Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Hace años un amigo muy cinéfilo me dijo, "¿Sabes el nombre del protagonista de El tiempo en sus manos?". Me acordaba de su careto, me acordaba que también protagonizó Los Pájaros pero no de su nomre. Finalizó "preguntale a cualquiera, curiosamente nadie se acuerda de su nombre".

EL pasado miércoles falleció el protagonista de El Tiempo en sus manos.
    A veces, más de las "recomendables", me ocurre exactamente eso, recuerdo la cara, la película, el papel que desempeñaba, pero el nombre, ay el nombre, se esconde en el lugar más recóndito del cerebro y no hay manera. En este caso no me ha pasado y recordé su nombre Rod Taylor. la primera película que le ví fue El árbol de la vida, estrenada poco tiempo antes de la no superada aún , El tiempo en sus manos.

Un saludo.

Comentario

Esta noche he visto Rompenieves (Snowpiercer) y me he llevado una sorpresa muy positiva.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	snowpiercerposter.jpg
Visitas:	1
Size:	171,9 KB
ID:	6458262

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb

Comentario

Como tengo por costumbre todos los años de ver todas las películas nominadas (o posibles, en este caso) a los Oscars, hoy he empezado viendome Whiplash. La verdad es que está mucho mejor de lo que me pensaba, se me ha hecho cortísima (tampoco es que sea larga, pero que se haga corta ya es síntoma de que es buena) y lo mejor: JK Simmons. Impresionante el tío, ya solo por verlo a él merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Esta noche he visto Rompenieves (Snowpiercer) y me he llevado una sorpresa muy positiva.

[ATTACH=CONFIG]31820[/ATTACH]
          Yo la he visto, es muy irregular, pero da sorpresas positivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Yo la he visto, es muy irregular, pero da sorpresas positivas.
            A mí me ha parecido una película muy entretenida. Quizás, después de la primera hora, desvirtúa un poco, pero en líneas generales proporciona dos horas bastante entretenidas.

Comentario

Bueno, ayer vi la última de Brad Pitt, Fury (Corazones de acero, gran "traducción" nuevamente, la española).

Para mi, vi dos películas en una. Vi una bélica merecedora de estar entre las más grandes del género. Con una fotografía espectacular. Una iluminación oscura, una peli cruda y por momentos muy realista. Hay una escena de Brad Pitt y el chaval novato que es de las mejores que he visto en el género y puede que en el cine. Angustiosa, muy bien rodada y excelentemente interpretada.

Y a partir del minuto 100 de la cinta todo se convierte en una película de acción, que no es lo mismo que bélica, rodada de manera decente pero que estropea todo el trabajo anterior.

Una lástima, porque podía haber sido una de las esenciales del género y se queda, para mi gusto, en una peli que se puede ver, que no aburre pero que te deja esa sensación de que pudo ser más y no fue.

Como partes positivas y a destacar, la escena incial con un oficial de las SS a caballo entre unos tanques destrozados, que es muy buena. El papel de Pitt, que sin tener un guión acojonante, sí que saca adelante con mucho lustre el personaje, al menos antes del final. LaBoeuf también hace un muy buen papel y en general, la tripulación del Fury no desentona. Y una escena de tres tanques Sherman (americanos) contra un Tiger (Nazi) que está rodada de manera espectacular, me gustó muchísimo como David Ayer consiguió plasmar los combates de carros en la gran pantalla.

Como partes negativas, la contradicción de la propia película, que empieza mostrando lo más duro y real de la guerra, donde no hay ni buenos ni malos, solo supervivientes, para luego desdecirse en cierto modo y mostrar una americanada más, al más puro estilo Hollywood...

Vedla, e id al cine, porque el sonido en una sala lo merece y te hace meterte en la peli, el ver a los tanques rodando y que toda la sala retumbe es acojonante, pero no esperéis un "Salvar al Soldado Ryan" o "La delgada línea roja" porque no lo es. Para mi es un 6-7 sobre 10.

Comentario

Recomiendo The Imitation Game. Película para cualquier tipo de gusto o público, historia interesante y bien interpretada.

Y ayer vi "La Trama", de Mark Walhaarlberg y Russesell Crocrowe: me sorprendió, porque la crítica la ponía como el ojete, pero es un thriller bastante interesante, escueto -que diría Mel- que va al grano y no se desvía en chorradas de acción o romance. Y por cierto, con un protagonista bien trabajado por Wahlalarberg, en el que por fin se refleja un duro clásico sin blandeguerías posmodernas.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/15, 11:33:35.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Recomiendo The Imitation Game. Película para cualquier tipo de gusto o público, historia interesante y bien interpretada.

Y ayer vi "La Trama", de Mark Walhaarlberg y Russesell Crocrowe: me sorprendió, porque la crítica la ponía como el ojete, pero es un thriller bastante interesante, escueto -que diría Mel- que va al grano y no se desvía en chorradas de acción o romance. Y por cierto, con un protagonista bien trabajado por Wahlalarberg, en el que por fin se refleja un duro clásico sin blandeguerías posmodernas.
                  Mel hubiera dicho: "yo saqué a Russell Crowe de un rincón perdido de Nueva Zelanda" o "esa película la hago yo y gano cinco o seis Oscar"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Mel hubiera dicho: "yo saqué a Russell Crowe de un rincón perdido de Nueva Zelanda" o "esa película la hago yo y gano cinco o seis Oscar"

"El guión y la dirección están todo junto"
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/15, 11:10:27.

Comentario

Por cierto, nueva castaña de Woody Allen. Lejos de Nueva York no es nada, es aburrido y pretencioso, en su casa daba impresión de cultura, en Europa parece un cateto americano intentando parecer lo que no es.

Que alguien lo mate, por favor. No soporto la decadencia de alguien que he admirado tanto.

Comentario

Por cierto, nueva castaña de Woody Allen. Lejos de Nueva York no es nada, es aburrido y pretencioso, en su casa daba impresión de cultura, en Europa parece un cateto americano intentando parecer lo que no es.

Que alguien lo mate, por favor. No soporto la decadencia de alguien que he admirado tanto.
                        La última que me gustó suya, fue: Match Point y anteriormente: La Maldición del Escorpión de Jade, algo floja , pero con muy buenos puntos.
                        La Vicky Cristina Barcelona y Medianoche en París dos truños, para mi eh.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Bueno, ayer vi la última de Brad Pitt, Fury (Corazones de acero, gran "traducción" nuevamente, la española).

Para mi, vi dos películas en una. Vi una bélica merecedora de estar entre las más grandes del género. Con una fotografía espectacular. Una iluminación oscura, una peli cruda y por momentos muy realista. Hay una escena de Brad Pitt y el chaval novato que es de las mejores que he visto en el género y puede que en el cine. Angustiosa, muy bien rodada y excelentemente interpretada.

Y a partir del minuto 100 de la cinta todo se convierte en una película de acción, que no es lo mismo que bélica, rodada de manera decente pero que estropea todo el trabajo anterior.

Una lástima, porque podía haber sido una de las esenciales del género y se queda, para mi gusto, en una peli que se puede ver, que no aburre pero que te deja esa sensación de que pudo ser más y no fue.

Como partes positivas y a destacar, la escena incial con un oficial de las SS a caballo entre unos tanques destrozados, que es muy buena. El papel de Pitt, que sin tener un guión acojonante, sí que saca adelante con mucho lustre el personaje, al menos antes del final. LaBoeuf también hace un muy buen papel y en general, la tripulación del Fury no desentona. Y una escena de tres tanques Sherman (americanos) contra un Tiger (Nazi) que está rodada de manera espectacular, me gustó muchísimo como David Ayer consiguió plasmar los combates de carros en la gran pantalla.

Como partes negativas, la contradicción de la propia película, que empieza mostrando lo más duro y real de la guerra, donde no hay ni buenos ni malos, solo supervivientes, para luego desdecirse en cierto modo y mostrar una americanada más, al más puro estilo Hollywood...

Vedla, e id al cine, porque el sonido en una sala lo merece y te hace meterte en la peli, el ver a los tanques rodando y que toda la sala retumbe es acojonante, pero no esperéis un "Salvar al Soldado Ryan" o "La delgada línea roja" porque no lo es. Para mi es un 6-7 sobre 10.
                          La tengo descargada en HD pero no la he visto aún entera.

Parece que con la impresionante ¨Salvar al soldado Ryan¨ es de lo mejor en cine bélico moderno.

Comentario

En una entrevista que leí, le preguntaron a Woody Allen cómo era eso de hacer una peli al año aproximadamente. Él contestó que cuando acababa la peli, se iba a su casa a descansar, pero pasada una semana se aburría y se ponía a escribir el guión de su siguiente peli y así sucesivamente.

No hace falta matarlo, solo que alguien lo entretenga para evitar que se aburra y se ponga a escribir

Comentario

En agosto todos al cine a ver:

Comentario

He visto Birdman. Gran película. Prohibida verla doblada porque no se podría apreciar en su totalidad el gran trabajo de todos los actores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X