Ayer vi "Antes que el diablo sepa que has muerto", que la tenía pendiente. Buenas interpretaciones (sobre todo Hoffman), una historia y una forma de narrarla muy cuidadas. Me gustó y la recomiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeAyer vi "Antes que el diablo sepa que has muerto", que la tenía pendiente. Buenas interpretaciones (sobre todo Hoffman), una historia y una forma de narrarla muy cuidadas. Me gustó y la recomiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi le gusta un cine sin apenas narración, puede gustarle. A la mayoría lo mata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSoy estudiante de cine. No hay temática o estilo que se me resista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSoy estudiante de cine. No hay temática o estilo que se me resista.
Ya está comprándose "Esculpir en el tiempo", el libro de Tarkovsky sobre su obra. Y espero pronto eruditos artículos sobre el expresionismo alemán, Dreyer y Jasujiro Ozu.
Bonito el cine y su historia, y complejo: en apenas cien años cuánta literatura ha derramado.
Comentario
-
Ayer vi la película de "Battle Royale" ya que el libro me encantó.
Vaya timo! Vale que sea japonesa, pero es que los actores son malísimos. Y tiene unas escenas tan absurdas...
Para muchos es una película de culto e incluso dicen que la favorita de Tarantino. A mi me pareció horrorosa. Esta a años/luz del libro.Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 16/06/14, 15:23:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeAyer vi la película de "Battle Royale" ya que el libro me encantó.
Vaya timo! Vale que sea japonesa, pero es que los actores son malísimos. Y tiene unas escenas tan absurdas...
Para muchos es una película de culto e incluso dicen que la favorita de Tarantino. A mi me pareció horrorosa. Esta a años/luz del libro.
Totalmente prescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo la vi hace mil y no la recuerdo bien (además de en mala calidad), pero hubo algo que me dejó frío. Tendría que volver a verla para recordarlo...
Yo entiendo el ir al cine para pasarlo bien y que me cuenten una historia que entienda, esta fue un rompecabezas total.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl otro día volví a ver "Stalker", de Tarkovsky, qué maravilla. Lo que pasa es que no se puede recomendar porque te pegan.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/06/14, 14:51:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeSr Quo, tenemos por seguro que todo aficionado al Real Betis estamos a prueba de sufrimiento, pero lo suyo supera el nivel..."Stalker" uuuffff, peor que un descenso en el último minuto y en la ultima jornada..... Mejor si, no la recomiende.
Reconozco que llegar a casa de trabajar a las ocho de la tarde, sentarme con una litrona helada y ver por vigésima vez "Stalker" no contribuye a mi integración social.
Mi novia hace un esfuerzo, pero le he puesto algunas películas que le han alterado de tal manera que se le ponía la cara de la niña de El exorcista, de manera que tengo sumo cuidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJijijijiji... adoro a Tarkovsky desde los doce años...
Reconozco que llegar a casa de trabajar a las ocho de la tarde, sentarme con una litrona helada y ver por vigésima vez "Stalker" no contribuye a mi integración social.
Mi novia hace un esfuerzo, pero le he puesto algunas películas que le han alterado de tal manera que se le ponía la cara de la niña de El exorcista, de manera que tengo sumo cuidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeEsta tarde antes de ver el espantoso hundimiento de España, he vuelto a ver Clue El Juego de la sospecha.
Siempre me hace sonreír.
Recomendable para una tarde palomitera.Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/06/14, 00:07:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeLeñe, ayer mismo la vi yo. Entretenida y muy divertida sobre todo al principio. Me gusta más Un cadáver a los postres, a la que copia/homenajea.
Saludos
P.D.Siempre estoy con los ojos con el escote de Lesley Ann Warren.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 19/06/14, 00:19:19. Razón: Posdata
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario