Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vi Nightcrowler, interesante, perversa y con Jack Gyheneahhalllahalal o como se escriba magnífico y sorprendente: uno de los mejores psicópatas que he visto, escalofriante por lo real. Fotografía nocturna interesante.

    Eso sí, el final es un tanto tópico. Y el asunto que plantea, que los psicópatas ahora son cámaras de noticiero local en busca de accidentes y crímenes, queda un tanto floja al constatar en el mundo real que es la gente no profesional la que graba sin pudor con sus móviles asesinatos y palizas y accidentes y abusos sexuales...
    Parece que tiene buena pinta,la tengo pendiente.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Para nada, podremos discrepar en algunas pelis, pero seguro que los dos estaremos de acuerdo en que desde Los Bingueros no ha habido en el cine español una peli que la haya superado
      Cierto......... bingooooooHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fernando-esteso-andres-pajares-bingueros.jpg
Visitas:	1
Size:	39,1 KB
ID:	6458393
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/02/15, 17:42:53. Razón: Faltaba la imagen

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Pues ayer noche me vi, Closed Circuit (Circuito cerrado) no es una buena película pero se deja ver. Eric Bana es bastante flojillo aunque da bien el perfil de abogado, la coprotagonista Rebecca Hall hacer mejor papel.



        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Yo creo que vi la versión original, no la del director, porque no la recuerdo excesivamente larga. Es la típica película que depende mucho del estado de ánimo con el que estás cuando la ves. La primera vez que la ví no sabía nada de ella, hará como 15 años. Si no sabes nada de ella y no tienes espectativas tiene que sorprenderte. Ahora, si es un día que tienes ganas de ver acción y te dicen que es un peliculón pues entiendo que no sea lo que buscabas. A mi otra película que me gustó mucho porque no sabía nada de ella y me sorprendió fue Magnolia, pero no he vuelto a verla, creo que no podría aguantar tanto metraje de nuevo y siendo una película lenta. Otras por el estilo, metrajes largo, desconocidas en el primer momento para mi, lentas, han sido Solaris de Tarkovsky y Dersu Uzala de Kurosawa, estas dos si que las he visto varias veces. Si te pones estas pelis después de un Ponferradina 4 Betis 1 apagas la tele a los 2 minutos.
          Después de ese partido lo normal es que tenga un cabrero de dos pares de c...... y no le hable ni a mis perros, cuanto más ver una película.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Anoche vi por primera la vez la gala de los Premios Goya, se dieron una serie de circunstancias y la acabé viendo en casa de unos amigos porque nunca he estado interesado en ella.

            Mi primera impresión: laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga !!! Tan larga que acabé yendome a mi casa y no me enteré de los premios más importantes hasta el día siguiente.

            Me alegré del éxito de La isla mínima, pero creo que Magical girl habría merecido más reconocimiento, al menos Bárbara Lennie se llevó el premio a la mejor actriz porque está magnífica en dicho papel.

            Me pareció genial los tres premios a los actores de 8 apellidos vascos y que no se lo llevara Clara Lago porque está a años luz de sus compañeros de reparto.

            Dani Rovira cumplió, pero hizo un humor demasiado blanco, Los Compadres (ligeros fallos aparte) me gustaron más porque dieron "caña".

            Bastante coñazo los discursos del presidente de la academia y de Almodóvar y también el de Banderas, aunque a éste se le puede disculpar porque recibía el Goya de honor.

            En fin, hasta que no lleven a un presentador que dé caña como hizo Ricky Gervais en Los Globos de Oro, no creo que repita.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Anoche vi por primera la vez la gala de los Premios Goya, se dieron una serie de circunstancias y la acabé viendo en casa de unos amigos porque nunca he estado interesado en ella.

              Mi primera impresión: laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga !!! Tan larga que acabé yendome a mi casa y no me enteré de los premios más importantes hasta el día siguiente.

              Me alegré del éxito de La isla mínima, pero creo que Magical girl habría merecido más reconocimiento, al menos Bárbara Lennie se llevó el premio a la mejor actriz porque está magnífica en dicho papel.

              Me pareció genial los tres premios a los actores de 8 apellidos vascos y que no se lo llevara Clara Lago porque está a años luz de sus compañeros de reparto.

              Dani Rovira cumplió, pero hizo un humor demasiado blanco, Los Compadres (ligeros fallos aparte) me gustaron más porque dieron "caña".

              Bastante coñazo los discursos del presidente de la academia y de Almodóvar y también el de Banderas, aunque a éste se le puede disculpar porque recibía el Goya de honor.

              En fin, hasta que no lleven a un presentador que dé caña como hizo Ricky Gervais en Los Globos de Oro, no creo que repita.

              El director artístico de La Isla Mínima es colega mío, está que se sale.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Este fin de semana aparte de la película de terror que se echó en el Benito Villamarin, he visto dos que me han hecho feliz.
                Una la citada Isla Mínima. Un guión sin trampa, unos actores que saben interpretar, todos, (salvo un puntillo del que hace de chulito con la policía, que no era normal para la época de 1980) Un buen trabajo de dirección y sobre todo el paisaje, vamos los exteriores, que es un elemento más de la cinta y que es tanto o más protagonista. En definitiva una buena película.
                La otra película es la 4ª o 5ª vez que la veo y no me canso. El Tren, cinta del año 1964, con un actor principal que venía del mundo del circo y da toda una lección de como actuar, se llamaba Burt Lancaster, le secunda Paul Scofield interpretando a un oficial nazi que a toda costa tiene que llevar un tren cargado de obras de artes en su huida hacia Alemania.
                El final es de quitarte el sombrero...... Recomiendo su visión.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Anoche vi por primera la vez la gala de los Premios Goya, se dieron una serie de circunstancias y la acabé viendo en casa de unos amigos porque nunca he estado interesado en ella.

                  Mi primera impresión: laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga !!! Tan larga que acabé yendome a mi casa y no me enteré de los premios más importantes hasta el día siguiente.

                  Me alegré del éxito de La isla mínima, pero creo que Magical girl habría merecido más reconocimiento, al menos Bárbara Lennie se llevó el premio a la mejor actriz porque está magnífica en dicho papel.

                  Me pareció genial los tres premios a los actores de 8 apellidos vascos y que no se lo llevara Clara Lago porque está a años luz de sus compañeros de reparto.

                  Dani Rovira cumplió, pero hizo un humor demasiado blanco, Los Compadres (ligeros fallos aparte) me gustaron más porque dieron "caña".

                  Bastante coñazo los discursos del presidente de la academia y de Almodóvar y también el de Banderas, aunque a éste se le puede disculpar porque recibía el Goya de honor.

                  En fin, hasta que no lleven a un presentador que dé caña como hizo Ricky Gervais en Los Globos de Oro, no creo que repita.

                  Una vez me quede para ver la entrega de los Oscar, en los principios de Canal Plus y buuuffff aquello fue espantoso. Los Goyas ni a la fuerza. Te acompaño en el sentimiento Lars.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Una vez me quede para ver la entrega de los Oscar, en los principios de Canal Plus y buuuffff aquello fue espantoso. Los Goyas ni a la fuerza. Te acompaño en el sentimiento Lars.
                    Gracias.

                    Al menos la pesada gala fue regada con buenos caldos (cerveza de trigo alemana) y eso ayudó bastante a soportarla

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Gracias.

                      Al menos la pesada gala fue regada con buenos caldos (cerveza de trigo alemana) y eso ayudó bastante a soportarla
                      Bueno, así sí.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Ayer ví por fín ¨Corazones de acero¨ y demasiado acartonado Brad Pitt en su papel...parece el teniente de ¨Malditos Bastardos¨,la película no está mal pero no es una obra maestra ni una grandísima película...encima el final es algo inverosimíl,para mi ¨Salvar al soldado Ryan¨ la supera con creces.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ayer ví por fín ¨Corazones de acero¨ y demasiado acartonado Brad Pitt en su papel...parece el teniente de ¨Malditos Bastardos¨,la película no está mal pero no es una obra maestra ni una grandísima película...encima el final es algo inverosimíl,para mi ¨Salvar al soldado Ryan¨ la supera con creces.
                          No sé pueden comparar, salvar al soldado Ryan es una obra maestra del cine bélico. La mejor escena bélica jamás rodada, sin duda, el desembarco de normandia.

                          Fury empieza muy bien, afloja algo a mitad con el cuento de las muchachas y el final es pa darle un bofetón al director...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            ayer vi esta película "Fifty Shades of Grey" y era increíble

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por jindbb Ver Mensaje
                              ayer vi esta película "Fifty Shades of Grey" y era increíble
                              La cantidad de mujeres en la sala, entiendo, no?

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Pelu, se te ha colado un spam de los gordos con el anterior mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X