Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Esta bien "Jurassic World", aunque no alcanza ni por asomo el nivel de la primera. Mucha acción y un poco cagada con el final.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      El otro dia vi "Mad Max : Fury Road" sencillamente brutal , de las pocas peliculas que uno sale del cine pensando que vale cada centimo de euro pagado por verla.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Ayer ví ¨Big Bad Wolves¨,un film israelí de estilo Tarantino.

        Buena y muy violenta película con dosis de humor negro,buenísima,lo que me dejó frio es el final...es acelerado ya que el desenlace se muestra en una última secuencia de segundos y hay que estar muy pendiente al diálogo en ese final para atar cabos y saber quien es el asesino/pedrasta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/15, 23:31:01.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          El otro dia vi "Mad Max : Fury Road" sencillamente brutal , de las pocas peliculas que uno sale del cine pensando que vale cada centimo de euro pagado por verla.
          y además nada de recrearse en un supuesto guión complicado, que es lo que me temía que hiciesen,
          darle la vuelta a la tortilla y ver un mad max de psicólogo.
          nada, a los dos minutos empieza la tralla y no para hasta el final.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            El otro dia vi "Mad Max : Fury Road" sencillamente brutal , de las pocas peliculas que uno sale del cine pensando que vale cada centimo de euro pagado por verla.
            y además nada de recrearse en un supuesto guión complicado, que es lo que me temía que hiciesen,
            darle la vuelta a la tortilla y ver un mad max de psicólogo.
            nada, a los dos minutos empieza la tralla y no para hasta el final.

            Comentario


            • Ayer vi Whiplash y me encantó. Tuve que aguantar a mi novia preguntándome cada 5 minutos cuánto le quedaba a la película, pero aún así acabé disfrutándola.

              Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Esta bien "Jurassic World", aunque no alcanza ni por asomo el nivel de la primera. Mucha acción y un poco cagada con el final.
                Lo mejor escena es cuando salen los raptors en moto.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Lo mejor escena es cuando salen los raptors en moto.
                  Los raptors en moto?? Llegaban a comunicarse, pero de ahí a que monten en moto...

                  Desde luego la mejor escena no es cuando liberan al T. rex.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Ayer vi "Aprendiendo a conducir", no está mal. Muy buena actuación de Ben Kingsley y Patricia Clarkson.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Los raptors en moto?? Llegaban a comunicarse, pero de ahí a que monten en moto...

                      Desde luego la mejor escena no es cuando liberan al T. rex.
                      http://4.bp.blogspot.com/-SkBtxZxxz4...Ben%2Bmoto.gif
                      Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 02/07/15, 17:00:51.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE


                        Espera, espera... ¿esto es una escena de la película?




                        Yo aguanté hasta que los pterodáctilos empiezan a atacar a los turistas. Ahí apagué el ordenador.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Espera, espera... ¿esto es una escena de la película?




                          Yo aguanté hasta que los pterodáctilos empiezan a atacar a los turistas. Ahí apagué el ordenador.
                          Eso es un fakeazo

                          A mí me encantó la peli, la verdad. También digo que soy un fanático de Jurassic Park. Es la que más se asemeja a la primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Eso es un fakeazo

                            A mí me encantó la peli, la verdad. También digo que soy un fanático de Jurassic Park. Es la que más se asemeja a la primera.
                            Tio creo que es ironia...

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Ha muerto uno de los grandes: Omar Sharif.

                              Aparte de sus pelis archiconocidas como Doctor Zhivago o Lawrence de Arabia, que seguramente todos habrán visto, me gustaría recomendar uno de sus ultimos trabajos que no tuvo demasiada repercusión pero que me parece una magnífica película, El señor Ibrahim y las flores del Corán.

                              DEP.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE



                                Tengo muchas quejas, pero dejémoslo en que Supes se carga a Zod en la primera de su reboot y Batman le parte la boca en la segunda:



                                En la tercera, o sale Mr. Mxyzptlk o conmigo que no cuenten.

                                Joss Whedon, vente. O resuciten a Jack "King" Kirby.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/07/15, 00:10:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X