Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Productora The Asylum. Por desgracia hay pocas que sean "tan malas que son buenas". La mayoría son tan malas que te planteas el suicidio. The Asylum - Wikipedia, the free encyclopedia

Hay una que no está tan mal hecha (y no es de esta productora) pero que aun así es mala y disfrutable: Piraña 3D. Peliculón.
    Discrepo en lo de Piraña 3D. Para mí no es mala. Es una película que te da lo que te esperas: sangre, desnudos femeninos y humor negro. Y lo hace muy decentemente.
    No va a pasar a la historia del cine, pero en mi opinión es una peli muy digna que aprueba de sobra.
    (Y además está en ella mi adorada Elisabeth Shue)

Comentario

No he llegado a ver ninguna peli completa de The Asylum, pero creo que este escena es difícilmente superable. Pertenece a Mega Shark vs. Giant Octopus.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Discrepo en lo de Piraña 3D. Para mí no es mala. Es una película que te da lo que te esperas: sangre, desnudos femeninos y humor negro. Y lo hace muy decentemente.
        No va a pasar a la historia del cine, pero en mi opinión es una peli muy digna que aprueba de sobra.
        (Y además está en ella mi adorada Elisabeth Shue)
        Elisabeth Shue, Dina Meyer, Kelly Brook... ñam ñam...

Comentario

Lo he puesto en el post de United Family, y amplío por aquí un documental cuanto menos impactante.

Knuckle:

Comentario

Otro papelón de Pacino y Deep en la *****.

DONNIE BRASCO
            .

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/05/14, 23:38:45.

Comentario

El dragón de La desolación de Smaug​ es brutal.

Comentario

pues ayer mientras estaba tirado en el sofá aquí en la playita, pillé en el paramount channel una pelicula llamada Shame.
                me estaba gustando bastante, hasta que de repente la maldita señal del canal se fue y no volvió nunca más.
                encima, salía una de las tias que más me pone de la gran pantalla, carey mulligan...papelón que se marca en drive.

Comentario

Sí, se nos han llevado dos canales bastante interesantes como eran La Sexta 3 y Paramount Channel. Menuda **********..

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Sí, se nos han llevado dos canales bastante interesantes como eran La Sexta 3 y Paramount Channel. Menuda **********..
                    Bueno, Paramount Channel sigue estando aunque en otra frecuencia. Lo han cambiado a la frecuencia donde emitía antes Intereconomia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues ayer mientras estaba tirado en el sofá aquí en la playita, pillé en el paramount channel una pelicula llamada Shame.
                      me estaba gustando bastante, hasta que de repente la maldita señal del canal se fue y no volvió nunca más.
                      encima, salía una de las tias que más me pone de la gran pantalla, carey mulligan...papelón que se marca en drive.
                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Cambiad de dial esta última... Que Paramount sigue ahí.

Comentario

aaaaaaaaaaaah, muchas gracias, es que Intereconomía no sé ni si la quité de la tele. Gracias de nuevo!

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          aaaaaaaaaaaah, muchas gracias, es que Intereconomía no sé ni si la quité de la tele. Gracias de nuevo!
                          De nada compañero.

Un Saludo.

Comentario

Qué mala "8 Apellidos Vascos". De vez en cuando (muuuuuuuuuuy de vez en cuando) una sonrisilla, pero ni una vez me he reído a carcajadas como me decía la gente que se reían

Sip. Creo que tengo atrofiado el sentido del humor

Comentario

• Mala????? No, malísima, no entiendo como esta película es la más taquillera de la historia del cine español, dos veces me he reído en toda la película, 2/10

Comentario

De "8 apellidos vascos" hay muchas cosas que analizar.

En primer lugar la oportunidad de la aparición de la película, impensable hace poco más de una década por su temática, y sobre todo por cómo trata la violencia en el País Vasco. Un ejercicio muy sano de autocrítica (el guionista es vasco y destaca por su trabajo en el gérmen de este film, el programa de ETB "Vaya semanita") para dos sociedades (la andaluza y la vasca), muy alejadas en los geográfico, político, económico y social, pero cercanas en lo humano (hay muchas historias de "8 apellidos vascos" reales debido a la fortísima emigración andaluza de los años 50 y 60 del pasado siglo).

Desde el punto de vista cinematográfico, un planteamiento muy original que decae con el desarrollo de la trama, con un final ciertamente sosete y precipitado. Muy buenos golpes de humor y una interpretación absolutamente estelar de Karra Elejalde, muy por encima de sus compañeros de reparto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X