Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya truño Boyhood. Fui engañado sin saber que era de Linklater... 12 años para eso.

Comentario

• Re: Post del CINE

Tema capital de la saga Rocky.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Os comento a Paleto y a ti que hace dias un amigo me dijo que iban a hacer una versión actual...no sé donde lo escucharía o vería.

Acabo de ver esta noticia pero es del 2009 jajaja.

Universal Pictures prepara un remake de Jesucristo Superstar - elConfidencial.com

Otro remake que está preparado pero este de verdad es el de Ben-Hur,en general los odio.
        pues espero que no haya remake ni de la una ni de la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Os comento a Paleto y a ti que hace dias un amigo me dijo que iban a hacer una versión actual...no sé donde lo escucharía o vería.

Acabo de ver esta noticia pero es del 2009 jajaja.

Universal Pictures prepara un remake de Jesucristo Superstar - elConfidencial.com

Otro remake que está preparado pero este de verdad es el de Ben-Hur,en general los odio.
          pues espero que no haya remake ni de la una ni de la otra.
          Normalmente no me hacen gracia los remakes; pero hay que tener en cuenta que la celebérrima Ben-Hur de Charlton Heston ya es un remake de otra cinta de los años 20.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Normalmente no me hacen gracia los remakes; pero hay que tener en cuenta que la celebérrima Ben-Hur de Charlton Heston ya es un remake de otra cinta de los años 20.
            Magnífica peli muda de Fred Niblo. Con escenas en color y con señoras desnudas de cintura para arriba, curioso para ser una peli de los años 20.

Comentario

Qué gustazo se pega uno al ver La Isla Mínima. Qué buena.

Comentario

Ayer me tragué Carmina o Revienta y Carmina y amén, están muy bien para echarse unas risas.

Comentario

Vi Boyhood y la verdad es que me gustó, aún sin ir absolutamente de nada. Me pareció un hermoso homenaje al paso de la niñez a la vida adulta y donde todos, creo, que nos podemos identificar con algunas etapas de la vida. Eso sí, metraje algo excesivo y creo que algunas escenas sobraban y aportaban poco. Se podría haber cerrado de forma más redonda, pero aún así, me gustó bastante...

Las próximas que tengo pendientes son La isla mínima y La entrega, el testamento cinematográfico de mi admirado James Gandolfini...

Comentario

Anoche vi La mejor oferta de Giuseppe Tornatore.....con Geoffrey Rush.
                    ¿Algunos de vosotros la habéis visto?
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 08/10/14, 12:56:16. Razón: error ortográfico

Comentario

Pesada, rara, surrealista, cómica, gore, distinta, aburrida, adictiva...necesaria.

Audition (1999) - FilmAffinity

Comentario

Recien llegado de ver La isla mínima, me ha encantado. Ha sido como ver True detective resumido en casi dos horas xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Pesada, rara, surrealista, cómica, gore, distinta, aburrida, adictiva...necesaria.

Audition (1999) - FilmAffinity
                          Es un poco pesada, pero el final hace que te olvides de que te has aburrido un poco en el resto de la peli.

Dirigida por el majara de Takashi Miike

Comentario

la isla mínima, peliculón.

Comentario

Os suena esta sinopsis:
                              Nave espacial que acude a la llamada de auxilio de un superviviente, lo recogen y con él entra en la susodicha nave un ser extraterrestre, que por los conductos del aire se va cargando a la tripulación, no hay forma de acabar con la criatura hasta que al final es expulsada por el vacío de una cámara al espacio.
                              Ayer me pasaron esta película junto con otros clásicos de Ciencia Ficción y me quede

Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/10/14, 13:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Os suena esta sinopsis:
                                Nave espacial que acude a la llamada de auxilio de un superviviente, lo recogen y con él entra en la susodicha nave un ser extraterrestre, que por los conductos del aire se va cargando a la tripulación, no hay forma de acabar con la criatura hasta que al final es expulsada por el vacío de una cámara al espacio.
                                Ayer me pasaron esta película junto con otros clásicos de Ciencia Ficción y me quede

Y cómo se llama?

Por cierto, el otro día vi Maléfica y me gustó. Es una visión diferente del cuento de La Bella Durmiente con una magnífica ambientación del Reino de las hadas. Recomendable para chicos y mayores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X