Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    jejejejeje, pero bueno puedes aprender y vamos, por 10 euros al año tener una bici disponible en gran parte de Sevilla es una gran utilidad y se gana mucho tiempo, aunque se pasa más frío jajaja

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Ya me acabé "Los Girasoles Ciegos". De 4 historias, 3 me han gustado mucho. La primera, ni fu ni fa.
      Esta mañana me he empezado "Gomorra". Pinta muy bien, pero en dos semanas tengo los exámenes, así que lo tendré que dejar aparcado hasta entonces.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Ya me acabé "Los Girasoles Ciegos". De 4 historias, 3 me han gustado mucho. La primera, ni fu ni fa.
        Esta mañana me he empezado "Gomorra". Pinta muy bien, pero en dos semanas tengo los exámenes, así que lo tendré que dejar aparcado hasta entonces.
        despues de leerme ese libro "Los Girasoles Ciegos" vi la pelicula del mismo titulo... ahora mismo estoy leyendo uno que no tiene titulo ni autor ya os comentare

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          Me he comprado el libro de cuentos nuevo de Juan José Millas ya que salió el otro día en el programa de Vigorra y me gustaron los comentarios. Además me tengo que leer un libro que se llama Kot y que es de un abogado de Fuengirola, Rafael Abalos (tiene uno famoso que se llama Grimpod) que va a dar una charla el día 30, en una especie de comisión que se ha montado en el colegio de abogados. Ya os contaré sobre este libro, aunque la ficción no me disloca pese a que me encantaron las Crónicas Marcianas de Bradbury.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Me han recomendado un libro tipo Kafka. Un buen lector me dice que es de los mejores que ha leido:

            La Estación de Sergio Kokis, editado por Montesinos

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Pues me acabo de leer ,la cena secreta de javier sierra,interesante y facil de leer,recomiendo el enigma sagrado de R.leigh y h.lincoln, que toca todos estos temas de grial,templarios y demas.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                En su día creo que por aquí recomendé a Onetti, y me reitero ahora más que nunca ya que el otro día descubrí que en la colección "Punto de lectura" se están publicando sus obras. Era relativamente fácil encontrar "La vida breve", "Juntacadáveres" y "El astillero", pero el resto de su obra implicaba un esfuerzo por librerías de viejo.

                Os lo recomiendo encarecidamente, pero eso sí, ojo, es un hombre de escritura densa, de la que precisa de una lectura pausada y atenta. Santa María, su ciudad de ficción a la que una y otra vez vuelve en sus escritos, desde mi punto de vista, está muy por encima del Macondo de García Márquez, e incluso del Yoknapatawpha de Faulkner.

                Esta insistencia la dirijo especialmente para Sherry Darling y para Gui, que los suelo leer por aquí y me gustan sus elecciones de libros. Quizá os suponga un agradable descubrimiento (si es que no lo conocéis ya).

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  ahora en cada descanso de estudio... me relajo leyendo... "El Retrato de Dorian Gray"

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    En su día creo que por aquí recomendé a Onetti, y me reitero ahora más que nunca ya que el otro día descubrí que en la colección "Punto de lectura" se están publicando sus obras. Era relativamente fácil encontrar "La vida breve", "Juntacadáveres" y "El astillero", pero el resto de su obra implicaba un esfuerzo por librerías de viejo.

                    Os lo recomiendo encarecidamente, pero eso sí, ojo, es un hombre de escritura densa, de la que precisa de una lectura pausada y atenta. Santa María, su ciudad de ficción a la que una y otra vez vuelve en sus escritos, desde mi punto de vista, está muy por encima del Macondo de García Márquez, e incluso del Yoknapatawpha de Faulkner.

                    Esta insistencia la dirijo especialmente para Sherry Darling y para Gui, que los suelo leer por aquí y me gustan sus elecciones de libros. Quizá os suponga un agradable descubrimiento (si es que no lo conocéis ya).
                    La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo suyo. Cuando acabe "Gomorra" (muy interesante, por cierto) me plantearé en serio el comprarme algo de Onetti. ¿Alguna recomendación para empezar?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo suyo. Cuando acabe "Gomorra" (muy interesante, por cierto) me plantearé en serio el comprarme algo de Onetti. ¿Alguna recomendación para empezar?
                      "La vida breve", que es el libro en el que "nace" Santa María (el entrecomillado en nace tiene su sentido).

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Yo hoy acabaré el perfume, con los estudios no tengo tiempo para nada y leo muy muy poco

                        ayer tuve que renovare el préstamo de la biblioteca para tan solo un día, que coraje da eso jeje, y ya pues cogí un libro pequeño, se llama Farenheit 451, de Ray Bradbury, el mismo autor de Crónicas Marcianas. Es cortito y para pasar esta época de exámenes

                        Gui, el libro que te dije que te iba a buscar no he podido empezar a buscarlo todavía, pero en cuanto acaben los exámenes lo hago, ok?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Yo hoy acabaré el perfume, con los estudios no tengo tiempo para nada y leo muy muy poco

                          ayer tuve que renovare el préstamo de la biblioteca para tan solo un día, que coraje da eso jeje, y ya pues cogí un libro pequeño, se llama Farenheit 451, de Ray Bradbury, el mismo autor de Crónicas Marcianas. Es cortito y para pasar esta época de exámenes

                          Gui, el libro que te dije que te iba a buscar no he podido empezar a buscarlo todavía, pero en cuanto acaben los exámenes lo hago, ok?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Yo hoy acabaré el perfume, con los estudios no tengo tiempo para nada y leo muy muy poco

                            ayer tuve que renovare el préstamo de la biblioteca para tan solo un día, que coraje da eso jeje, y ya pues cogí un libro pequeño, se llama Farenheit 451, de Ray Bradbury, el mismo autor de Crónicas Marcianas. Es cortito y para pasar esta época de exámenes

                            Gui, el libro que te dije que te iba a buscar no he podido empezar a buscarlo todavía, pero en cuanto acaben los exámenes lo hago, ok?
                            Ok. Me dan ganas de buscar el de Bradbury

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              En su día creo que por aquí recomendé a Onetti, y me reitero ahora más que nunca ya que el otro día descubrí que en la colección "Punto de lectura" se están publicando sus obras. Era relativamente fácil encontrar "La vida breve", "Juntacadáveres" y "El astillero", pero el resto de su obra implicaba un esfuerzo por librerías de viejo.

                              Os lo recomiendo encarecidamente, pero eso sí, ojo, es un hombre de escritura densa, de la que precisa de una lectura pausada y atenta. Santa María, su ciudad de ficción a la que una y otra vez vuelve en sus escritos, desde mi punto de vista, está muy por encima del Macondo de García Márquez, e incluso del Yoknapatawpha de Faulkner.

                              Esta insistencia la dirijo especialmente para Sherry Darling y para Gui, que los suelo leer por aquí y me gustan sus elecciones de libros. Quizá os suponga un agradable descubrimiento (si es que no lo conocéis ya).
                              Me leí el Astillero y me gustó mucho. Ahora lo de Rayuela sí que fue una buena recomendación. Ahora hasta mateado de vez en cuando.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                y ya pues cogí un libro pequeño, se llama Farenheit 451, de Ray Bradbury,
                                A mí me gustó bastante. Del tipo de 1984 de Orwell, sobre un futuro (presente) en que los ciudadanos viven en un estado dictatorial que impide el acceso a la cultura y fomenta la ignorancia y banalidad. Por cierto que el título hace referencia a la temperatura a la que arde el papel (233º Centígrados).

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X