Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo sé nada de los dos finales,sólo he visto uno,e imagino que será el trágico,porque no me puedo imaginar un final más trágico aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesupongo que los dos finales son el de la peli y el de la novela.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 25/09/14, 20:42:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeNo he leído la novela y eso que tengo bastante de S.K. pero dicen que en la edición extra, viene un final alternativo. Más feliz.
no sabía que la novela tenía dos finales.
aunque el que yo he leido no es igual que el de la peli.
al final entre libro y novela, 3 finales.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesupongo que los dos finales son el de la peli y el de la novela.
Y si lo mejor del film es el final....No seré yo quien lea el relato.
Casualmente,de las películas de Stephen King no me suelen gustar nada los finales (recuerdo que IT cuando empecé a verla me pareció inmejorable,pero el final era del TBO) y me llamo la atención que ésta acabara tan "guay".
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Si esta peli se hubiera estrenado en nuestros días seguro que se habría liado una muy gorda con eso de poner a un negro haciendo de Judas.
Comentario
-
Ayer vi el documental que se estrenó hace poco sobre Barón Rojo.
Decepcionante. Lo pillé con muchas ganas porque yo empecé a engancharme a la música con Barón Rojo (entre otros), pero me pareció un documental muy plano. Los autores tenían una buena materia prima para conseguir un gran resultado y tras verlo le pongo un cinco raspado pero por la banda. Si el documental hubiera sido sobre otro grupo, no creo que lo hubiera terminado de ver.
Muy muy lejos del nivel de Anvil. El sueño de una banda de rock. Documental que recomiendo aunque no conozcas a la banda porque es magnífico.
Tengo pendiente Searching for sugan man, otro documental sobre un músico llamado Rodríguez que ha cosechado buenísimas críticas.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/09/14, 11:19:58.
Comentario
-
Anoche vi la Huida, con Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Sissy Spacek y Kris Kristofferson, como principales.
Un thriller que da bandazos a drama familiar, road movie, y al final de se queda en cena familiar. Quién se pueden creer tantas casualidades, para reunir a todos en el día de Acción de gracia. Se deja ver, pero comiendo palomitas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTambién me gusta mucho Barry Dennen (Pilatos).
Si esta peli se hubiera estrenado en nuestros días seguro que se habría liado una muy gorda con eso de poner a un negro haciendo de Judas.
Acabo de ver esta noticia pero es del 2009 jajaja.
Universal Pictures prepara un remake de Jesucristo Superstar - elConfidencial.com
Otro remake que está preparado pero este de verdad es el de Ben-Hur,en general los odio.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
Stanley Myers "Cavatina" gano un premio. Esta pieza tiene su historia que merece la pena leer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario