Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Relatos salvajes es un peliculón. A mí me encantó. Aunque es verdad que es una propuesta un poco especialita por el tema de ser varias historias (alguna mejor que otra), pero es que el conjunto es brutal.
    La del avión es divertida y la del ingeniero de minas, aunque se le va al final, me parecen entretenidas. La del atropello me parece la mejor.

    Las otras tres, pueeeees… la boda es una fumada del quince, la del coche y el puente no la encajo, la verdad y la más floja me parece la de la moralidad barata del restaurante. Eso sí, la cocinera se sale en la actuación.

    Sin duda, diferente y es algo fresco, pero de ahí a como la están poniendo que parece Ciudadano Kane…

    Comentario


    • La recientemente película de protagonizada por Luis Tosar: Todos los nombres de Dios, fue rodada en Ciudad Real, la parte del atentado. Tuve la suerte de participar en ella de figurante y rodé varias escenas.

      No he podido ir a verla al cine, pero espero verla en cualquier plataforma en cuanto esté lista. ¿Alguno la habéis visto?

      Comentario


      • 12 hombres sin piedad.

        Ahora en La2.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Acaba de fallecer Donald Sutherland,enorme actor.

          Ojo de aguja (1981) es una gran película de espías en la segunda guerra mundial,la adaptación de la famosa. novela " la Isla de las tormentas".

          Comentario


          • Aprovecho para decir que "Tarde para la ira" de Raúl Arévalo me parece una película gigantesca.Es de 2016 y una de las 6 o 7 españolas que me encantan de este siglo.


            Adrenalina ibérica.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X