Me ha sorprendido mucho este actor no me esperaba tanto de el, siempre lo he visto en las tipicas pelis que son unos dejaos de la vida y poco más.
Yo no se como es la la gran estafa americana pero estoy escuchando que no vale para tener tantas nominaciones y encambio esta solo tiene la mitad....
La semana pasada vi Dallas Buyers Club: Matthew McConaghey hace un muy muy muy buen papel, pero yo le daría el Oscar a DiCaprio. Es que en El Lobo de Wall Street está simplemente espectacular.
El de McConaghey lo que tiene es que se apoya en una gran pérdida de peso y ya sabemos lo que eso gusta en la Academia. Igual pasa con el papel de Jared Leto: pierde peso, afemina la voz y se pone peluca... Zaaaaaasca: premios a mogollón.
Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 01/02/14, 21:32:15.
Me ha sorprendido mucho este actor no me esperaba tanto de el, siempre lo he visto en las tipicas pelis que son unos dejaos de la vida y poco más.
Yo no se como es la la gran estafa americana pero estoy escuchando que no vale para tener tantas nominaciones y encambio esta solo tiene la mitad....
La Gran Estafa Americana lleva en su nombre la pura realidad.
El tema de los Oscar lo expuso muy bien Ricky Gervais en su serie Extras. En cada episodio sale un actor haciendo de si mismo y parodiándose.
En el episodio de Kate Winslet, ella está rodando una película de nazis y en un momento determinado Gervais le pregunta por qué está haciendo una película de nazis, con la cantidad de ellas que hay y Kate le responde: "para ganar un Oscar", porque la mejor manera de conseguirlo es hacer un papel en una peli de nazis o hacer de discapacitado como Daniel Day Lewis en Mi pie izquierdo o Dustin Hoffman en Rainman.
Dicho episodio se rodó en 2005, cuando Kate Winslet ya había sido nominada 4 veces a los Oscar, posteriormente fue nominada de nuevo, pero no fue hasta 2008 cuando consiguió su Oscar... con qué película? con una de nazis: The reader.
Genio Ricky Gervais!!!
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/14, 22:52:56.
El otro día vi la peli nueva de "Robocop". Iba un poco receloso, ya que me gustaba mucho la versión del 87. Pero no esta nada mal. Bastante entretenida y con mucha acción. Es un robocop más "humano" que la versión antigua. Lo que no me gusta nada es el traje que le han puesto. Parece Iron Man, y encima en negro...
Vi después la trilogía del 87 y menudo cambio con los efectos especiales...
El otro día vi la peli nueva de "Robocop". Iba un poco receloso, ya que me gustaba mucho la versión del 87. Pero no esta nada mal. Bastante entretenida y con mucha acción. Es un robocop más "humano" que la versión antigua. Lo que no me gusta nada es el traje que le han puesto. Parece Iron Man, y encima en negro...
Vi después la trilogía del 87 y menudo cambio con los efectos especiales...
El director es José Padilha que tiene a sus espaldas las dos magníficas películas de Tropa de elite 1 y 2, así que tiene credenciales para hacer una buena versión. Yo quiero ir a verla.
Y tienes razón con el traje. A mí no me gusta nada.
Si no has visto las de Tropa de elite, échales un ojo, te van a gustar mucho.
Comentario