con este mensaje acabo de llegar a los 1000, y como le dije a mi vecina y a la betikilla que en este mes me hacia socio, acabo de venir del banco,mis gracias a todos, al pelu por decirme ayer como lo tenia que hace, y gracias a todos los que me aguantais, el panadero de alcala....( ahora falta tu hacerte socio) a rosa, anlly, betikilla,betica forever,odonkor, etc etc. lo dixo 1000 gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los 1000 y premio.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los 1000 y premio.
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajecon este mensaje acabo de llegar a los 1000, y como le dije a mi vecina y a la betikilla que en este mes me hacia socio, acabo de venir del banco,mis gracias a todos, al pelu por decirme ayer como lo tenia que hace, y gracias a todos los que me aguantais, el panadero de alcala....( ahora falta tu hacerte socio) a rosa, anlly, betikilla,betica forever,odonkor, etc etc. lo dixo 1000 gracias
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensajey cambiará de color tu nick
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajecon este mensaje acabo de llegar a los 1000, y como le dije a mi vecina y a la betikilla que en este mes me hacia socio, acabo de venir del banco,mis gracias a todos, al pelu por decirme ayer como lo tenia que hace, y gracias a todos los que me aguantais, el panadero de alcala....( ahora falta tu hacerte socio) a rosa, anlly, betikilla,betica forever,odonkor, etc etc. lo dixo 1000 gracias
Felicidades pues doblemente!. Y felicidades a mi tambien por aguantarte si...jejeje
Un besote chikillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario