Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Goodfellas me parece una de las mejores películas de *****, marca Scorsece, uno película que te atrapa de principio a fin en su atmósfera.
La pregunta es..cuál es mejor película: Gladiator o Espartaco? Dicho esto, Gladiator emocionalmente te toca, a mí me encanta.
El Señor de los Anillos es de lo mejorcito que se ha hecho en cine fantástico de aventuras, y eso que no soy muy aguerrido a este género, pero posee una belleza de escenarios brutal.
La muerte tiene un precio?? Esa no la he visto.
A mí tampoco me gusta el género de la fantasía, de los mundos de fantasía, pero ESDLA me atrapó desde el primer momento.
La muerte tiene un precio es la segunda película de la trilogía del dólar, la segunda película de western de Sergio Leone donde la protagonizaba Clint Eastwood.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen día, vamos con el cine.
Denilson : sobre cual es mejor Espartaco vs Gladiator, las dos son buenas películas, aquí entra el gusto de cada uno. Teniendo en cuenta la diferencia de fechas en que se filmaron.
Ambas tienen errores históricos notables,ambas están basadas en novelas y los hechos reales son más verídicos en la primera que en la segunda. De decantarme por una sería por Gladiator por su conjunto, coincido con Gattuso8 . En cuanto actuaciones de los actores, sin duda me quedo con el gran Peter Ustinov. En cuanto a la edad de cada uno, tengo 76 a cumplido hace meses...por eso me tira más el cine de antes.
Sobre la Invasión de los ultracuerpos, si le gustó,trate de ver la primera "La Invasión de los ladrones de cuerpos" del año 1956, creo que le gustará, tiene un final bastante bueno.
Ayer por la tarde volví a ver de nuevo: El Puente sobre el Río Kwai, también de 1957... quién no ha silbado la melodía de esta pelicula?
Hoy toca ver: Pesadilla en TVBetis...
Saludos.
Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 22/08/20, 17:48:16.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNueva idea: poner películas de directores que nos gusten mucho que nos parecieron un truño (y aclamadas por la crítica). Empiezo yo con tres:
- Hermanos Coen: "Barton Fink".
- Kubrik: "2001".
- David Lynch: "Corazón salvaje".A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNueva idea: poner películas de directores que nos gusten mucho que nos parecieron un truño (y aclamadas por la crítica). Empiezo yo con tres:
- Hermanos Coen: "Barton Fink".
- Kubrik: "2001".
- David Lynch: "Corazón salvaje".A Bético Fabié y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hola compañeros.
Vamos con la idea Donald Draper
De Steven Spielberg : Always (Para siempre) de 1989, de un pasteloso romántico.
De Peter Jackson: The Lovely Bones de 2009. Qué cosa más ñoña.
De Woody Allen: Vicky Cristina Barcelona de 2008 y pongo de postre otra A Roma con amor...Se nos está haciendo viejo y falto de idea este Woody.
Saludos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Django. Los puentes de Madison. El Patriota (aunque esta a mejor escala, no es tan "peliculón" como las otras 2).
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Django. Los puentes de Madison. El Patriota (aunque esta a mejor escala, no es tan "peliculón" como las otras 2)
Los odiosos ocho.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeBirdman es otra pelicula que no me pareció para tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El patriota no, hombre...
Los odiosos ocho.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-Quentin Tarantino: Los odiosos ocho
-Cristopher Nolan: Interestelar (es buena película pero está bastante sobrevalorada por el público general).
-Clint Eastwood: American Sniper
-Martin Scorsese: El lobo de Wall Street (buena película pero también un poco sobrevalorada).
-James Cameron: La última de Terminator.
-Steven Spielberg: Lincoln, El planeta de los mundos
-Guillermo del Toro: La forma del agua
Comentario
-
-Quentin Tarantino: Érase una vez Hollywood
-Terrence Malick: El árbol de la vida.
-Clint Eastwood: Space Cowboys
-Martin Scorsese: El irlandés
-James Cameron: Titanic. (Me aburre en sobremanera)
-Steven Spielberg: War Horse
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario