Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Acabo de ver por segunda vez 'Sin perdón' y no puedo evitar decir que me dan orgasmos con esta película.

Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 30/08/14, 01:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Acabo de ver por segunda vez 'Sin perdón' y no puedo evitar decir que me dan orgasmos con esta película.
      Eso me pasa a mí con la de "La mujer del abogado se los come doblados".

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Eso me pasa a mí con la de "La mujer del abogado se los come doblados".
        Yo soy más de "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter"

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hablan muy bien de ¨Locke¨ ,cinta que se desarrolla unicamente durante un viaje en coche de una persona (un buen Tom Hardy) a la que el teléfono no para de darle malas noticias.
          Me encanta esas pelis en las que el peso lo lleva un solo actor, o un grupo cerrado en una habitación tipo "Once hombres sin piedad", me la apunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hablan muy bien de ¨Locke¨ ,cinta que se desarrolla unicamente durante un viaje en coche de una persona (un buen Tom Hardy) a la que el teléfono no para de darle malas noticias.
            Me encanta esas pelis en las que el peso lo lleva un solo actor, o un grupo cerrado en una habitación tipo "Once hombres sin piedad", me la apunto.
            Po te has cargado a uno.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Po te has cargado a uno.
              JAJAJAJA, lo peor es que al principio había escrito los 12 del patíbulo, y medigo, no,no,no, eran once y sin piedad, la cruzcampo ataca de nuevo, voy a por otra que estoy viendo Mindscape, mantiene la intriga.

Comentario

Po te has cargado a uno.
                ¡Ehhhhhhh, que me dice la cruzcampo que eran once, que Henry Fonda era un buenazo!

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Po te has cargado a uno.
                  ¡Ehhhhhhh, que me dice la cruzcampo que eran once, que Henry Fonda era un buenazo!
                  Buenazos había unos cuantos, como aquel adorable anciano, pero si no te convence el título aspañol el inglés le hace menos justicia aún, "12 angry men" (doce hombres cabreaos".

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Vista Guardianes de la Galaxia, me ha parecido muy divertida, llena de acción. No me aburrí en ningun momento y no me importaría verla otra vez.
                    Uff.. que trabajito me cuesta sentarme a ver este tipo de peliculas.

Comentario

Buenazos había unos cuantos, como aquel adorable anciano, pero si no te convence el título aspañol el inglés le hace menos justicia aún, "12 angry men" (doce hombres cabreaos".
                      La mejor traducción de un título es el de la peli francesa "Couple cherche esclave sexuel" (Pareja busca esclava sexual) que en España se llamó "¡Caray con el mayordomo qué largo tiene el maromo!"

Hay veces en las que el título español supera con creces al título original

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        La mejor traducción de un título es el de la peli francesa "Couple cherche esclave sexuel" (Pareja busca esclava sexual) que en España se llamó "¡Caray con el mayordomo qué largo tiene el maromo!"

Hay veces en las que el título español supera con creces al título original
                        La peor traducción de la historia del cine, por contra, se cometió en Portugal con la película de Hitchcock "Psicosis", cuyo título te pongo en spoiler por si alguien no la ha visto.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Si te gustan ese tipo de pelis mirate The Man from Earth. No está en español, solo inglés (con subtítulos sí, nunca se ha llegado a estrenar aquí) y es de lo mejorcito que he visto de ese tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                            Si te gustan ese tipo de pelis mirate The Man from Earth. No está en español, solo inglés (con subtítulos sí, nunca se ha llegado a estrenar aquí) y es de lo mejorcito que he visto de ese tipo.
                            La he visto como 3 o 4 veces. Para mi un clásico :D.

Comentario

La peor traducción de la historia del cine, por contra, se cometió en Portugal con la película de Hitchcock "Psicosis", cuyo título te pongo en spoiler por si alguien no la ha visto.

Aquí tampoco lo hicieron "mal" con La semilla del diablo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Aquí tampoco lo hicieron "mal" con La semilla del diablo.
                                Cierto, pero no me parece tan extremo.

Luego están las manías, como titular "...como puedas" a cualquier película de Leslie Nielsen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X