Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Libros

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Yo sólo digo que ya nos quitaron el Betis con risitas y rollos de estamos en la UVI. Y yo ya por desgracia he visto venderse a mucha gente por un plato de lentejas. Yo estoy convencido de que eso no va a pasar aquí pero quiero que me lo expliquen. Las bromas son simpáticas pero si estamos de cachondeo con el trabajo desinteresado de cientos de foreros que a lo mejor no están en venta, que menos que se explique de que va ésto y se aclare por un moderador.
    Pero es que si te das cuenta nadie pide explicaciones (excepto tú, que no me parece mal para nada) pero con eso me refiero a que todo el mundo se ha tomado el post como lo que es, una broma simple y llanamente.

Además tampoco pasa nada por entrar en una página de esas para ver por curiosidad que valor te pone que tiene Betisweb, todos sabemos que ese valor estará equivocado porque para nosotros vale más que eso, pero es simplemente una curiosidad y ya está, por eso te digo que de verdad no te lo tomes a la tremenda.

Comentario

¿Rastros o trazos como de pintura?
      Rastros en el sentido de pistas, huellas,...

Comentario

Sherry, gracias por la aclaración de la cita en francés.

Comentario

alguien me regala Harry Potter 7??? xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Ahora si que estoy convencido, te has tomado el post de una forma que nadie se podía esperar, no creo que nadie de los que esté ahi se tomen las cosas en serio sino fijate las risas a cada instante y las tonterías que se dicen.

En fin que si te vas pues ojala te vaya bien pero si te vas por lo de ese post me parece muy poco acertado sinceramente.
            Pues está claro que el Administrador ha respondido clara y de forma contundente a mis dudas, por lo que no necesito más explicaciones.

Un 10 para los que mandan en esta página. Y un suspenso al forero gui por no dormir por las noches. ¿Cómo me voy a ir si estoy enganchado a la gente buena? Antes habrá que conseguir los objetivos de otro Betis es posible.

Siento si alguien se ha molestado por mi brusquedad. De todas formas, que alguien me reconozca que la canción de Calamaro no está nada mal.

Comentario

Sherry, gracias por la aclaración de la cita en francés.
              De nada, a mandar.

¿Has encontrado el libro?.

Comentario

bueno no me habia dado cuenta de este maravilloso post, a mi me gusta la lectura, no en demasia, pero me gusta, me encanta Ken Follet y me he leido todos sus libros, bueno todos todos no, me faltan 2, uno que estoy leyendo y "los pilares de la tierra", aunque parezca mentira aun no me lo he leido y si os digo la verdad no se el porque, pero no me llama la atencion.

ahora estoy leyendo,el valle de los leones, tambien de ken follet y trata de afganistan y tres misteriosas personas que se encuentran alli, con intriga y espionaje propia de la marca ken follet.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  De nada, a mandar.

¿Has encontrado el libro?.
                  Me ha llegado esta mañana. Salió a la venta ayer. 33 capítulos y 205 páginas. Estoy un poco agobiado porque se nota que es profundo. Este libro estaba predestinado para mí en este momento. Si lees la introducción te mueres. El autor confiesa haber tenido adicciones como cocaina y alcohol. Esto es parte del prólogo:

"De hecho, si busqué entonces mi curación no fue sólo para recobrar mi bienestar físico sino como medio para mantener mi profesionalidad. Enfermo era incompetente. Cada vez más enfermo tendía a ser innecesario para todos, yo inclusive. La salud me devolvería la vida que necesitaba para escribir y la vida que necesitaba para escribir sobre la vida, el sexo, la gravedad y la banalidad. Lesionado, habitado por dolores de estómago, dando a luz a ese mucilaginoso que era la nausea ascendiendo por el cardias, me volvía un ser en manos de otro o, lo que era lo mismo, un individuo poseído por los planes de un tercero dueño de mí."

Creo que en la vida de algunos los libros aparecen en el momento determinado. La Taberna, gracias a tí me ha hecho mucho bien y este prólogo y lo de tener que comentar todo ésto puede que sea esa liberación que yo necesito al haber también como el autor salido de una adicción. De todas formas, estoy un poco asustado ya que llevo unos días con muchos altibajos, como se verá en los posts. También me ha llegado al alma directamente el descubrimiento de los cronopios, seres sensibles verdes, que se enfadan por su propia naturaleza con sus padres.

Desde luego, todo está en los libros.

Comentario

yo me estoy leyendo los pilares de la tierra muy buen libro

Comentario

gui por si no lo encuentras por ninguna libreria... tal vez la puedas comprar por aqui..

http://www.casadelllibre.es/fichas/f...=2900001235904

Comentario

Hola!
                        vereis este trimestre (como los otros dos xD) me han mandado leer un libro, que lo tengo que elegir de entre estos dos:
                        "El porvenir de mi pasado" de Mario Benedetti.
                        "Pruebas Falsas" de Donna Leon.
                        Si hay algun forero que haya leido alguno de ellos... ¿le gusto?

Comentario

Bueno, No Ficción, no es tan profundo, es más habla de la importancia de la banalidad (ejemplo para nosotros, tonterías como por ejemplo decir buenas noches en su post correspondiente).

Está muy bien escrito y se lee con facilidad. Ya llevo 50 páginas y eso que estoy muy raro con la entrada de la primavera.

Comentario

Un cuento de cronopios. Da gusto escuchar a un sabio como Cortázar:

http://es.youtube.com/watch?v=ybWbNe...eature=related

Comentario

No ficción de Vicente Verdú es un libro excelente para mayores de 30/35 años. Salio a la venta en librerías el jueves, y yo ya voy por la página 124.

Son unas especie de memorias-ensayo con cierto hilo de narrativa del propio autor que lo hace francamente entrañable y con un estilo impresionante. Nada aburrido como otros ensayos, y tiene una cosa muy buena que no tiene nada de pedagogía. Muy moderno, y me recuerda a los foros.

Habla de la banalidad de las cosas. Lo importante y lo trivial, lo trascedente y contigente claramente separado se contradice con la experiencia inmediata de cada día, donde por un simple saludo rechazado, una adversidad objetivamente menuda, o una euforia o autoestima exacerbada depende de algún detalle simbólico sin importancia.

Habla de su coche, de la importancia para un hombre de sentirse deseado por las mujeres, la salud y el sexo (como una mala cena puede acabar con gatillazo), los problemas de una almohada incómoda, el buen gusto en el vestir...Cosas intranscendentes pero que tienen importancia en la vida nuestra porque eso es precisamente la vida, las cosas que nos ocupan.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Hola!
                                vereis este trimestre (como los otros dos xD) me han mandado leer un libro, que lo tengo que elegir de entre estos dos:
                                "El porvenir de mi pasado" de Mario Benedetti.
                                "Pruebas Falsas" de Donna Leon.
                                Si hay algun forero que haya leido alguno de ellos... ¿le gusto?
                                No me he leido ninguno, pero si te parece cuando termine la semana santa nos podiamos apuntar varios del foro a leernos uno de los dos. Creo que yo me inclinaría más por el de Benedetti...pero no se, parecen los dos bastante atractivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X