Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

La película En Busca de la Felicidad protagonizada por Will Smith es un peliculón. También me gustó La Vida es Bella ambientada en el Nacismo, y últimamente me han gustado la de 300 y El Orfanato.

Comentario

¿Y REC? ¿Es tan mala como parece? Porque la campaña de publicidad que ha tenido ha sido tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
        ¿Y REC? ¿Es tan mala como parece? Porque la campaña de publicidad que ha tenido ha sido tremenda.
        A mí me han dicho que no da miedo, que más bien es asquerosa. Yo no la he visto porque ese tipo de películas no me van mucho. Fui a ver "El Orfanato" y salí decepcionada porque no me dió ni un mal susto

Comentario

Sigamos con el CINE

Comentario

El martes pasado vi "Zodiac". Muy buena película, recomendada para los amantes del thriller.

Comentario

Yo antes de ayer vi la película SALVADOR.
              Aunque la historia es apasionante y se merecia ser llevada al cine,la verdad es que no me gustó.A esta historia basada en hechos reales se le podia haber sacado más partido y haberla contado un poco mejor.
              Hay momentos que incluso llegar a ser aburrida.Y por supuesto,a pesar de ser un hecho real,hay momentos en los que la peli no es creible.
              A ver si opinais los que la hayais visto.

Comentario

Hoy voy a ver Michael Clayton, ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?

Comentario

Es la última vez que entro a Moderar este post.No soy la niñera de nadie para decir como se debe comportar la gente civilizada pero estoy viendo que a muchos la educación brilla por su ausencia. Si queréis seguir con la disputa absurda no os lo ruego, os exigo que la sigaís por privado. La próxima vez que vea algún mensaje en este post que no este relacioando con el tema en sí será borrado y castigado a su autor.

Como vuelva a tener que pasarme por aquí a borrar mensajes tomaremos medidas desde el staff.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                    La película En Busca de la Felicidad protagonizada por Will Smith es un peliculón. También me gustó La Vida es Bella ambientada en el Nacismo, y últimamente me han gustado la de 300 y El Orfanato.
                    En Busca de La Felicidad,menudo peliculon,de las mejores que he visto,se me saltan las lagrimas con esa peli

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      En Busca de La Felicidad,menudo peliculon,de las mejores que he visto,se me saltan las lagrimas con esa peli
                      Lo que no me gusta mucho es el final, se pasa toda la pelicula el protagonista y el hijo sufriendo y los espectadores tambien para que luego no te pongan nada bueno de lo que le paso. Quizás lo dejaron como para hacer una segunda pelicula.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Lo que no me gusta mucho es el final, se pasa toda la pelicula el protagonista y el hijo sufriendo y los espectadores tambien para que luego no te pongan nada bueno de lo que le paso. Quizás lo dejaron como para hacer una segunda pelicula.
                        Ojala...

Comentario

Yo fui a ver la semana pasada REC y esta muy bien,no es que de miedo sino que mas bien da bastantes sustos....

pero siempre me quedare con El Orfanato

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Yo fui a ver la semana pasada REC y esta muy bien,no es que de miedo sino que mas bien da bastantes sustos....

pero siempre me quedare con El Orfanato
                            Para miedo tu no ome

Yo no he visto ninguna de las 2 ni las pienso ver,me acojono vivo.La ultima que vi asi mas o menos de miedo fue la de Los Ojos Del Mal,en la que el protagonista es Kane (el de WWE)

Comentario

Mi última película ha sido Resident Evil Extinción.
                              Sigue la línea de las anteriores, cada una ambientada en diferentes localizaciones, a mi parecer no pierde nada con respecto a las 2 anteriores.
                              Para los seguidores de este título desde las entregas para videojuegos resulta bastante entretenida.

Comentario

Para los amantes de Indiana Jones (yo lo soy, por supuesto), aquí os dejo unas primeras imágenes de la cuarta entrega "Indiana Jones and the Kindom of the Crystal Skull".

http://blogs.vandal.net/10527/vm/0573911122007
                                Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 11/12/07, 08:45:24. Razón: Se me olvidó el enlace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X