Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Los Amantes Pasajeros... Qué puedo decir... Que si lo que Almodóvar pretendía era que el público se arrancara con sus propias manos los ojos y las orejas, lo ha conseguido. Bueno, y ya puestos, desear con todas tus fuerzas una lobotomia, a ver si consigo olvidarla
A quien se le ocurre semejante locura?? Mira que ver algo de Almodóvar...
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Uffff, arma de doble filo total. O lo dices por la de Elysium??
Lo digo porque los remakes se basan mucho en la aplicación de nuevas tecnologías en favor del espectáculo. El original "Mad Max" no necesitó de demasiados efectos especiales para convertirse en una película de culto.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Lo digo porque los remakes se basan mucho en la aplicación de nuevas tecnologías en favor del espectáculo. El original "Mad Max" no necesitó de demasiados efectos especiales para convertirse en una película de culto.
No me has entendido. Digo que si has visto en algún lugar que van a sacar un remake, o que lo dices por el "ambiente" de la peli Elysium...
Originalmente publicado por OcranSanabúVer Mensaje
Alguién ha visto ya "Expediente Warren: The Conjuring"???
Ayer la vi.
Nada de sangrienta, ni babas verdes. Muy sencilla y que te da cosilla en el estómago esperando el susto porque lo ves venir, pero ni aun así, terminas por pegar el bote.
Muy recomendable, Ojo cuando suena la palabra "palmada"
Hoy he visto por primera vez este post....me encanta el cine y por supuesto no he leído las 352 páginas, así que mencionaré mis dos películas favoritas y perdonad si están repetidas. Río Bravo de Howard Hawks, con John Wayne, Dean Martin, el viejo Walter Brennan y el malogrado Ricky Nelson Some like it hot, (con faldas y a lo loco)del gran Billy Wilder, con Jack Lemon, Tony Curtis y el mito de Marilyn , el mejor final de una película lo tiene en esta frase, Nadie es perfecto.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Hoy he visto por primera vez este post....me encanta el cine y por supuesto no he leído las 352 páginas, así que mencionaré mis dos películas favoritas y perdonad si están repetidas. Río Bravo de Howard Hawks, con John Wayne, Dean Martin, el viejo Walter Brennan y el malogrado Ricky Nelson Some like it hot, (con faldas y a lo loco)del gran Billy Wilder, con Jack Lemon, Tony Curtis y el mito de Marilyn , el mejor final de una película lo tiene en esta frase, Nadie es perfecto.
Some like it hot la pasaron hace poco por las salas de Cinesa, a 5 € y en VOSE. LUJAZO.
Con lo bien que podía quedar un Superman vs Batman con Cavill y Bale...
Y Liga de la Justicia, cada día más lejos.
Marvel wins.
Los fans de DC tendréis suerte si no se quita la máscara en toda la película. Total, el papel de murciélago inexpresivo le va de put.a madre. El de Bruce Wayne ya no tanto ves...
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
¿¿Qué quieres que te diga?? yo estoy deseando verla tio saludos
Más propaganda yankee contra oriente.
Lo que quizás no saben los yankees es que el Imperio Persa fué una de las civilizaciones más tolerantes y justas de a historia.
Más propaganda yankee contra oriente.
Lo que quizás no saben los yankees es que el Imperio Persa fué una de las civilizaciones más tolerantes y justas de a historia.
Eso es cierto,tampoco me voy a creer todo lo que diga la película con respecto a la historia.
La puesta en escena,la fotografía,la música,etc me gustan.
Comentario