Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

El lobo de walt srteet.

Comentario

para los que les guste el cine de tarantino, recomiendo una de sus primeras películas como guionista y dirigida por el fallecido tony scott.
      se llama true romance (amor a quemarropa en español)
      me gustó mucho, pero me considero poco objetivo ya que quentin es de mis directores favoritos.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/03/14, 02:41:09.

Comentario

tengo dos películas nuevas apuntadas en mi agenda.

her: de joaquin phoenix, excelente crítica y un argumento tan interesante como extraño.
        dallas buyes club: por la que matthew macgonah ha conseguido el oscar al mejor actor, he leído que hace un papel impresionante.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/03/14, 02:51:50.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          tengo dos películas nuevas apuntadas en mi agenda.

her: de joaquin phoenix, excelente crítica y un argumento tan interesante como extraño.
          dallas buyes club: por la que matthew macgonah ha conseguido el oscar al mejor actor, he leído que hace un papel impresionante.
          Her me gustó, pero se me hizo un poco larga. Original.

Dallas Buyers Club: El Matthew McComoseescriba está muy bien. Muy buen papel, aunque no creo que fuera la mejor interpretación del año, pero ya se sabe que la Academia flipa con las pérdidas de peso. Lo que es la película, no es mala, pero tampoco pasará a la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Her me gustó, pero se me hizo un poco larga. Original.

Dallas Buyers Club: El Matthew McComoseescriba está muy bien. Muy buen papel, aunque no creo que fuera la mejor interpretación del año, pero ya se sabe que la Academia flipa con las pérdidas de peso. Lo que es la película, no es mala, pero tampoco pasará a la historia.
            Otra cosa que da puntos para conseguir el Oscar es hacer una peli del Holocausto o hacer de discapacitado, como ya dijo Ricky Gervais

Comentario

O interpretar a algún dirigente americano o inglés: El discurso del rey, The Queen, Lincoln, La dama de hierro...

Comentario

acabo de ver "las 2 caras de la verdad" con un edward norton jovencísimo y un richard gere sin canas.
                peliculazo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  acabo de ver "las 2 caras de la verdad" con un edward norton jovencísimo y un richard gere sin canas.
                  peliculazo.
                  Lo siento, pero Richard Gere sin canas no me interesa

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo siento, pero Richard Gere sin canas no me interesa
                    laura linney también sale maciza...

Comentario

Para este verano:

Comentario

El ladrón de bicicletas, neorrealismo italiano.

Un cinéfilo que no ha visto esta película ni es cinéfilo ni es nada. En youtube está, y además en audio original y subtitulada.

Comentario

Me ha dicho una amiga que este domingo el cine es gratis (indirecta), pero me extraña que sea verdad, eso es así?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Mc Counag... Mc Conjgua... bueno, el que se tiró a Penélope Cruz, se merece el Oscar por "Mud", una de las mejores películas de los últimos años.
                            Me ha encantado. Le sobra un poquito de metraje, pero tampoco se hace pesada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Otra cosa que da puntos para conseguir el Oscar es hacer una peli del Holocausto o hacer de discapacitado, como ya dijo Ricky Gervais
                              Es que, sinceramente, Matthew McComoSea hace un gran papel, pero si se compara con el de Bruce Dern, con el de DiCaprio o con el de Chiwetel Ejiofor (sí, he buscado el nombre el Google para no equivocarme) es el "peor" de los 4.

La nominación de Christian Bale por la Gran Estafa Americana me parece una tomadura de pelo, la verdad...como la película entera.
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 08/03/14, 16:57:55.

Comentario

A mi la de dalla buyers club me gusto mucho al igual que sus interpretaciones, her es la siguiente en mi lista.
                                Además, el sabado fui a ver la nueva de 300, ni punto en comparación para mi con la primera, esta ultima infinitamente mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X