Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La bajé el otro dia,está pendiente.
    Ya contaras tu impresión.

Comentario

hablando de bso, ahí va mi favorita:

tremendo judas (carl anderson)

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        No sé nada de los dos finales,sólo he visto uno,e imagino que será el trágico,porque no me puedo imaginar un final más trágico aún.
        supongo que los dos finales son el de la peli y el de la novela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          No he leído la novela y eso que tengo bastante de S.K. pero dicen que en la edición extra, viene un final alternativo. Más feliz.
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 25/09/14, 20:42:53.

Comentario

Otro aporte.
            John Barry dejó algunos temas que seguirán sonando eternamente.

Este en particular me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              No he leído la novela y eso que tengo bastante de S.K. pero dicen que en la edición extra, viene un final alternativo. Más feliz.

no sabía que la novela tenía dos finales.
              aunque el que yo he leido no es igual que el de la peli.
              al final entre libro y novela, 3 finales.

Comentario

Según me ha parecido entender,La Niebla es una novela corta,y tiene un final distinto que el de la peli,bastante más light.

Y si lo mejor del film es el final....No seré yo quien lea el relato.

Casualmente,de las películas de Stephen King no me suelen gustar nada los finales (recuerdo que IT cuando empecé a verla me pareció inmejorable,pero el final era del TBO) y me llamo la atención que ésta acabara tan "guay".

Comentario

hablando de bso, ahí va mi favorita:

tremendo judas (carl anderson)
                  También me gusta mucho Barry Dennen (Pilatos).

Si esta peli se hubiera estrenado en nuestros días seguro que se habría liado una muy gorda con eso de poner a un negro haciendo de Judas.

Comentario

Ayer vi el documental que se estrenó hace poco sobre Barón Rojo.

Decepcionante. Lo pillé con muchas ganas porque yo empecé a engancharme a la música con Barón Rojo (entre otros), pero me pareció un documental muy plano. Los autores tenían una buena materia prima para conseguir un gran resultado y tras verlo le pongo un cinco raspado pero por la banda. Si el documental hubiera sido sobre otro grupo, no creo que lo hubiera terminado de ver.

Muy muy lejos del nivel de Anvil. El sueño de una banda de rock. Documental que recomiendo aunque no conozcas a la banda porque es magnífico.

Tengo pendiente Searching for sugan man, otro documental sobre un músico llamado Rodríguez que ha cosechado buenísimas críticas.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/09/14, 11:19:58.

Comentario

Anoche vi la Huida, con Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Sissy Spacek y Kris Kristofferson, como principales.

Comentario

Ayer vi por primera vez Perros de ****. Aunque la primera hora de pelicula me ha parecido excesivamente lenta y aburrida, hay que reconocer que da un cambio y se pone bastante molona.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          También me gusta mucho Barry Dennen (Pilatos).

Si esta peli se hubiera estrenado en nuestros días seguro que se habría liado una muy gorda con eso de poner a un negro haciendo de Judas.
                          Os comento a Paleto y a ti que hace dias un amigo me dijo que iban a hacer una versión actual...no sé donde lo escucharía o vería.

Acabo de ver esta noticia pero es del 2009 jajaja.

Universal Pictures prepara un remake de Jesucristo Superstar - elConfidencial.com

Otro remake que está preparado pero este de verdad es el de Ben-Hur,en general los odio.

Comentario

Hablando de BSO, estaba viendo El cazador, y esta es simplemente...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Hablando de BSO, estaba viendo El cazador, y esta es simplemente...

Stanley Myers "Cavatina" gano un premio. Esta pieza tiene su historia que merece la pena leer.

Comentario

Otra BSO de John Barry que no se olvida, cada vez que se escucha los acordes te trae las bellas imágenes de la película.
                                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 28/09/14, 11:20:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X