Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    He recomendado antes 2 grandes películas, Magnolia y Quiz Show.

    Para los espectadores de buen estómago, mi tercer título es REQUIEM POR UN SUEÑO, de Darren Aronofsky.

    Deja huella.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      He recomendado antes 2 grandes películas, Magnolia y Quiz Show.

      Para los espectadores de buen estómago, mi tercer título es REQUIEM POR UN SUEÑO, de Darren Aronofsky.

      Deja huella.
      He visto Magnolia y Quiz Show. Sobre esta última, como ya he dicho en otro post, me parece una película muy buena y que nos puede dar una idea de lo que realmente se esconde tras los concursos televisivos, así como indicar hasta donde puede llegar la moral humana.

      Con respeto a Magnolia, la ví una vez hace tiempo en Canal+, y recuerdo que era una película muy llena de sentimientos, muy de pensar menos en cosas materiales y más en quién es uno y qué queremos en esta vida.

      "Requiem por un sueño" no la he visto.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        He visto Magnolia y Quiz Show. Sobre esta última, como ya he dicho en otro post, me parece una película muy buena y que nos puede dar una idea de lo que realmente se esconde tras los concursos televisivos, así como indicar hasta donde puede llegar la moral humana.

        Con respeto a Magnolia, la ví una vez hace tiempo en Canal+, y recuerdo que era una película muy llena de sentimientos, muy de pensar menos en cosas materiales y más en quién es uno y qué queremos en esta vida.

        "Requiem por un sueño" no la he visto.
        En serio, corre al videoclub. Te aviso que es una película que se va haciendo durísima a medida que va transcurriendo. Vete preparando el cuerpo. Pero es que tiene una calidad en la imagen y en la banda sonora impresionante. Aparte de la historia, que es brutal. Insisto.

        P.D. Ayer vi en el cine Leones por corderos. Lamentable, un engaño, una estafa.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Con respeto a Magnolia, la ví una vez hace tiempo en Canal+, y recuerdo que era una película muy llena de sentimientos, muy de pensar menos en cosas materiales y más en quién es uno y qué queremos en esta vida.

          "Requiem por un sueño" no la he visto.
          Me gusta mucho Magnolia, aunque Tom Cruise está un poco pasadito. Además tiene una buenísima banda sonora.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Me gusta mucho Magnolia, aunque Tom Cruise está un poco pasadito. Además tiene una buenísima banda sonora.
            aimee mann es la que hace la banda sonora. la cancion del inicio se llama 'one', que es un temasso

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              aimee mann es la que hace la banda sonora. la cancion del inicio se llama 'one', que es un temasso
              La de U2?

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                La de U2?
                no no, no tiene nada que ver. es otra 'one'.

                un temaso, muy recomendable

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  no no, no tiene nada que ver. es otra 'one'.

                  un temaso, muy recomendable
                  Otra banda sonora que me impactó y que a la película le viene como anillo al dedo es la de "Crash".

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Otra banda sonora que me impactó y que a la película le viene como anillo al dedo es la de "Crash".
                    ok me la descarg...., me la compraré este fin de semana. supongo que será 'crash' la de don cheaddle y no la de hace unos 10 años de david cronenberg...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      ok me la descarg...., me la compraré este fin de semana. supongo que será 'crash' la de don cheaddle y no la de hace unos 10 años de david cronenberg...
                      Peliculón...(la de Cronenberg no la he visto)

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        ok me la descarg...., me la compraré este fin de semana. supongo que será 'crash' la de don cheaddle y no la de hace unos 10 años de david cronenberg...
                        Es la de Cheaddle.

                        La de Cronenberg la he visto: mucha carga sexual, derivada de la excitación que produce los choques. La considero una película peculiar, con un tema que puede ser interesante pero se pasa con las escenas sexuales.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Para ver criticas pelis y demás podéis meteros en www.filmaffinity.com nose si sabreis cual es pero es una pagina muy buena ahi te puedes registrar y votar peliculas y hacer tu propia critica esta muy bien os lo aconsejo. Si alguien esta metido que me lo diga yo ya tengo un usuario.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Para ver criticas pelis y demás podéis meteros en www.filmaffinity.com nose si sabreis cual es pero es una pagina muy buena ahi te puedes registrar y votar peliculas y hacer tu propia critica esta muy bien os lo aconsejo. Si alguien esta metido que me lo diga yo ya tengo un usuario.
                            Yo tenia un usuario pero no me acuerdo ahora mismo cual era...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Es la de Cheaddle.

                              La de Cronenberg la he visto: mucha carga sexual, derivada de la excitación que produce los choques. La considero una película peculiar, con un tema que puede ser interesante pero se pasa con las escenas sexuales.
                              para mi, esa pelicula lo que pretende es provocar un calentón y ya está. lo que sí tiene son buenos actores: james spader, deborah karah unger, elias koteas, holly hunter...

                              lo malo es que cumple a la perfección con las pretensiones...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Ayer Viernes se estrenó REC que parece que estan muy bien, iremos a verla pues.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X