Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

he comenzado a leerme angeles y demonios de Dan Brown y me ha enganchado tela, en tres días llevo más de 200 paginas y yo no tengo mucho tiempo para leer

Por cierto, rebelion en la granja muy bueno, me gustó

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      he comenzado a leerme angeles y demonios de Dan Brown y me ha enganchado tela, en tres días llevo más de 200 paginas y yo no tengo mucho tiempo para leer

Por cierto, rebelion en la granja muy bueno, me gustó
      Ése es el que más engancha, pero también El Código Da Vinci, La Conspiración y La Fortaleza Digital (basada en Sevilla) están muy bien.

Comentario

el de fortaleza digital dicen que tiene unos errores bastante gordos como decir que subir las escaleras de la giralda cansa mucho

Comentario

el de fortaleza digital dicen que tiene unos errores bastante gordos como decir que subir las escaleras de la giralda cansa mucho
          Sobre la subida a la giralda también hay uno de La Tesis de Nancy de Ramón J Sender. Otro libro magnífico de Sender es Imán, sobre las guerras en Africa y el desastre de Annual, los que hemos hecho la mili en Melilla, nos gustan estos temas. Africa marca.

Comentario

de alli me lei yo hace poco Morirás en Chafarinas, no se si lo leiste

Comentario

de alli me lei yo hace poco Morirás en Chafarinas, no se si lo leiste
              Creo que sí. Desde luego me acuerdo de la película. Yo estuve en el cuartel de al lado de regulares en la UTR y me chupé 54 guardias de armas de 20 horas y eso que estaba enchufao. Es que estaba en Transmisiones y era un cuartel muy pequeño y teniamos soldados en Chafarinas, en el Peñón de Velez y en Alhucemas. Mi trabajo era mandarles material para oficinas y papel higiénico y esas cosas que se mandaban en helicóptero.

Comentario

hay una peli?yo solo me lei el libro, ya la buscare

Comentario

La Fortaleza Digital deja que desear... ademas de la imagen que da de Sevilla...

ahora mismo leo... Pseudolo de Plauto

Comentario

Yo no estoy leyendo, entre el blog mío, el de Vicente Verdú, el trabajo, el deporte, las niñas chicas, las grandes, Brasil, el arte, el post del erotismo, ...

Sherry necesito que me eches una mano.

¿Vamos a ponernos de acuerdo 3/4 foreros y nos leemos un libro?

Por cierto hay que rescatar al forero Siempre Cronopio.

Comentario

el siguiente en mi lista que si Dios quiere, empezare mañana es Julio Cesar, de Shakespeare...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        el siguiente en mi lista que si Dios quiere, empezare mañana es Julio Cesar, de Shakespeare...
                        Pues mira por donde, me apetece un montón. He conseguido hace un par de semanas en un trapicheo una edición de Obras de teatro chulísima editada con imágenes de Jaume Plensa. Difícil de leer pero le pongo un atril y palante. Me gustaría que nos apuntaramos unos pocos y algo ligerito que estoy ahora sin muchas ganas de cultura pasiva ahora me ha dado por la activa de escribir, y me viene bien un poquito de equilibrio ya que las del post del erotismo no me hacen ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Pues mira por donde, me apetece un montón. He conseguido hace un par de semanas en un trapicheo una edición de Obras de teatro chulísima editada con imágenes de Jaume Plensa. Difícil de leer pero le pongo un atril y palante. Me gustaría que nos apuntaramos unos pocos y algo ligerito que estoy ahora sin muchas ganas de cultura pasiva ahora me ha dado por la activa de escribir, y me viene bien un poquito de equilibrio ya que las del post del erotismo no me hacen ni caso.
                          a mi ahora aprovechando que mas o menos tengo tiempo me he puesto a leer cosas rapiditas... nada de libros de 400 paginas... cortitos y que se lean en pocas horas...

Comentario

La Fortaleza Digital deja que desear... ademas de la imagen que da de Sevilla...

ahora mismo leo... Pseudolo de Plauto
                            Eso sí es verdad, pone una imagen malísima de Sevilla: prostitutas, mediocre sanidad, peste a orina de caballo... Y es verdad que comete fallos garrafales, no solo lo de la Giralda, sino también que situa el Ayuntamiento en la Plaza de España. Aún así me pareció un libro interesante.

Comentario

a mi ahora aprovechando que mas o menos tengo tiempo me he puesto a leer cosas rapiditas... nada de libros de 400 paginas... cortitos y que se lean en pocas horas...
                              Eso está bien. Es como el deporte hay que coger forma primero. Lo de Julio Cesar ¿es teatro? No tengo el libro en casa.

Comentario

ooohhh! Qué buen gusto Le0. Cualquiera que elijas de Shakespeare seguro que te gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X