Originalmente publicado por OcranSanabú
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
PELICULON, recomendadisima, me encantó y a mis amigos también.
P.D: Trabajo en un cine, y te puedo decir que no e visto a nadie que salga defraudado de la sesión.Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 25/07/13, 16:28:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver Mensajeacabo de ver 9 reinas, me ha parecido un peliculon con muy buenas actuaciones y con unos espectaculares dialogos
Comentario
-
He visto Los tres chiflados, la última peli de los Farrelly. Una revisión en cine de la famosa serie de tv de mediados del siglo pasado (famosa en America, aunque apenas conocida en España).
Divertidísima. Humor "slapstick" para todos los públicos con una gran interpretación del trío protagonista. Me reí bastante.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/13, 16:24:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje"Ahora me ves..."
Pelicula entretenida, y parece que con mucha fama, porque en la sala que estábamos estaba petada en una sesión *****
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver Mensajeesta entretenida pero con el final me quede indiferente, la verdad.No te lo esperas
Pero la verdad, es que no le pega.... me parece horrendo el final jeje
Comentario
-
Ayer vi la 6 de fast and furious. Soy fan de la saga, pero por motivos de familia esta no fui a verla al cine.
Y que decepción. No espero de esta saga que sea un "peliculón" al uso. Pero sí que aporte buena acción, buenos coches y una brutal banda sonora como había pasado en la 1,2,3 y 5. La 4 para mi era lo peor que se había visto, y la 5 de lo mejorcito. Pero lo de la 6 es de vergüenza.
No voy a entrar en detalles técnicos pero algunas escenas de acción son tan tan tan flipadas, que parecen un gag de humor. Por no hablar del alfa Romeo giulietta que suena como el red bull de Vettel...
Una lástima, pero una decepcion gorda... Me tendré que ver la 5 otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por casquero Ver MensajeOriginalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje"Ahora me ves..."
Pelicula entretenida, y parece que con mucha fama, porque en la sala que estábamos estaba petada en una sesión *****
caiga en el viejo truco de un final tan manido como el que se usa de excusa. Imagino que le daban tantas vueltas al argumento que al final no les quedó que salirse por la via fácil para no liarla más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeVale, una película de zombies es de todo menos verosímil, pero de ahí a lo de Guerra Mundial Z...
El Pitt sobrevive a "contacto" con zombies, accidente de avión, el avión se estrella a tiro de piedra de donde él quería ir... Un tío con suerte, vaya
soy fan del género, y tampoco es que haya peliculas maravillosas dentro de este...pero seguro que está entre las 3-4 mejores...
lo de la caida de jerusalén es una pasada. quizás, al contrario que en el libro, no esté muy bien explicado el origen...pero ya te digo, de lo mejorcito del cine-zombi...para mi gusto, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEn el otro extremo están los superhéroes como Spiderman que son unos pobres amargados.
Quizás por eso mi personaje favorito de cómic (aunque no sea superhéroe) es Conan.
Mata, roba, mutila, destroza... y por la noche se toma su jarra de vino y se lleva a la cama a la primera zorra que se encuentra... y ni atisbo de remordimiento, oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea ver cuando hacen una película a la altura del personaje...
La primera de Arnold se puede ver, aunque la parte seudofilosófica lastra un poco el resultado final de la peli. Y la BSO es magnífica.
La segunda de Arnold es flojita y la última, conociendo las críticas, ni me he molestado en verla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario