Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Desde este momento lo considero a usted un "palangana" del cine....le odio
    Tenía en mi archivos Bailar en la oscuridad, esta tarde la he visto. Le juro que ya no le volveré a dirigir la palabra. Ea.

Por dios si yo que estoy en contra de la pena de muerte, me he puesto a aplaudir al final.

Léase en modo irónico compañero. Un abrazo.
    Es que el director danés sabe qué fibra tocar para impactar al espectador...

Comentario

Otoño en Nueva York,buena película para ver antes de suicidarte.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Otoño en Nueva York,buena película para ver antes de suicidarte.
        Otro más. Como no tengo bastante con el sufrimiento que nos da el Real Betis, coñe no podéis recomendar algo así como estas:
        Some like it Hot (con faldas y a lo loco) viva la traducción española. o Avanti ¡¡ (que ocurrió entre mi padre y tu madre) otro viva.

Para pasteleo lloroso ya hice el cupo con Love Story de 1970.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es que el director danés sabe qué fibra tocar para impactar al espectador...
          Desde ayer, prometo no ver ninguna más de Lars... La penúltima fue Melancolía y fue porque salía un telescopio (un sueño) para ver el "monstruo" que se acercaba.

Comentario

Acabo de ver "Mercenarios 3" y aunque esta por debajo de la 2, siempre es entretenido ver a esta panda da cafres.

Comentario

Ayer vi "Guardianes de la Galaxia" y es una auténtica maravilla. Muchísimo humor (y del bueno), personajes carismáticos como Rocket y Groot, una BSO acojonante, escenas de acción bestiales y un par de momentos épicos que ponen los vellos de punta.

Una película de aventuras de las de antes que amplía el universo Marvel y nos va abriendo camino a la batalla de Los Vengadores 3 contra Thanos.

PD: Si en "Los Vengadores 3" juntan a Rocket y a Tony Stark el mundo implosionará irremediablemente. Es imposible unir tanto carisma.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rocket-stark.jpg
Visitas:	1
Size:	26,2 KB
ID:	6455218

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Ayer vi "Guardianes de la Galaxia" y es una auténtica maravilla. Muchísimo humor (y del bueno), personajes carismáticos como Rocket y Groot, una BSO acojonante, escenas de acción bestiales y un par de momentos épicos que ponen los vellos de punta.

Una película de aventuras de las de antes que amplía el universo Marvel y nos va abriendo camino a la batalla de Los Vengadores 3 contra Thanos.

PD: Si en "Los Vengadores 3" juntan a Rocket y a Tony Stark el mundo implosionará irremediablemente. Es imposible unir tanto carisma.

[ATTACH=CONFIG]28019[/ATTACH]
                A mí me han comentado que no es para tanto, entretenida y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  En Rotten Toamtoes tiene un 92% en críticas "profesionales y un 95% del público. Para que los pongas en contexto te diré las puntuaciones de algunas películas de superhéroes: Los Vengadores 92%/91%, El Caballero Oscuro 94%/94%, El hombre de acero 56%/76%.

Es evidente que cada uno tiene sus gustos pero hay una muy importante mayoría de espectadores que la consideramos mucho más que entretenida.

Comentario

Guardianes de la Galaxia está entretenidísima. Y lo digo yo, que me aburro horrores con este tipo de películas (Los Vengadores, Iron Man, El Hombre de Acero, Thor... La mayoría de estas ni terminé de verlas. Con eso lo digo todo)

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      En Rotten Toamtoes tiene un 92% en críticas "profesionales y un 95% del público. Para que los pongas en contexto te diré las puntuaciones de algunas películas de superhéroes: Los Vengadores 92%/91%, El Caballero Oscuro 94%/94%, El hombre de acero 56%/76%.

Es evidente que cada uno tiene sus gustos pero hay una muy importante mayoría de espectadores que la consideramos mucho más que entretenida.
                      ¿Un 56% Man of Steel? ¿Sólo ha votado Snyder?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Un 56% Man of Steel? ¿Sólo ha votado Snyder?
                        Eso parece. Y no entiendo porqué tiene una nota tan baja.
                        Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 22/08/14, 00:23:04.

Comentario

Eso parece. Y no entiendo porqué tiene una nota tan baja.
                          ¿porque es una ******?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿porque es una ******?
                            Cuestión de gustos. A mi me parece un magnífico reinicio del superhéroe más icónico del cine. Nunca he conseguido que nadie me explique de forma argumentada porqué la película le parece tan mala.

Comentario

Cuestión de gustos. A mi me parece un magnífico reinicio del superhéroe más icónico del cine. Nunca he conseguido que nadie me explique de forma argumentada porqué la película le parece tan mala.
                              Porque no respeta al personaje, sencillamente. Igual es lo que quieren las juventudes, pero ése no es Supes. Si se llamase "tío que vuela y reparte hostias como panes de a kilo con capa y con los calzoncillos donde debe" molaría, pero no. Superman, no.

Ahí la diferencia de Marvel y Whedon y la WB, que le ha dado el poder absoluto sobre las pelis de DC a Nolan y Snyder. Tiemblo.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/08/14, 01:21:03.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Un amigo me recomendó hace un tiempo la película "El profesor". Ayer pude al fin verla y me pareció, con diferencia, la mejor cinta que he visto sobre el sistema educativo y todo lo que lo rodea. Dura, hiriente y, a la vez, terriblemente lírica. Y Adrien Brody hace un papelón...
                                Buscando por ahí he dado con la versión original y la verdad es que merece la pena verla; muy cruda y creíble.

El director, Tony Kaye, es el mismo de American History X. Tiene pocas pelis, pero promete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X