Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Yo sigo con el de Murakami, y, por ahora, me está dejando igual. Ni me gusta ni me deja de gustar: indiferente. A ver si mejora.
    Sherry, el mundo del blog me tiene enganchado. Tienes que hacerte un blog.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      que biblioteca?como funciona eso?

pues ahpora están haciendo un proyecto muy bueno, yo me he sacado el carnet y con ese carnet puedo sacar libros en cualquier biblioteca de andalucía, estoy esperando a recibir el carnet

Comentario

hoy me regalaron... Pedro Páramo de Juan Rulfo... habra que leerlo...

Comentario

.
          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          hoy me regalaron... Pedro Páramo de Juan Rulfo... habra que leerlo...
          Uff ese libro es una de mis asignaturas pendientes, me lo mandaron leer en el instituto y se me hizo muy pesado, tan pesado que no conseguí terminarlo ni apenas empezarlo.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
            .

Uff ese libro es una de mis asignaturas pendientes, me lo mandaron leer en el instituto y se me hizo muy pesado, tan pesado que no conseguí terminarlo ni apenas empezarlo.
            pues entonces me gustara... todo aquel que no le gusta a los demas me gusta a mi...

Comentario

Hablando de libros, ahora me estoy leyendo "El niño con el pijama de rayas" del irlandés, John Boyne. Es un libro escrito tanto para niños como para adultos. Es un libro que cautiva y enternece, puesto el protagonista es un niño de 9 años. Cuando lo termine os contaré qué tal

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                Hablando de libros, ahora me estoy leyendo "El niño con el pijama de rayas" del irlandés, John Boyne. Es un libro escrito tanto para niños como para adultos. Es un libro que cautiva y enternece, puesto el protagonista es un niño de 9 años. Cuando lo termine os contaré qué tal
                te gustara seguro... NoA a mi me encanto... sin duda de los mejores que he leido ultimamente...

Comentario

te gustara seguro... NoA a mi me encanto... sin duda de los mejores que he leido ultimamente...

Eso espero Leo, por ahora me está encantando, va por muy buen camino

Comentario

buen libro NoA yo tambien lo he leido, ahora he traido de la biblioteca (me ha traido mejor dicho que yo estoy con mi escayola) La conspiración de Dan Brown, que me ha dado por este hombre ahora, jajaja

Comentario

Me acabo de ver la peli de "Las uvas de la ira" de 1940, en blanco y negro, pero al final te gusta. Mañana te la intento mandar. Buenas noches y a falta de tiempo para leer, de vez en cuando una peliculita...

Comentario

El Mio Es El Codigo Da Vinci

Comentario

Brevísima historia del tiempo , de Stephen Hawking , es una adaptación digamos de Historia del Tiempo , me lo estoy leyendo y me está encantando , además que esta bien adaptado para no tener que ser un gran entendido para poder enterarte.

Otro tambien bueno y del mismo autor La Clave del Universo.

Y dejando la ciencia ...

El juego del Ángel de Ruiz Zafón.

Comentario

el del juego del ángel, veo difícil leerlo aún, acaba de sali y está caro, así que esperaré que lo compre la biblioteca (eso si lo compra, sino pues iré a alguna de Sevilla cuando tenga mi nuevo carnet, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por mirfaK Ver Mensaje
                              Brevísima historia del tiempo , de Stephen Hawking , es una adaptación digamos de Historia del Tiempo , me lo estoy leyendo y me está encantando , además que esta bien adaptado para no tener que ser un gran entendido para poder enterarte.

Otro tambien bueno y del mismo autor La Clave del Universo.

Y dejando la ciencia ...

El juego del Ángel de Ruiz Zafón.
                              cuando salga en edicion de Bolsillo sera mi proxima compra...

gui muchismas gracias...

Comentario

Es verdad, casi seguro que cuando termine el libro que estoy leyendo (como dije antes "El niño con el pijama de rayas" ) me compro el nuevo de Ruíz Zafón. Me encantó la sombra del viento!! y deseado estoy adentrarme en la nueva aventura que nos presenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X