El despertar de la fuerza es un señor peliculòn, a todo amante de star wars que se vaya pegando patadas en la nuca en busca del cine más cercano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Respetando todas las opiniones sobre esta última entrega de Star Wars, voy a dejar la mía.
Conociendo la trayectoria de J.J.Abrams y como se cargó la saga de Star Trek en cuanto a desarrollo de los personajes, me temía que algo así pudiera ocurrir con esta nueva entrega, y lamento decir que no me equivoqué. Sigo en spoilerEl argumento o guión es una copia con ligeros cambios de personajes de la IV entrega-. Una nueva esperanza.-
R2D2 lo cambia por una pelota de fútbol con cabeza pero con más gracia y que lleva dentro un plano para localizar al Luke en lugar de los planos de la Estrella de la Muerte.
Al Luke que recoge robot o androides lo cambia por una chica que es chatarrera.
La cantina de Mos Eisley, con los personajes exóticos, aquí otra igual
Y así avanza la película.
Incongruencias: Lo que a Luke le costó la misma vida en aprender a dominar la fuerza, en esta la protagonista (mujer, que si no) la adquiere en un plis plas y maneja la espada láser mejor que un maestro.
Si Luke anda de ermitaño por un mundo perdido y no quiere que lo encuentre, pa que leche deja un mapa con pelos y señales para localizarlo.
Las fuerzas imperiales siguen a pesar de haber pasado treinta tantos años sin aprender a apuntar cuando disparan.
Las naves salgo ponerles algunos detallitos de mejora son iguales que las primitivas, (una exhibición de coches antiguos). Y lo más patéticos, es como co-jo-nes los jefes de las fuerzas imperiales no hayan aprendido a crear otra estrella de la muerte, después de los fracasos anteriores, sin que la misma tenga un punto débil que la destruye totalmente. Por tener ingenieros tan malos, merecen lo que les pasa.
Quién me explica que si Leia y Rey, no saben una de la otra nada de nada, ni se han visto en la vida, como es que al final se ven y se abrazan así tal cual. (La fuerza?)
Bueno, paro ya porque hablar de cómo mete con calzador lo de encontrarse con el Halcón Milenario es demasiado,…
Positivo: las persecuciones y que las peleas en el espacio se trasladan a ras de suelo.
Algunas interpretaciones y la música del abuelo Williams al que hay que darle las gracias por traerte los recuerdos de los sones originales. (Lo mejor esa Marcha Imperial, imperecedera)
Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 21/12/15, 13:29:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo he visto Star Wars (ninguna)...y no creo que tenga la intención de verla a corto plazo por el momento. Dadme cañaa venga
Warte, espero que lo que has puesto (solo leí la primera frase al darme cuenta del SPOILER) sea coña, porque me has reventado la peli.
Comentario
-
Star Wars VII como película de acción es magnífica, pero si se la ve como parte de la Saga, hace aguas por demasiados sitios.
El episodio VII es, como dice Bético Fabié, practicamente una nueva versión del episodio IV.
A los antiguos seguidores de la Saga nos ha tocado el corazoncito rescatando a los Luke, Han, Leia, etc.
Entre lo negativo destaco que el malo (con y sin máscara) tiene menos carisma que un ladrillo. Por cierto, Darth Vader tenía una razón para llevar máscara, pero su nieto por qué la lleva? por postureo?
Y lo que no le perdono a J.J. Abrams es que haya matado a Han Solo y además de esa manera... querido J.J., vete a tomar por c**o.
Comentario
-
A mí me ha parecido una digna sucesora, por lo trepidante y entretenida, además de por los regresos de personajes épicos de la saga y los sucesivos guiños a entregas anteriores. Sin embargo, no arriesga, y deja bastante la sensación de refrito, de querer agradar demasiado al fan. Son pocos para mi gusto los momentos originales de los que se puedan quedar en la retina.
Luego, da la sensación de que los nuevos personajes están aún por hacerse, aunque no descarto que nos sorprendan en las próximas películas y tanto los protagonistas como la historia gane en "fuerza" y en profundidad. Esta nueva peli deja muchas incógnitas sin responder y eso siempre deja margen para la esperanza.
Ahora la parte de spoiler:
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
El episodio VII es, como dice Bético Fabié, practicamente una nueva versión del episodio IV.
A los antiguos seguidores de la Saga nos ha tocado el corazoncito rescatando a los Luke, Han, Leia, etc.
Entre lo negativo destaco que el malo (con y sin máscara) tiene menos carisma que un ladrillo. Por cierto, Darth Vader tenía una razón para llevar máscara, pero su nieto por qué la lleva? por postureo?
Y lo que no le perdono a J.J. Abrams es que haya matado a Han Solo y además de esa manera... querido J.J., vete a tomar por c**o.
Supongo que lo hace para darle algo de fuerza a un malo descafeinado... Y quizás también porque sabían que era la última película que aceptaría hacer Harrison Ford de Han Solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeStar Wars VII como película de acción es magnífica, pero si se la ve como parte de la Saga, hace aguas por demasiados sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeNo veas tio, cuidado, vaya spoiler has soltado, que con el móvil se ve sin darle a mostrar tío
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por paolobetico Ver MensajeNo veas tio, cuidado, vaya spoiler has soltado, que con el móvil se ve sin darle a mostrar tío
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeOkok tío, me imagino, no te preocupes porque yo lo había visto ya, era por los demás
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeStar Wars VII como película de acción es magnífica, pero si se la ve como parte de la Saga, hace aguas por demasiados sitios.
El malo tiene toda la cara del Pequeño Nicolás!!! Por lo demás, muy de acuerdo con todos ustedes. Una cosilla, el anciano que sale al principio, es Obi Wan??
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeNO SPOILEEIS STAR WARS EPISODIO VII (Yo ya la vi la semana pasada)
Ponedlo por aquí en spoiler o abrid un tema nuevo, pero no le jodáis la película al populus bético...
(Pd. La reaparición de Darth Maul será en el spinoff de Obi Wan).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario