Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Buenas, acabo de llegar de ver The Revenant.
Un consejo vean ante si pueden. "El hombre de una tierra salvaje", de Richard Harris
Un truño de mucho cuidao, hartura de Leo. El paisaje es lo mejor del filmEditado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/02/16, 23:28:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeQué buena Spotlight. Excelente: más que recomendable
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeApta para sensibles religiosos? Para verla solo o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeQué tostón La Chica Danesa...
Y Redmayne poniendo caritas en plan "soy cuqui" toooooooooooda la película
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeA mí me recordó al cine "periodístico" que se hacía en los 70. Curiosamente está dirigida por un actor que en la última temporada de The Wire, hacía de periodista
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeQue mal me caía ese personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Saben ustedes de alguna página en la que se puedan descargar las películas en buena calidad en menos de un mes de haber salido o así? Lo digo para no tener que esperar 2-3 meses a que saquen algunas películas en MicroHD.
Comentario
-
Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver MensajeAyer vi Deadpool,no recuerdo la ultima pelicula en la que me pegara la pecha a reir que me di en esta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por lagrimas y gozos Ver MensajeAyer vi Deadpool,no recuerdo la ultima pelicula en la que me pegara la pecha a reir que me di en esta
Vas a engancharte a su personaje aunque vayas a saber por primera vez de el en esta peli
Comentario
-
Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver MensajeOriginalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por lagrimas y gozos Ver MensajeAyer vi Deadpool,no recuerdo la ultima pelicula en la que me pegara la pecha a reir que me di en esta
Vas a engancharte a su personaje aunque vayas a saber por primera vez de el en esta peli
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario