Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Ayer vi El Consejero.

    No sé... No puedo decir que sea mala. Buenas interpretaciones, buena historia y un guionista "de lujo". Y ese es el problema: Cormac McCarthy se toma tan en serio lo de ser escritor/guionista, que la película acaba siendo demasiado pretenciosa.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Bueno...parece que ¨12 años de esclavitud¨ es la gran favorita para los Oscars y pinta bastante bien...habrá que verla.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Bueno...parece que ¨12 años de esclavitud¨ es la gran favorita para los Oscars y pinta bastante bien...habrá que verla.
        Acabo de verla... y me ha dejado un mal cuerpo...

        Peliculón con mayúsculas, y aún así me quedo corta. Todos los actores están espectaculares, pero Chiwetel Ejiofor lo borda. Fantástico.
        Si podeis verla en V.O. no os arrepentiréis

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Acabo de verla... y me ha dejado un mal cuerpo...

          Peliculón con mayúsculas, y aún así me quedo corta. Todos los actores están espectaculares, pero Chiwetel Ejiofor lo borda. Fantástico.
          Si podeis verla en V.O. no os arrepentiréis

          Algo parecido me han dicho...la veré pronto,gracias.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Tengo muchas ganas de verla, y mis amigos que quieren ver el hobbit

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Acabo de verla... y me ha dejado un mal cuerpo...

              Peliculón con mayúsculas, y aún así me quedo corta. Todos los actores están espectaculares, pero Chiwetel Ejiofor lo borda. Fantástico.
              Si podeis verla en V.O. no os arrepentiréis
              Todas hay que verlas en VO

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Todas hay que verlas en VO
                Bueno, se intenta, pero teniendo sólo el Avenida es muy complicado

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  Tengo muchas ganas de verla, y mis amigos que quieren ver el hobbit
                  Mejor léete El Hobbit

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    Tengo muchas ganas de verla, y mis amigos que quieren ver el hobbit
                    Mejor léete El Hobbit
                    Hombre esta claro pero es que a mi toda la atmofera del señor se los anillos no me atrae, aunque esa triologia le veia algo pero lo de hobbit es que no puedo, vi la primera porque en un avion donde el vuelo duraba 9 horas no podia coger el sueño. Imaginate tu xD

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      Hombre esta claro pero es que a mi toda la atmofera del señor se los anillos no me atrae, aunque esa triologia le veia algo pero lo de hobbit es que no puedo, vi la primera porque en un avion donde el vuelo duraba 9 horas no podia coger el sueño. Imaginate tu xD
                      Jöder, en un vuelo de 9 horas te da tiempo a ver la trilogía completa (no extendida)

                      Yo me leí El Hobbit hace la tira de tiempo allá por los 80. Lo pillé de casualidad y sin conocerlo porque tenía que hacer un pedido en el Círculo de lectores. Me gustó mucho y más tarde me enteré de que la "continuación" era El Señor de los anillos. Me lo compré y se convirtió en uno de mis libros favoritos.

                      Ahora mucha gente llega a los libros a través de las películas y ya te dejan poco a la imaginación, creo que no es lo mismo.

                      De las tres pelis de ESDLA la primera me parece buena, la segunda un peñazo y la tercera la mejor.

                      Empecé a ver El Hobbit y no duré ni media hora. Aburridísima y además la caracterización de los enanos no me gusta nada, parece que tienen las caras difuminadas. Y no comprendo como de un libro de unas 300 páginas se van a sacar tres películas de tres horas. Me parece un sacadineros por la cara.

                      Mucho mejor El Hobbit de animación de los años 70.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Esta mañana fui al preestreno de Futbolín, la peli de animación de JJ Campanella.

                        Es una fábula sobre las dos caras del balompié: fútbol moderno vs fútbol clásico. La animación me gustó bastante, tiene personajes muy divertidos y en general me parece una buena película.

                        Lo que no entiendo es para qué c***jo doblan una película argentina!!! Y además famosetes, en vez de dobladores profesionales.

                        Un puntazo algunos nombres de los jugadores del futbolín: Capi y Melli.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          a mi el hobbit me gusto bastante me parecio mejor que la primera

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            a mi el hobbit me gusto bastante me parecio mejor que la primera
                            He leído algunas críticas y son mejores que las de la primera parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                              a mi el hobbit me gusto bastante me parecio mejor que la primera
                              He leído algunas críticas y son mejores que las de la primera parte.
                              PERO SI SALE LEGOLAS!! Yo ya le he echao la cruz. Tampoco es que la primera me gustara demasiado.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Esta mañana fui al preestreno de Futbolín, la peli de animación de JJ Campanella.

                                Es una fábula sobre las dos caras del balompié: fútbol moderno vs fútbol clásico. La animación me gustó bastante, tiene personajes muy divertidos y en general me parece una buena película.

                                Lo que no entiendo es para qué c***jo doblan una película argentina!!! Y además famosetes, en vez de dobladores profesionales.

                                Un puntazo algunos nombres de los jugadores del futbolín: Capi y Melli.
                                Un compañero de mi trabajo ha currado ahí. Tengo ganas de verla, pero a poder ser en argentino. Quiénes son los iluminados que la doblan?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X