Originalmente publicado por lobo_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Se me olvidaba que el bueno de Clint había hecho vaqueros espaciales...
Esta película, es una gansada de Clint, que llamó a sus amigos para entretenerse. Lo que no se puede negar es que ver a los cuatro actores actuando junto es una delicia, la peli es pasable, pero el disfrute es de 10. Pasa igual que las dos de Red, con semejante plantel: Bruce, John, Morgan, Helen, etc.etc
No son películas para clasificar en un genero, la primera: aventura-drama,espacial, la segunda: Acción, Comedia, Comics.
Confieso que cuando la reponen en la tele, las veo y siempre me sacan una sonrisa. El Donald en una y en la otra es el monstruo de John.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 25/08/20, 13:15:00.
Comentario
-
Por cierto, al recordar a Clint y Donald trabajando juntos se me ha venido a la memoria una bélica donde actuaron juntos. Bueno, eso de bélica es un decir, una critica feroz y ácida al patriotismo.
No sé si la habréis visto o no la recordáis se llama: Kelly's Heroes, aquí traducida como: Los violentos de Kelly de 1970.
Echadle un tiento os lo pasaréis bien,seguro. Spoiler: Un escena es un homenaje a Sergio Leone. La música de Lalo Schifrin,
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajePor cierto, al recordar a Clint y Donald trabajando juntos se me ha venido a la memoria una bélica donde actuaron juntos. Bueno, eso de bélica es un decir, una critica feroz y ácida al patriotismo.
No sé si la habréis visto o no la recordáis se llama: Kelly's Heroes, aquí traducida como: Los violentos de Kelly de 1970.
Echadle un tiento os lo pasaréis bien,seguro. Spoiler: Un escena es un homenaje a Sergio Leone. La música de Lalo Schifrin,
saludos.
Las mezclo esas 2 y otra más... El desafío de las águilas, que me parece corrientita, pero que la escena inicial del salto en la nieve está muy Chula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajePor cierto, al recordar a Clint y Donald trabajando juntos se me ha venido a la memoria una bélica donde actuaron juntos. Bueno, eso de bélica es un decir, una critica feroz y ácida al patriotismo.
saludos.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es una peli bélica. Basada además en hechos reales o la estoy confundiendo con 12 del patíbulo?
Las mezclo esas 2 y otra más... El desafío de las águilas, que me parece corrientita, pero que la escena inicial del salto en la nieve está muy Chula.
La que menciona 12 del patíbulo, realizada por R.Aldrich reconocido hombre de izquierda en EEUU puso en esta película toda la carne en el asador como se suele decir para tirar contra la Jerarquía del Ejército. Una frase que lo resume todo: Lee Marvin al grupo: Cuando entren en la fortaleza, disparen a todos los oficiales que vean allí- le contesta el "loco" de Telly Savalas. Nuestros o de ellos- La repuesta que recibe de Lee es genial- Empiece por los de ellos, si no le importa.
La de los Violentos de Kelly va sobre atracar un banco que está 30 km detrás de las lineas alemana en el frente de francia, cerca de Clermont. A destacar el uso de los Tanques M4 Sherman y la fidelidad del armamento. Otro punto es que los soldados llevan las insignias de la 35ª División de Infantería, que realmente en 1944 estaban muy cerca de allí en Nancy.
lobo_betico espero que la disfrute.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
No, ninguna de las dos están basadas en hecho reales.
La que menciona 12 del patíbulo, realizada por R.Aldrich reconocido hombre de izquierda en EEUU puso en esta película toda la carne en el asador como se suele decir para tirar contra la Jerarquía del Ejército. Una frase que lo resume todo: Lee Marvin al grupo: Cuando entren en la fortaleza, disparen a todos los oficiales que vean allí- le contesta el "loco" de Telly Savalas. Nuestros o de ellos- La repuesta que recibe de Lee es genial- Empiece por los de ellos, si no le importa.
La de los Violentos de Kelly va sobre atracar un banco que está 30 km detrás de las lineas alemana en el frente de francia, cerca de Clermont. A destacar el uso de los Tanques M4 Sherman y la fidelidad del armamento. Otro punto es que los soldados llevan las insignias de la 35ª División de Infantería, que realmente en 1944 estaban muy cerca de allí en Nancy.
lobo_betico espero que la disfrute.
https://www.labrujulaverde.com/2018/...e-del-patibulo
Algo me sonaba... No era una historia real como tal, pero sí el concepto de la unidad.
Comentario
-
Buen día Gattuso8 .
Acabo de ver el trailer definitivo de Tenet y me confirma lo que pienso de este hombre. Hace cine para él y para personas que entiendan de cine y vean en la película lo que yo no alcanzo a ver.
Esto es lo que publica un crítico profesional de los que son pagados por la productora. 'Tenet': la última de Christopher Nolan es impactante, fascinante e incomprensible
La última gigantomaquia enloquecida del icónico director ofrece un pretexto prometeico preñado de posibilidades —la inversión temporal— que planta también la semilla del desastre
Saludos.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 26/08/20, 08:12:12.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajePor cierto, alguien ha visto "Puñales por la espalda"? No me espero peliculón, pero me gustaría vuestra opinión.
Un saludo cinéfilo y bético.
Mi nota es 6.5
Saludos.
A parse y lobo_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Vais a ver Tenet, de Cristopher Nolan?
Me arriesgo porque el director acostumbra a buenas e interesantes obras. A saber lo que habrá inventado, ya ha demostrado que se atreve con casi cualquier cosa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeVale, con esta valoración me vale. Película de sábado tarde☺️
Murder by Death , traducida como "Un cadáver a los postres" es del año 1976 y un elenco de actores que se lo pasaron pipa rodando. Comedia con tinte absurdo pero seguro que le arrancará más de una carcajada.
Hago extensivo la sugerencia para todos los cinéfilos que no la hayan visto.
Saludos.A Lars von Betis y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeSí un día quiere pasar una tarde de sábado divertida con una película de este estilo, busque esta:
Murder by Death , traducida como "Un cadáver a los postres" es del año 1976 y un elenco de actores que se lo pasaron pipa rodando. Comedia con tinte absurdo pero seguro que le arrancará más de una carcajada.
Hago extensivo la sugerencia para todos los cinéfilos que no la hayan visto.
Saludos.A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario