Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

De todas formas las películas hay que verlas como un todo. La suma de tantos aspectos (dirección, guión, interpretación, música, efectos...) que dan una obra de arte. Si falla una cosa va a afectar al trabajo final de una u otra manera.
    Al ataqueeee.... A pesar de que algún tema eleve un poco la película, esta seguirá siendo una mala película por otros conceptos.
    Tres ejemplos: El Guardaespalda (1992) Con director, guionista y director b.s.o que son de los potables, junto con el tema "I will always love you..""pegó fuerte,la pelí una ñoña. de 5 p'abajo
    Otra: Ghost (más allá del amor (1990) ocurre otro tanto, el tema "Unchained Melody". fue un éxito, pero el lastre de la Demi no levantaba aquello ni de broma. Mi nota un 5.5
    Y una última: "Love is a many-splendored thing" traducida en España, como la colina el adiós.Ese tema del El amor es algo maravilloso durante toda la película... cansa y se llevó el Oscar. Luego el romance de los protagonista muy educado, diálogos de escuela. etc, etc, para una tarde de sofá, está bien. No digo nada del final por si algún forero o forera quiere verla con su pareja.
    Saludos.
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 01/09/20, 12:10:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Al ataqueeee.... A pesar de que algún tema eleve un poco la película, esta seguirá siendo una mala película por otros conceptos.
      Tres ejemplos: El Guardaespalda (1992) Con director, guionista y director b.s.o que son de los potables, junto con el tema "I will always love you..""pegó fuerte,la pelí una ñoña. de 5 p'abajo
      Otra: Ghost (más allá del amor (1990) ocurre otro tanto, el tema "Unchained Melody". fue un éxito, pero el lastre de la Demi no levantaba aquello ni de broma. Mi nota un 5.5
      Y una última: "Love is a many-splendored thing" traducida en España, como la colina el adiós.Ese tema del El amor es algo maravilloso durante toda la película... cansa y se llevó el Oscar. Luego el romance de los protagonista muy educado, diálogos de escuela. etc, etc, para una tarde de sofá, está bien. No digo nada del final por si algún forero o forera quiere verla con su pareja.
      Saludos.
      Sí, más o menos yo quiero decir lo mismo. Si la dirección es mala, el guión es malo, las interpretaciones son malas no la salva la música. El resultado final es la suma de muchas cosas.

Lo de Ghost es digno de estudio. Su BSO fue de los discos más vendidos del año sólo por una canción, Unchained melody de Righteous Brothers. La gente se compraba el disco por esa canción y luego se encontraba que el resto era la música incidental de Maurice Jarre y estoy seguro que la mayoría ni la escuchaba y no sabía quién era ese nota con el mismo apellido que Jean Michel...

Comentario

Anoche vi Orígenes secretos en Netflix. Iba sin muchas ideas preconcebidas y me gustó.

Tiene multitud de guiños al mundo de los comics. Cuando se pone más seria quizás baje un poco el nivel, pero su punto fuerte es la parte de comedia friki.

Tiene pinta de que puede haber una continuación.
        Esto me ha recordado algo que me parece interesante. Netflix ha puesto algunas de sus series para visionar de forma gratuita, y sin tener que estar registrado ni nada parecido. Eso sí, estas series irán cambiando, y creo que será cada semana.

Para quien le interese.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/20, 16:42:23.
        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Esto me ha recordado algo que me parece interesante. Netflix ha puesto algunas de sus series para visionar de forma gratuita, y sin tener que estar registrado ni nada parecido. Eso sí, estas series irán cambiando, y creo que será cada semana.

Para quien le interese.
          Según he leído son capítulos sueltos de las series y algunas películas.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hablábamos de El Padrino en el hilo de libros y ha salido la noticia de que Coppola presentará a final de año una especia de "redux" de El Padrino III:

"Mario Puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone"
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/09/20, 12:05:27.

Comentario

Hablábamos de El Padrino en el hilo de libros y ha salido la noticia de que Coppola presentará a final de año una especia de "redux" de El Padrino III:

Cada vez que leo u oigo la palabra Redux me cagonlaspatas. Aún recuerdo la primera vez que vi Apocalypse Now: Redux, y acabé amargado de semejante truño. Con lo buena que era la versión normal.
              A Gattuso8, 92_Eterno y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Hablábamos de El Padrino en el hilo de libros y ha salido la noticia de que Coppola presentará a final de año una especia de "redux" de El Padrino III:

Yo lo que leí en otro medio es que simplemente la emitirían en 4K. Pero parece que hay cambios en el argumento... A ver qué pasa.

Comentario

Yo lo que leí en otro medio es que simplemente la emitirían en 4K. Pero parece que hay cambios en el argumento... A ver qué pasa.
                  Más que cambios en el argumento, es un nuevo montaje.

El guión es el que es, no se puede cambiar porque habría que rodar nuevas escenas y eso es imposible.

Lo que va a hacer Coppola es usar metraje descartado y hacer un nuevo montaje, al parecer los cambios más gordos serán en el principio y el final de la peli.

Yo no soy muy partidario de cambios y más después de tantos años, pero verla, la veré seguro.

Comentario

El guión es el que es, no se puede cambiar porque habría que rodar nuevas escenas y eso es imposible.

Lo que va a hacer Coppola es usar metraje descartado y hacer un nuevo montaje, al parecer los cambios más gordos serán en el principio y el final de la peli.

Yo no soy muy partidario de cambios y más después de tantos años, pero verla, la veré seguro.
                    Vale, entiendo ahora.

Yo tampoco creo que sea buena idea, porque si en su momento se decantó por ese principio y ese final... Pero yo entiendo que se deberá a que querrán llenarse los bolsillos, como cuando sacó la parte 3, parte que no estaba pensada en un principio, pues se cerraba la historia en la 2.

Comentario

Vale, entiendo ahora.

Yo tampoco creo que sea buena idea, porque si en su momento se decantó por ese principio y ese final... Pero yo entiendo que se deberá a que querrán llenarse los bolsillos, como cuando sacó la parte 3, parte que no estaba pensada en un principio, pues se cerraba la historia en la 2.
                      El propio Coppola reconoció que hizo la tercera parte porque estaba arruinado por culpa de proyectos anteriores que no le habían salido bien. Se lo propusieron y aceptó.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hola a todos.
                        Ayer noche me puse a ver "Estoy pensando en dejarlo" de la plataforma Netflix.
                        Hice un tremendo esfuerzo para terminarla. Este Charlie Kaufman es otro que se apunta a realizar películas solo para listos u entendidos.
                        Lamadrequeloparió...

Spoiler: si algunos de vosotros estáis interesado en verla no leer lo siguiente.
                        Creo que el personaje principal femenino es un compendio de todas las relaciones que ha tenido el protagonista que sospecho puede ser el viejo bedel que limpia el instituto,
                        De ahí los cambios del nombre, y de los trabajos que tiene.
                        Psicodélico total.
                        Hasta el gorro de tantos directores pedantes.
                        Saludos.
                        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Lars von Betis;n7440790]

Hola Lars, no creo que resulte tan imposible, ahora con la I.A. se ruedan nuevas escenas a pesar de que el protagonista ya esté fallecido.
                          Ejemplos lo tenemos en Star Wars.

Saludos.

Comentario

• [QUOTE=Bético Fabié;n7441202]
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Hola Lars, no creo que resulte tan imposible, ahora con la I.A. se ruedan nuevas escenas a pesar de que el protagonista ya esté fallecido.
                            Ejemplos lo tenemos en Star Wars.

Saludos.

También se hizo con Oliver Reed en Gladiator, pero son casos puntuales. Se hacen planos desde atrás, o se retoca por ordenador la cara de otro actor en un plano y listo.

Pero son circunstancias diferentes: una situación es "crear" a un actor en determinadas escenas y otra situación es que tengas que rodar escenas en las que todos los actores tengan que ser retocados por ordenador porque tienen 30 años más de los que tienen que aparentar (en el caso de El Padrino III) y además montar dichas escenas con las rodadas 30 años antes... iba a dar el cante por soleares.

Yo no lo termino de ver.
                            A Bético Fabié y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Voy a seguir la demanda de Bético Fabié, que me parece interesante.

Género bélico:Salvar al soldado Ryan, Gladiator, Ben Hur
                              Género western: La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares.
                              NOTA: Lo siento por poner la trilogía de Sergio Leone, pero es que son de las únicas que me han gustado de este género, pues es un género que nunca me ha gustado. Pero las que me han gustado me han encantado.
                              Género acción: John Wick, Mad Max, Matrix.
                              Género policiaco/gánster/espías: El padrino, Goodfellas, El puente de los espías.
                              Género de ciencia ficción: The Martian, Blade Runner, Interestellar.
                              Género comedia: La vida de Brian, Como Dios, La máscara
                              Género drama: La lista de Schindler, El pianista, Gran Torino, Joker
                              Género fantasía: El señor de los anillos, Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca, Piratas del Caribe 1.
                              Género superhéroes: Batman begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises.
                              NOTA: Es otro género que nunca me ha gustado, pero la trilogía de Nolan me ha encantado.
                              Género aventuras: Indiana Jones.

Edito: He tenido que añadir Gran Torino, gracias al apunte de R3V0LUC10NAR10
                              ¡¡Érase una vez en América!! ¡¡Pero cómo se me pudo olvidar!!
                              A Donald Draper y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, vi Tenet la semana pasada. No está mal, me parece buena película, pero sin más, no me parece obra maestra ni de las tres mejores películas de Nolan.

Desde hace años en el cine lo que destaca, al menos para el gran público, es lo frenético y efectos especiales a destajo... Y de todo eso tiene la película, pero a mí me resulta incompleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X