Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Os dejo mi reseña en el blog sobre algunos libros que he leído recientemente. Me gusta ir poniéndolo por aquí para luego repasar lo que he leído a manera de diario.

    ¿Con la venia de mi ego?: Lecturas en UK

    Luego me leí uno del sevillano Aquilino Duque. Y ahora estoy con el Ulises pero me parece que me rindo.
    Ahora tengo 2000 libros bajados de Internet para el ebook. Me he currado bastante eligiendo los que quería. Nada de bestsellers. Hay alguno pero más orientado a literatura universal y clásica española. Se me ocurre que formemos un grupito, nos mandamos el libro por PDF y nos lo leamos todos a la misma vez para comentarlo en este post.
    Ése sí que tiene "un trago y dos buchás".
    Será que fue obligatorio en mi carrera y ya sabes, que el verbo leer, como el verbo amar, no admite el modo imperativo, pues mí me pareció un c.....
    De verdad, amigo, El Mentiroso se deja leer.
    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 11/05/12, 23:48:45.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


      Ése sí que tiene "un trago y dos buchás".
      Será que fue obligatorio en mi carrera y ya sabes, que el verbo leer, como el verbo amar, no admite el modo imperativo, pues mí me pareció un c.....
      De verdad, amigo, El Mentiroso se deja leer.
      Me leí el Ulises de Joyce hace 14 años merced a mis clases de Literatura Universal Contemporánea en el segundo curso de la carrera de Periodismo. Cada vez que voy a Gibraltar temo encontrarme por alguna esquina con Molly Bloom amenazando con soltarme su monólogo final de decenas y decenas de pensamientos desordenados y caóticos.....

      Muy atinada esa frase.

      Para resarcirse con Joyce hay que leer "Dublineses", y dentro de él "Los muertos", obra que fue adaptada al cine por John Huston.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        pues a mi me encanto y a la espera estoy de la tercera parte, a mi sus mas de mil paginas me parecieron cortas,

        (me imagino que sabrás que es la segunda parte del la saga "Cronica del asesino de reyes", no vaya a ser que no te hayas leido "el nombre del viento" que es la primera parte)
        Sí, me leí El nombre del viento y al día siguiente empecé con El temor de un hombre sabio.

        Pero me parece que el autor mete demasiada ****. Voy por más de la mitad y me cuesta mucho seguir porque creo que mete demasiados detalles que a mi juicio, son totalmente prescindibles.
        Supongo que me lo acabaré, pero ya dudo si me pillaré la tercera parte.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Me leí el Ulises de Joyce hace 14 años merced a mis clases de Literatura Universal Contemporánea en el segundo curso de la carrera de Periodismo. Cada vez que voy a Gibraltar temo encontrarme por alguna esquina con Molly Bloom amenazando con soltarme su monólogo final de decenas y decenas de pensamientos desordenados y caóticos.....

          Muy atinada esa frase.

          Para resarcirse con Joyce hay que leer "Dublineses", y dentro de él "Los muertos", obra que fue adaptada al cine por John Huston.
          La última peli de Huston, que la dirigió con un respirador artificial. Magistral. De un desarrollo lento, que no pesado, y un final antológico.

          Luego me leí los muertos y lo disfruté igualmente.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Acabo de terminar con el libro "un mundo sin fin" y he pensado en seguir con el de julia navarro "dime quien soy". Los que lo hayais leido, dadme consejo por favor, merece la pena leerlo o no?

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Acabo de terminar con el libro "un mundo sin fin" y he pensado en seguir con el de julia navarro "dime quien soy". Los que lo hayais leido, dadme consejo por favor, merece la pena leerlo o no?
              MERECE LA PENA, es un grandísimo libro.
              Te lo recomiendo, hasta el final no sabes porqué se llama así

              Yo, por mi parte, he acabado de leerme el séptimo libro de la saga del Capitán Alatriste, "El puente de los Asesinos" (me ha encantado, os recomiendo a todos que leáis esa saga, es muy pero que muy buena), y ahora voy a empezar a leerme el libro del escritor sevillano Juan Ramón Biedma "El efecto Transilvania", antes de empezar de nuevo con la trilogía de "La sombra del Viento", de la que me leí los dos primeros libros (el ya comentado y "El juego del Ángel), pero que los voy a releer porque me encantaron, y ya enlazo con el tercero, "El prisionero del Cielo".

              Después me quedará una tarea titánica, leerme de nuevo los 8 primeros libros de la saga de Caballo de Troya, que son los libros que más me han gustado en toda mi vida, por muchos motivos.
              Y así enlazaré con el noveno, "Caná", que concluye ya con la serie.
              Sarna con gusto no pica, releerme esos libros será para mí un auténtico placer.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Acabo de terminarme "El juego del ángel". Ni ésta, ni "La sombra del viento" me han entusiasmado lo suficiente como para correr a la librería para pillar lo último de Ruiz Zaffón.

                Me han gustado lo justo y necesario.

                Comentario


                • Los mejores libros que leido, y he leido mucho, son EL NOMBRE DEL VIENTO , Y EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO. ( su continuacion) se Patrick Rofuss

                  Comentario


                  • Post de Libros

                    Yo no soy muy leido, pero el otro dia me regalaron un libro llamado " entrevistas pos morten" de javier coronas y lo que me pude reir, es una chorrada de libro pero me meé.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Me he terminado "Shutter Island" y voy a empezar ahora "Los Renglones Torcidos de Dios". De locos va la cosa...

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        Los mejores libros que leido, y he leido mucho, son EL NOMBRE DEL VIENTO , Y EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO. ( su continuacion) se Patrick Rofuss
                        Sigo con El temor de un hombre sabio y me reafirmo en mi opinión: mete demasiada **** y detalla muchísimo las tramas secundarias. Los capítulos con Felurian se me han hecho interminables... podrían haber sido un poco más explícitos para hacerlos más entrentenidos... jejejeje

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Acabo de terminar de leer 'Cuando Leas Esta Carta' , de Vicente R. Gramaje. Premio Círculo de Lectores de Novela 2011.

                          "La última voluntad del capitán Gimeno Trester, cuyo ejército fue aniquilado en la loma de Chemorra, lleva décadas enterrada en una fosa común".

                          "La posibilidad de devolver esas palabras escritas a su destinatario descansa ahora en manos de Víctor Monteoscuro, un médico en excedencia que deberá, primero, sobreponerse a sus propios fantasma".


                          Es una magnífica novela.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/06/12, 01:58:25.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            "El buefete" de Borja Martínez-Echeverría.

                            Premio Abogados de Novela 2012.

                            Breve, interesante, aporta datos interesantes acerca del funcionamiento de algunos grandes bufetes de abogados en España y sus relaciones con las grandes empresas, medios de comunicación y administraciones públicas.

                            El final es, bajo mi punto de vista, un poco precipitado. La historia daba para muchas páginas más, pero en líneas generales me ha resultado muy satisfactoria su lectura.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/07/12, 12:55:18.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Coincido bastante con algunos como los de Dan Brown pero el que más me hizo emocionar y llorar como loca fué mi planta de naranja lima, es un libro realmente hermoso.


                              celosías para jardín

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Me repelen los libros de Dan Brown e imitadores. No sé por qué, pero no los aguanto, sobre todo cuando vas a alguna libreria mediocre de algún supermercado y las estanterías están llenas de todos esos libros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X