Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Libros

Puf, pues yo estoy haciendo esfuerzos inhumanos por avanzar con "La Mano de Fátima". A mí nunca me interesó este libro, pero me lo regalaron por mi cumpleaños y, claro, no me queda más remedio.
    Llevo 200 páginas (de 900) y ya estoy deseando que maten al protagonista. Es un culebrón ambientado en las Alpujarras y el protagonista, más que protagonista, es el pupas.

Un coñazo en toda regla, oiga.

Comentario

Yo estoy con uno cortito y nuevo.

LOS PILARES DE LA TIERRA

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Yo estoy con uno cortito y nuevo.

LOS PILARES DE LA TIERRA
        Pues ya sabes, 120 páginitas al día como yo hice y en na lo tienes...

Nuevo no es, pero te encantará seguro. Y la continuación igual o más.

Comentario

Yo me estoy leyendo EL PADRINO

Comentario

Estoy leyendo EL JARDIN DE LAS DUDAS de Fernando Savater.

Es la historia de una dama francesa establecida en España de nombre Carolina de Beauregard, Condesa de Montoro, que, luego de admitir su alto grado de aburrimiento por vivir en una "Madrid que no es capital ni nada que se le parezca sino simplón pueblo grande, lleno de moscas, de ******, de rezos, de curas, de hembras sin cerebro ni instrucción bostezando tras sus rejas de gañanes embozados que no piensan más que en las fechorías de los bandoleros y en las estocadas de los matadores", decide enviar una carta a Voltaire con el fin de que éste no la deje morir de hastío y le narre su historia como filosofo y pensador, pero sobre todo como hombre. A partir de este momento inicia un intercambio amplio de correspondencia entre ambos personajes en la que Voltaire expondrá su pensamiento, sus combates intelectuales, sus penas de cárcel y destierro, su lucha contra el fanatismo religioso y sus causas humanitarias. Con esta interesante excusa Savater analiza el entorno europeo reinante en esa época y su entorno literario, artístico, político y religioso. Al final se logra entender con mayor cabalidad el pensamiento volatariano y también el ambiente vivido durante esa importante época de pleno apogeo del liberalismo.

Comentario

Yo estoy leyendo, bueno releyendo, LA GRAN AVENTURA DE Pearl S. Buck, novelista estadounidense que pasó su vida entre China y América. Muy preocupada por los valores fundamentales de la vida. Sus novelas son todas una maravilla, tanto las ambientadas en China como en EStados Unidos. Obtuvo el premio Nobel de Literatura en 1938.Quizás, su novela más conocida sea VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE. Os aseguro que cualquiera que leáis de ella os va a encantar. Es difícil conseguirlas, pero yo tengo sus obras completas y no me importaría dejárselas a quien esté interesado.

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                Hace ya una semana me terminé ''El Mapa del Tiempo'' de Félix J. Palma.

Lo cierto es que me bebí sus 650 páginas en poco más de 7 días, una de las lecturas que más he disfrutado sin duda.

El escritor narra de una manera magistral los sucesos, manteniéndote enganchado, hilando una historia sobre otra, de modo que cuando te has dado cuenta te has leído casi 200 páginas en una tarde sin darte cuenta.

De verdad quee s un libro que recomiendo especialmente por lo adictivo que resulta. No le falta de nada, tiene sus momentos de humor, amor, trágicos, de misterio...Muy completo, está muy en la línea de La Sombra del Viento en cuanto a la variedad de temas. No sé si incluso podría decir que es mejor que el de Carlos Ruiz Zafón...Debería volver a leerlo para saberlo.
                Y además que es verdad, librazo .

Yo ya lo recomendé en el foro en su momento, espero que lo hayas leído siguiendo mis consejos jajajaja.

Comentario

Yo me acabé hace dos días el Diario de Ana Frank y he empezado con el libro de El niño con el pijama de rayas.

Comentario

Pues a mí me acaban de traer de CORREOS lo último de Antony Beevor: 'El Dia D. La Batalla de Normandía'.

Como sea igual de bueno que sus dos anteriores libros 'Stalingrado' y 'Berlín. La Caída:1945' me daré por satisfecho.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/09/09, 20:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      Yo me acabé hace dos días el Diario de Ana Frank y he empezado con el libro de El niño con el pijama de rayas.
                      Te recomiendo 'Si esto es un Hombre' de Primo Levi.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Gracias,te hare caso y me lo leeré.

Comentario

Queria pediros consejo..es que me quiero leer un libro sobre nazis pero no se cual...me recomendais alguno?

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                            Queria pediros consejo..es que me quiero leer un libro sobre nazis pero no se cual...me recomendais alguno?
                            Si lo que quieres es una historia asi ficticia: Lobo Negro, un Skin, de Marie Hagemann. (Cortito y fácil de leer)

Si quieres algo así más de investigación y esas cosas, NEONAZIS: La seducción de la esvástica, de Antonio Luis Moyano.

Por supuesto el que no te aconsejo es Diario de un Skin.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

¿De qué va?

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                                A mi me gustó mucho "ODESSA", de Frederick Forsyth.

Un joven periodista alemán investiga las razones del suicidio de un viejo judío que deja unos diarios acusadores contra el jefe de un campo de exterminio. A medida que avanza en su investigación, se topará con Odessa, una organización secreta de antiguos miembros de las SS. Así, poco a poco se verá obligado a sumergirse en un torbellino de aventuras que lo llevarán hasta su propio pasado familiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X