Ese me lo estoy leyendo, tambine me gusta porque a jane, te enganchas de una manera brutal ( trama policiaca ) y es que para mi harry potter....me marco!
"El Silmarillion" y "El Hobbit", este último me gustó mas que "El Señor De Los Anillos".
tambien los "cuentos inconclusos de numenor y la tierra media",tambien ahi otro por ahi que se llama "Los cuentos perdidos" pero no hay forma de dar con el
Gran Post, me gusta bastante leer, y he leido bastante y muy variado, y si quereis leer un libro que ami por lo menos me marco "el juego de ender" de Orson Scot Card, es una saga, pero este es el primero y es bestial, leugo tambien libros que nunca olvidare El Alquimista,El padrino,El silencio de los corderos,La sombra del viento,El cruzado,Los pilares de la tierra,1984,...hay demasiados libros buenos para ponerlos todos aqui.
"La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón (precioso e interesante libro que te mantiene con la intriga en todo momento, y que, por muy "gordo" que sea, te lo lees en muy poquito tiempo, puesto que engancha como pocos) ; y "El diario de Ana Frank" (escrito por ella misma años antes de morir. Con tan solo 13 años nos relata cómo fue su vida y la de sus familiares judíos, escondidos durante nada menos que 2 años, en una buhardilla secreta, con el único fin de escapar de la barbarie nazi).
a mi tb me encanta leer, es en verano cuando tengo mas tiempo y caen de 4 a 7 libros, me encantan todos lo libros de Jane Austin sobre todo persuasion, y Orgullo y prejuicio.
la trilogia del señor de lo anillos me encanto, igual que el codigo da vinci, angeles y demonios, la biblia de barro, los pilares de la tierra, la cena secreta, el nombre de la rosa,.. como veis me gustan de todo tipo, leo todo lo que cae en mis manos por ello felicito por el post, me da ideas para el proximo pedido del circulo de lectores.,.
hay uno que he leido mil veces, os lo recomiendo, no es muy famoso, "LA SEÑORA DE MELLIN" de victoria holt, intrigante.
Soldados de Salamina
"Yo Aborté" El niño con el pijama de rayas (este muy muy bueno)
Me lo he terminado esta tarde precisamente (bueno, lo he empezado y lo he terminado, ya que lo he leido entero hoy). Me ha gustado mucho, sobre todo el contar una historia desgraciadamente tan conocida por todos, de una forma novedosa.
Hace poco leí "La Señora Dalloway", de Virginia Woolf. Está bien, pero me esperaba mucho más.
Comentario