Vaya truño Boyhood. Fui engañado sin saber que era de Linklater... 12 años para eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOs comento a Paleto y a ti que hace dias un amigo me dijo que iban a hacer una versión actual...no sé donde lo escucharía o vería.
Acabo de ver esta noticia pero es del 2009 jajaja.
Universal Pictures prepara un remake de Jesucristo Superstar - elConfidencial.com
Otro remake que está preparado pero este de verdad es el de Ben-Hur,en general los odio.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeOriginalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOs comento a Paleto y a ti que hace dias un amigo me dijo que iban a hacer una versión actual...no sé donde lo escucharía o vería.
Acabo de ver esta noticia pero es del 2009 jajaja.
Universal Pictures prepara un remake de Jesucristo Superstar - elConfidencial.com
Otro remake que está preparado pero este de verdad es el de Ben-Hur,en general los odio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNormalmente no me hacen gracia los remakes; pero hay que tener en cuenta que la celebérrima Ben-Hur de Charlton Heston ya es un remake de otra cinta de los años 20.
Comentario
-
Vi Boyhood y la verdad es que me gustó, aún sin ir absolutamente de nada. Me pareció un hermoso homenaje al paso de la niñez a la vida adulta y donde todos, creo, que nos podemos identificar con algunas etapas de la vida. Eso sí, metraje algo excesivo y creo que algunas escenas sobraban y aportaban poco. Se podría haber cerrado de forma más redonda, pero aún así, me gustó bastante...
Las próximas que tengo pendientes son La isla mínima y La entrega, el testamento cinematográfico de mi admirado James Gandolfini...
Comentario
-
Anoche vi La mejor oferta de Giuseppe Tornatore.....con Geoffrey Rush.
¿Algunos de vosotros la habéis visto?
Quiero que me explique el final, que pasa que se mete a astronauta???? A veces no entiendo a que vienen montar escenas tan fuera de guión y más en el final, intercalando tiempos.
Aparte es un truño de mucho cuidao, demasiado larga y a partir de la hora de proyección, sobra todoEditado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 08/10/14, 12:56:16. Razón: error ortográfico
Comentario
-
Pesada, rara, surrealista, cómica, gore, distinta, aburrida, adictiva...necesaria.
Audition (1999) - FilmAffinity
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajePesada, rara, surrealista, cómica, gore, distinta, aburrida, adictiva...necesaria.
Audition (1999) - FilmAffinity
Dirigida por el majara de Takashi Miike
Comentario
-
Os suena esta sinopsis:
Nave espacial que acude a la llamada de auxilio de un superviviente, lo recogen y con él entra en la susodicha nave un ser extraterrestre, que por los conductos del aire se va cargando a la tripulación, no hay forma de acabar con la criatura hasta que al final es expulsada por el vacío de una cámara al espacio.
Ayer me pasaron esta película junto con otros clásicos de Ciencia Ficción y me quede
No es Alien, es del año 1958Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/10/14, 13:05:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeOs suena esta sinopsis:
Nave espacial que acude a la llamada de auxilio de un superviviente, lo recogen y con él entra en la susodicha nave un ser extraterrestre, que por los conductos del aire se va cargando a la tripulación, no hay forma de acabar con la criatura hasta que al final es expulsada por el vacío de una cámara al espacio.
Ayer me pasaron esta película junto con otros clásicos de Ciencia Ficción y me quede
No es Alien, es del año 1958
Por cierto, el otro día vi Maléfica y me gustó. Es una visión diferente del cuento de La Bella Durmiente con una magnífica ambientación del Reino de las hadas. Recomendable para chicos y mayores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario