Stephen King, pero que te hace reflexionar bastante; "Montado en la Bala".

Comentario

El Retrato de Dorian Gray es el tipico libro que todo ser humano debe leer, muy recomendable y de Isaac Asimov ademas del famoso Yo Robot, tambien tienes El Hombre Bicentenario del que tambien se hizo una pelicula

que se sabe del nuevo de Dan Brown
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/10/09, 23:19:13.

Comentario

Siguiendo el consejo de Pasajera Verdiblanca, me he empezado a leer "El paraíso en la otra esquina" de Vargas Llosa.

Es apasionante como es autor transmite la fuerza que tiene la protagonista, a pesar de tanto sufrimiento.

¡Qué bien escribe Vargas Llosa, joé!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Siguiendo el consejo de Pasajera Verdiblanca, me he empezado a leer "El paraíso en la otra esquina" de Vargas Llosa.

Es apasionante como es autor transmite la fuerza que tiene la protagonista, a pesar de tanto sufrimiento.

Me alegro de nuevo Extrebético. Es que el cono sur cuenta con unos escritores que no tienen desperdicio: García Márquez, que ya te lo dije, Borges, que también hay que leerlo, Vargas Llosas, que es muy sensual....y otro día hablamos de las escritoras, que no se quedan atrás. Bueno, y las poetisas? ya te ´las comentaré en otro momento. Ahora me tengo que marchar. Saludos verdiblancos

Comentario

"Rompiendo Cristales", de Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

También interesantes memorias políticas, y en menor medida, personales, de este polémico pero buen gestor político. Buen retrato de la evolución político-social de Extremadura en los últimos 30 años, visto desde el prisma del autor, que como en él es habitual, no tiene problema alguno a la hora de mostrar sus filias y sus fobias tanto dentro, como fuera de su agrupación política.

Lo más destacado es, sin duda alguna, el capítulo dedicado a su visión de futuro y el papel que las Nuevas Tecnologías y la Imaginación deben jugar, según el autor, para crear una sociedad en la que la especulación y el "dinero fácil" queden relegados al olvido.

Comentario

Si se me admite el consejo, antes de dar un leuro a Dan Brown, echad un vistazo a "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco.
                    Yo no digo nada............

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Me lo tengo que leer. Hace poco me leí Lituma en los Andes. Y la Guerra del fin del mundo es buenísimo.

Comentario

a mi el que más me gusta de asimov es Los propios dioses, también los de La fundación. Yo robot, por supuesto.
                        su autobiografía está muy bien, muy simpática. el fin de la eternidad está de p. madre (sobre viajes en el tiempo y sus paradojas mezcladas con la intigra y lo policiaco). después de relatos cortos tiene a puñados.
                        a mi me encanta asimov.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Si se me admite el consejo, antes de dar un leuro a Dan Brown, echad un vistazo a "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco.
                          Yo no digo nada............
                          hombreeee, comparar a Umberto Eco con Dan Brown es... es....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Yo ahora estoy con...

Volviendo un poco al tema Magia, aventuras y demás, después de haberme leido "El Ocho" y también un libro supercorto de Stephen King, pero que te hace reflexionar bastante; "Montado en la Bala".
                            ¿ese es el de que recoge a un autostopista y...? no quiero contar el final.

Comentario

el asombroso viaje de Pomponio Flato. de eduardo mendoza. de momento me está gustando.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                El Retrato de Dorian Gray es el tipico libro que todo ser humano debe leer, muy recomendable ...
                                Totalmente de acuerdo.

Ahora leo poco. Esta semana estuve releyendo partes de El Proceso de Kafka. Y ahora tengo una coleccion de relatos de Quiñones y leo un par de ellos antes de acostarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X