Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
    Ayer vi Deadpool,no recuerdo la ultima pelicula en la que me pegara la pecha a reir que me di en esta
    ¿Hace falta conocer al personaje para disfrutar de la peli? Es que yo no tenía ni idea de este superhéroe hasta que empezaron a promocionar la peli.
    No,yo conocia este personaje ya de antes y,bajo mi opinion,capta muy bien el personaje la peli e invita ademas a leer sus comics.
    Vas a engancharte a su personaje aunque vayas a saber por primera vez de el en esta peli
    Yo no conocía al personaje y no recuerdo una película en la que me lo pasara tan bien

Comentario

• Re: Post del CINE

Yo desde que vi que Nick Furia era negro (en mis tiempos no lo era) dejé de seguir el rollo Marvel.

Pronto sacarán que Thor es una mujer...

Comentario

La he visto ahora, pero me ha parecido buena película "El puente de los espías". Y creo que el actor que hace de Abel, es merecedor del Óscar al "mejor actor de reparto".
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/02/16, 13:58:55.

Comentario

"Las flores de la guerra", peliculón que creo que ha pasado bastante desapercibido.
          Basada en historia real situada en la guerra chino-japonesa y con Christian Bale de prota.
          Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 07/03/16, 19:32:05.

Comentario

Pelicula para reflexionar, no espereis accion ni una historia novelesca, no va de eso. Dejo mi interpretacion:

Comentario

• El tráiler de Capitán América: Civil War es una cosa tremenda, brutal, un jodido homenaje a los comics y a los que llevamos toda la **** vida entre páginas.

Marvel machacando a DC. Sólo queda Suicide Squad, porque SvB me da mal rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                El tráiler de Capitán América: Civil War es una cosa tremenda, brutal, un jodido homenaje a los comics y a los que llevamos toda la **** vida entre páginas.

Marvel machacando a DC. Sólo queda Suicide Squad, porque SvB me da mal rollo.
                Ejem... tengo mucho que discutir con usted!

Comentario

acabo de ver : cien años de perdon

mas que recomendable, me ha gustado mucho, con un final muy bueno

Comentario

Para los amantes del Western os recomiendo una de ¨Western moderno¨ en este resurgir del género que vivimos...SALVATION (2014).

La peculiaridad es que la película es danesa pero me ha gustado bastante.

También me ha gustado ¨Slow West¨ aunque tiene menos acción.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/16, 16:05:28.

Comentario

lo que hacemos en las sombras.
                      me encantó.

Comentario

me encantó.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          me encantó.
                          La tengo pendiente de ver porque el director y uno de los protagonistas son los mismos que en Eagle vs Shark, una comedia romántica superfriki que no está nada mal.

Aunque lo mejor de ellos es la serie Flight of the Conchords, desternillante. Muy recomendable, pero prohibido verla doblada. Vaya chapuza de doblaje, es que doblan hasta las canciones!!

Comentario

La tengo pendiente de ver porque el director y uno de los protagonistas son los mismos que en Eagle vs Shark, una comedia romántica superfriki que no está nada mal.

Aunque lo mejor de ellos es la serie Flight of the Conchords, desternillante. Muy recomendable, pero prohibido verla doblada. Vaya chapuza de doblaje, es que doblan hasta las canciones!!
                            me apunto la serie y la peli.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Empieza por la serie. Mucho mejor que la peli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X