Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Este fin de semana he visto dos pelis de las que no esperaba mucho y me han entretenido, no es que sean genialidades, pero se pasa un buen rato.

'71

Ex-Machina

Comentario

Ayer vi "Everest". Muy buena, mantiene pegado a la silla toda la película.

Comentario

En diciembre se estrena Krampus de Michael Dougherty cuya ópera prima (y hasta ahora única obra) es Truco o trato: Terror en Halloween, una divertida peli de terror de historias que se cruzan ambientada en la noche de Halloween.
        Es una peli que pasó desapercibida pero que creo que merece ser sacada del olvido.
        Veremos si con Krampus mantiene el nivel.

Este director tiene un corto de animación, Season's Greetings, en el que se basó para hacer Truco o trato: Terror en Halloween.

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/10/15, 12:45:30.

Comentario

¿Alguién se ha pasado por el festival de cine europeo que tenemos por Sevilla esta semana?

Comentario

"100 YEARS"
            ...la película que nunca verás.

Dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por John Malkovich, no se estrenará hasta dentro de 100 años.

Concretamente el 18 de Noviembre de 2115.

Lo que empezó como una campaña publicitaria de un coñac francés ha terminado como una película con su correspondiente argumento pero con 3 escenarios temporales distintos en función de como sea la vida en la Tierra dentro de 1 siglo.

FUTURO POST-APOCALÍPTICO:

FUTURO RETRO:

FUTURO SUPERTECNOLÓGICO:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/15, 13:03:24.

Comentario

Comentario

Ha muerto Robert Loggia. A lo mejor por el nombre no nos suena mucho, pero por esto sí...

Comentario

"El puente de los espías".

Spielberg vuelve por sus fueros. Gran interpretación de Tom Hanks en una película de excelente ritmo narrativo y fantástica fotografía. Muestra una crítica social muy edulcorada a la Norteamérica de los años 60, en contraposición a los sempiternos malos malísimos comunistas de la Unión Soviética y la Alemania Democrática.

Comentario

Este fin de semana he visto una peli de la cual llevaba mucho tiempo detrás: Historias de Navidad de Bob Clark, director más conocido por Porky's.

Historias de Navidad se sitúa en los años 40 y cuenta los días previos a la Navidad en los que el protagonista, un niño de unos ocho o nueve años, urde un plan para que Papa Noel le traiga un rifle que dispara de verdad. Muy divertida y entrañable, se aleja de las típicas películas de Navidad sobrecargadas de azúcar y tiene sus puntos políticamente incorrectos.
                    El niño y la forma de narrar la película se parece muchísimo a Manolito Gafotas, aunque más bien habría que decir lo contrario ya que Historias de Navidad es bastante anterior.

Me ha gustado bastante.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/12/15, 16:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      "El puente de los espías".

Spielberg vuelve por sus fueros. Gran interpretación de Tom Hanks en una película de excelente ritmo narrativo y fantástica fotografía. Muestra una crítica social muy edulcorada a la Norteamérica de los años 60, en contraposición a los sempiternos malos malísimos comunistas de la Unión Soviética y la Alemania Democrática.
                      Pues a mi me pareció excesivamente larga. Creo que, como dices, la ambientación de la época es excelente y las interpretaciones muy buenas, pero si le hubieran quitado a la película 30-45 minutos de duración no se perdería nada.

Comentario

Recomiendo encarecidamente "Quien puede matar a un niño", española de 1976.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Recomiendo encarecidamente "Quien puede matar a un niño", española de 1976.
                          Del gran Chicho Ibáñez Serrador. La vi hace muchísimos años, merece una revisión.

Comentario

Visionando por vez primera la saga Star Wars. Me quedan los capítulos V y VI.
                            No entiendo porqué no las vi antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Visionando por vez primera la saga Star Wars. Me quedan los capítulos V y VI.
                              No entiendo porqué no las vi antes.
                              Nunca es tarde si la dicha es buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Flipado estoy con El Despertar de la Fuerza.

Cuando se descubre que Kylo Ren es en realidad Obi-Wan Solo y que el "Maestro Secreto" es Darth Maul resucitado cibernéticamente por la federación de comercio la sala se iba a caer. Y cuando éste empieza repartir toñas de destrucción masiva han estado a punto de volar sillas.

La pelea entre Obi-Wan Solo y Ben ENTRADÓN Skywalker (¿se habrá reproducido Luke por mitosis o tendra alguna amiguilla?) en la segunda va ser la *****.

¡¡¡¡Recomendadísima!!!!

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/12/15, 19:33:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X